Programa 25920 emite declaracion publica [urgente]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    "Ojo", Para evitar comentarios como este:

    "LEER Y COMPRENDER ANTES DE OPINAR PORFAVOR, POR UN PAÍS MAS INFORMADO"

    .....................................................................................................................................

    AVISO LEGAL



    El programa de investigación y desarrollo 25920 es de propiedad intelectual de Sistemas Automáticos S.A. y todos sus derechos son reservados.

    La unidad jurídica de la empresa estudia permanentemente las acciones que causen perjuicio al proyecto o a su personal, por lo que la publicación por medios masivos sin contar con la debida autorización visada del departamento de comunicaciones de la empresa y esta sea de carácter falsa será perseguida legalmente.

    Sistemas Automáticos S.A., en adelante la “ empresa”, por medio de su sitio de Internet denominado www.25920.cl, autoriza a sus Usuarios a utilizar, imprimir, reproducir y almacenar la información contenida en este sitio para fines solo personales , así como a generar hipertextos hacia el Portal Internet desde sus propios documentos, siempre y cuando ello se haga sin fines comerciales, manteniendo el usuario la obligación de citar como fuente de su información a www.25920.cl

    Queda terminantemente prohibida la reproducción, modificación, distribución, transmisión o uso del portal y de la información en él contenida para fines comerciales o de una naturaleza diversa a los antes indicados sin la autorización por escrito de la empresa.

    El Usuario puede sugerir o recomendar la dirección electrónica del Portal Internet www.25920.cl como enlace o links desde otros sitios, bajo las siguientes condiciones: (i) que el link debe ser identificado como www.25920.cl; (ii) que el link no elimine u obstaculice la aceptación previa de las Condiciones de Uso de www.25920.cl; (iii) que en caso alguno el link será generado en términos que hagan suponer o importen cobro por servicios para los Usuarios del sitio que le aloja; (iv) que finalice inmediatamente el link en caso de determinarse así por la empresa administradora del sitio www.25920.cl

    El Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre de todo daño directo, indirecto, previsto e imprevisto, o cualquier otro, a la empresa de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación, los gastos en que ésta incurra por asesoría legal y contable, que se deriven directa o indirectamente del uso que se haya dado a los servicios o contenidos de www.25920.cl, o que provengan del incumplimiento de las Condiciones de Uso del Portal.

    La empresa no se hace responsable por la exactitud, veracidad, integridad o vigencia de la información ofrecida en el Portal Internet www.25920.cl, siendo obligación del Usuario cerciorarse al respecto en las fuentes oficiales que se citan. De igual forma, tampoco tiene responsabilidad alguna en el uso indebido que de la información que el sitio contiene se pueda efectuar. Por último, no se garantiza que los aspectos funcionales del Portal se encuentren libres de error, o que éste o el servidor en que reside se encuentren libres de virus o cualquier otro componente dañino. Finalmente, la empresa se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus Usuarios.

    La empresa, por medio del sitio www.25920.cl no desea recibir información confidencial, o de la propiedad, del Usuario. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado al sitio www.25920.cl se considerará como NO confidencial. Mediante el envío al sitio www.25920.cl de cualquier información o material, el Usuario otorga a la empresa una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, enviar por correo, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente y de cualquier modo dicha información o material. También acepta que la empresa pueda utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimientos, o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. Sin embargo, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que: (a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notifiquemos previamente que, los materiales u otra información que Ud. remita a una parte específica de este sitio Web www.25920.cl se publicarán o de otro modo utilizarán indicando su nombre en ella; o (c) la ley nos obligue a hacerlo así. Los datos personales que envíe al sitio Web www.25920.cl con el fin de recibir información o servicios serán tratados de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

    En caso alguno la empresa será responsable del daño directo e indirecto, previsto e imprevisto, presente o futuro, o de cualquier clase que el Usuario pueda experimentar por la información y servicios que le presta el Portal Internet www.25920.cl

    El programa 25920, es una iniciativa privada y de propiedad de Sistemas Automáticos S.A., y esta bajo su administración, su director ejecutivo es el Sr. Pedro Gaete.

