18/04/2014 Hugo Notario: “Nunca me incomodó el apodo de ‘Cristiano’ Notario”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tio_tin, 18 Abr 2014.

  1. tio_tin

    tio_tin Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    El mediocampista argentino, campeón del Apertura 2009, nos cuenta cuáles fueron sus mejores momentos en la "U", de su actualidad en Sol de América y los recuerdos que dejó en Chile.

    Llegó en 2009 a la “U”, desde 12 de octubre de Paraguay. Hugo Notario dejó en su paso por la “U” mucho esfuerzo dentro de la cancha, simpatía fuera de ella y un triunfo por la mínima en el clásico ante Universidad Católica, convertido en el artífice del solitario gol de Nicolás Larrondo.Después de cinco años fuera de la institución, el mediocampista juega en el Torneo Argentino B, en el club Sol de América de Formosa. “Estamos en segunda fase, bien posicionados, y la idea nuestra es ascender al Argentino A. En lo personal me está yendo bien y estoy jugando todos mis partidos”, comentó Notario sobre su actual nivel futbolístico.Pero retrocedamos en el tiempo: Luego de un buen Clausura 2008 con 12 de octubre de Paraguay, la mirada del empresario Hugo Gaona se fijó en el clorindense para engrosar el plantel azul que dirigía el uruguayo Sergio Markarián.“Hice una temporada bastante buena en Paraguay, donde las cosas me fueron bastante bien. Hice muchos goles, asistencias, y a través del esfuerzo de ese año se dio la posibilidad de llegar allá”, indicó el argentino.Los mejores años de su carrera…“MI IDEA ERA QUEDARME EN LA ‘U’. ME TENÍA FE, PERO LAS COSAS NO SE IBAN A DAR PORQUE EL TÉCNICO ME DIJO QUE NO ME IBA A TENER EN CUENTA”, HUGO NOTARIO.

    Hoy, con 34 años, y tras sus 437 minutos jugados con la “U”, el volante asegura que no quedó del todo conforme tras su paso por Chile, porque “en seis meses tuve muy pocas posibilidades de jugar, pero en el tiempo que estuve creo que lo hice bien. Cuando se fue Markarián, llegó el “Pepe” Basualdo y me dijo que me tenía que ir, que no estaba en sus planes”.“Mi idea era quedarme en la ‘U’. Me tenía fe, pero las cosas no se iban a dar porque el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta”, continuó el ex número “7″ azul, añorando su semestre en el “Romántico Viajero”, asegurando que hasta el día de hoy mantiene contacto con Pepe Rojas, Osvaldo González, Manuel Iturra, Miguel Pinto y Marco Estrada.“Con la mayoría me he llevado bien, y cuando la “U” viene a Asunción trato de ir. Si no es por vía telefónica o correo, siempre tato de estar pendiente de cómo le va a cada uno de ellos”, dijo Notario, quien visitó a los azules el 2012 antes del partido ante Libertad por Copa Libertadores.
    [​IMG] Los recuerdos de “Cristiano” Notario…Dentro de los casi diez partidos que jugó el argentino, unos tantos vienen a su memoria, como el partido de pre-Libertadores ante Pachuca en el Santa Laura y el clásico ante Universidad Católica.“Mis mejores recuerdos son ante el Pachuca en Copa Libertadores. Jamás me voy a olvidar de los minutos que jugué. El otro es el clásico ante la Universidad Católica, en donde tiré un tiro libre para que el Nico Larrondo anotara y ganáramos el Clásico”, comentó el jugador de Sol de América.Aparte de lo vivido dentro de la cancha, otro recuerdo imborrable asegura ha sido “la gente, la hinchada. Todo lo que le da a sus jugadores es muy lindo y en mis redes sociales la mayoría es gente de Chile, hinchas de la ‘U’”.Uno de los más gratos recuerdos los asocia a sus apodos, que variaron desde “HN7″ hasta el mítico “Cristiano” Notario. El ex mediocampista del “equipo mágico”, en su momento creyó que lo decían por su catolicismo, pero con bastante agua corrida bajo el puente, se sinceró.“Cuando estuve allá me enteré de eso y cuando me saludan por las redes sociales también lo ponen. En lo personal nunca me incomodó el apodo, porque también me están nombrando así por un gran jugador como es Cristiano Ronado. Lo tomo por el lado positivo”, señaló entre risas.Para finalizar, el oriundo de Formosa comentó la actualidad azul, indicando que “cuando a uno le toca la mala racha le cuesta salir, pero para esto deben estar unidos el directorio, los hinchas y los jugadores. Hoy por hoy no se está pudiendo conseguir objetivos, pero se debe tener siempre la fe y confianza hacia el plantel”.
    Fuente: http://lamagiaazul.cl/primer-equipo/hugo-notario-nunca-me-incomodo-el-apodo-de-cristiano-notario/
    Opinión personal: HN7 no tenía mucha técnica que digamos, pero la entrega en cancha, jugando con toda la garra y el corazón que ponía en cancha, hizo que se ganara a la hinchada azul, corría mucho más de varios que están hoy en el plantel, y como olvidar cuando llego y dijo que era de la U porque su nombre empezaba con U
     
  2. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja si me acuerdo de este weon
     
  3. SHOROFELIPEONE

    SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    2
    algunos no se acuerdan de notario tenía garra, wn pero en el 2006 había otro uno que le decían el potro o potrillo una wea haci que jugo en san Lorenzo ese ql si que era más malo qe la empanada de caca po wn
     
  4. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rodrigo "El Potro" Astudillo jajaajajja que weon más malo para la pelota, una de las tantas bostas que han llegado al fútbol chileno

    [​IMG]
     
  5. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    grande hugo jajaja todavia me acuerdo de un pase a 3 dedos que le llego al portero contrario :lol:
     
  6. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    este qliao era una verguenza loco jajajaja
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    No me acuerdo de este weon.....me imagino que paso con mas pena que gloria por el arrendatario
     
  8. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ajjajaaa me acuerdo y me da risa
     
  9. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
  10. vUlcano

    vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    27.976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este loco era malo
    Pero puta que se la jugaba cuando entraba
    Mucho más que varios del plantel actual
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja
     
  12. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un crack cristiano notario!
    Pero aparte de su jugada maestra.. recuerdo una que creo que fue por la sudamericana donde intenta dar un super pase (o patear al arco nunca lo sabremos) y la pelota sale asquerosamente lenta xD.
    Igual fue campeon jajaja, pero hay que destacar que le ponia muchas mas ganas qeu cereceda o otros wns como malolaes.