    El proyecto 25920 tiene por objetivos : El desarrollo de una nueva metodología investigativa en torno al fenómeno sísmico en Chile, permitiendo el uso de nuevas tecnologías aplicadas al campo digital, electrónico, radio comunicaciones, exploraciones de ondas de muy baja frecuencia, observaciones del comportamiento solar, CME, y su efecto directo en la magnetosfera y litosfera. La creación de estaciones de monitoreo electrónico digital de alta tecnología, utilizando sistemas integrados de comunicación y análisis de ondas, módulos de sensores análogos digitales computarizados, sondas de rastreo de señales electromagnéticas , estas estaciones además deberán contar con sistemas autónomos de energía y de larga vida útil, ya que operaran las 24 horas del día. ( SONDAS THOR ) Toda la propiedad intelectual y los derechos que esta nueva tecnología genere como un producto de mercados masivos son activos futuros de la empresa, por lo que su protección será perseguida legalmente.


    PROGRAMA 25920 EMITE DECLARACIÓN PUBLICA


    Debido a la naturaleza de la investigación y al material, la empresa restringe en forma natural el acceso a ella por tratarse de un proyecto de innovación y desarrollo con altísimo potencial comercial e industrial, la empresa no autoriza a develar cual es la tecnología, los sistemas electrónicos desarrollados especialmente para este programa, sin perjuicio de lo anterior y por tratarse de un tema ético, el director del programa pidió, por solicitud formal al directorio autorización para comunicar al Ministerio de Defensa, los datos que se disponían ante una amenaza cierta por la información generada por el programa, no siendo esta atendida por dicho ministerio se envió una carta a la Presidencia de la Republica de Chile informando de un eventual sismo de alta energía y en caso de no atenderla, esta información seria liberada a quien el programa estimara pertinente entregarla y en la forma, invocando a la autoprotección.

    Este único hecho permitió al Director Ejecutivo del proyecto iniciar una alerta invocando a la autoprotección en la zonas que estaban en riesgo.

    Con fecha 21 de marzo del 2012, a las 13:28:03 hora UTC, se suspende la advertencia y alerta sísmica, debido a que las condiciones electromagnéticas habían cambiado, haciendo imposible que se desarrollara dicho fenómeno equivalentes los terremotos de alta energía ocurridos en los años 2010 y 2011, pero debemos señalar que horas antes se identifico otro evento que finalmente valido la tesis del uso de ondas escalares dirigidas, fenómeno artificial que estaba siendo estudiado por el programa desde el año 2009.

    Por tanto lo expuesto la información esta restringida a solo el fenómeno en si identificado, no pudiendo entregar datos relacionados con el proyecto referente a su tecnología, metodología, electrónica digital, programas, diseños, planos o cualquier elemento que atente a la protección del producto final que persigue la empresa por tener alto valor estratégico comercial e industrial entre otros derechos.

    Sin perjuicio debido a la gravedad del hecho se tomo contacto con centros especializados y gobiernos para advertir de la existencia de un arma geoefectiva plenamente identificada que utiliza nuevos principios de física como la energía dirigida o escalar, la compresión de dicho material escapa al conocimiento popular estando dentro de la geofísica y física quántica, por lo que hace imposible en beneficio del tiempo explicar a la población en particular, el grado secreto de esta arma debe seguir los mismos protocolos del proyecto Manhattan creadores de la bomba atómica. La energía escala como arma geoefectiva ha puesto en alerta a ministerios de defensa del mundo especialmente el de Rusia y China.

    Por tanto, el usuario declara haber leído y aceptado las condiciones anteriormente señaladas en el caso del ingreso al sitio administrado por la empresa www.25920.cl


    PD:Esta declaracion fue emitida esta tarde por Sistemas Automáticos S.A, La explicacion y resumen de la entrevista de pedro gaete a la red es anexa a este comunicado.

    Gracias por la comprensión.

    Para los usuarios que aun no comprenden el contexto ya haré un resumen objetivamente refiriéndome a cada concepto usado por el ejecutivo y gerente de Sistemas Automáticos S.A previo a su definición y relación.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y para los usuarios que aun no se suben a la micro debido a su no comprension del dilema.
    Un pequeño resumen.



    LA declaración se divide en 2 tipos de avisos:

    1- Legal (Algo como copyright)

    2-Informativo y explicites.

    El primer aviso habla de que:

    Debido al calibre de información que está manejando esta ONG , (nadie predice terremoto todos los días) están advirtiendo que cualquier tipo de falacia , usurpación u ataque en contra de su institución sera pasado a tribunales.

    También aludiendo el "por que" no se puede revelar su paper metódico.Y el motivo por el cual no pueden llegar y hacer publico su conocimiento u método predictivo de sismos.

    En el segundo aviso:

    hacen un pequeño resumen del por que este tema tan importante ya que muchos se limitan a pensar que solo son un grupo de personas dedicas a predecir sismos , pero NO, El asunto es que ellos no predicen sismos que sean naturales ya que esos nadie los puede predecir , ellos solo predicen sismos provocados artificialmente por el ser humano.

    Fuere de ese contexto "solo" predictivo, el trasfondo es mas extenuante de lo que muchos creen , Esto es un asunto que implica a muchos países tratando de tomar medidas y cartas en el asunto por que se sabe que un país en especial tiene armas mas poderosas que las atómicas (armas capaces de producir terremotos).

    Ademas se explica el por que su anuncio fue a través de un medio local (la red en este caso) y no fue a través de las autoridades , ya que se menciona en la declaración que el ministro de defensa Andrés Allamand fue alertado de esta situación pero a sabiendas no quisieron tomar en cuenta dicha alerta.(Leer razones)

    pronto mas detalles
     
    #1 Martillo_Rojo, 28 Mar 2012
    Última edición: 28 Mar 2012
    A Harfield le gusta esto.
  2. S11MONO

    S11MONO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    No comprendi ! pero que esto el fin ?
     
  3. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    no entendi muy bien wm
     
  4. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que mierda es esa pagina?
     
  5. sektor1987

    sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    6
    EN RESUMEN, NO DIRAN COMO PREDICEN LA WEA, ESO ES TODO :lol:
     
  6. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    ????????????????????????????????????
     
  7. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    el fin es el documento oficial del cual pedro gaete se basó para dar su entrevista, lo de arriba es puro palabrerio de copy rigth.. por lo demas sigo creyendo que este equipo no le apunto a nada, el día que vea estudios estadisticos los cuales me demuestren diferencias estadisticas significantivas les creeré por completo
     
  8. nicolas39

    nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    palabras palabras, tan solo palabras (8), jajajaj, me apesta ver tus temas, me considero un poco masoquista al entrar a leer las weas . has hablado varias veces de qe tu peyito gaete da puros datos reales, hechos y weas, y jamas a tirado un numero, aparte del 2.4hz , es hasta chistoso cuando habla de "vectorial escalar". primero me daba rabia la forma en que te crees todo este tema, te crees un erudito en lo referente a él, y tratas casi de tontos a los que no entienden la jerga "altamente tecnica" . ahora me pareces patetico.
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hay subí una breve explicación, lee la explicación y vuelve a leer todo denuevo para una mayor comprensión.
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    y si gaete tiene razon ???? , igual le compro el boleto ... pero estare pendiente , dijo en la entrevista a la red ayer en la mañana ke la proxima ventana peligrosa para ocupar la supuesta arma seria en diciembre , mes al que nombro como , "un mal mes" ... coincidencia ?

    ya junte mi tamborcito
     
  11. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    10
    solo predicen sismos provocados artificialmente por el ser humano = que los brazileños ok clarito.



     
  12. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    mmmmmmmmmmmmm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas