11/9/14/ Las alternativas que prefiere Jorge Sampaoli para suplir al Mago Valdivia en la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 11 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eldelajotapapi

    eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los posts pro Sampaoli y anti-Valdivia son de personajes con banners "bullanguero" al lado :lol: No es nada personal cabros, pero ya basta, abran los ojos, opinen con objetividad y no con la bandera de su equipo en la otra mano. Sampaoli lo hizo bien cuando estuvo con ustedes, sí, pero la selección es otra cosa.
    No me agradan sus nóminas, su personalidad, su obsesión y su obstinación por querer parecer algo que no es xd le falta una identidad futbolística y no me refiero a que se amarre a una sola forma de jugar, sino que a tener su estampa, su personalidad, más allá del que esté caminando todo el partido o el que haga conferencias de prensa súper románticas o que cite a la prensa a reuniones privadas o que haga entrenar los jugadores mañana tarde y noche.
    Millar está cercano a los 33 años y lo sigue nominando, inconsecuente con lo que a veces se predica, lo mismo con Herrera que debe tener la misma edad. No me cabe como puede seguir citando al Pepe Rojas a la BANCA, si lo cita para eso mejor llamar a jugadores "jóvenes" como Roco o Benja Vidal, que ya han tenido harto trote en equipos de primera división, les falta el salto a la selección que únicamente depende del seleccionador. No entiendo como sigue jugando con Mena, no tiene sangre!!!!, o como puede estar siguiendo a Cristobal Jorquera, desapareció de la órbita futbolística hace rato. Caso aparte es su obsesión por citar a todo extranjero que aparece por ahí, como Pablo Hernández por ejemplo. Falta un entrenador chileno que le de cabida y la real importancia que merecen las selecciones inferiores, alguien que trabaje a la par con estos para que cuando llegue el momento de que les toque jugar ya estén preparados y conozcan como se trabaja.
    Por último, revisen los pocos partidos que ha jugado Valdivia por la selección, porque sí, ha jugado pocos, pero la forma en que se juega con este en cancha es realmente diferente. Argentina 4 Chile 1, Colombia 2 Chile 4, Chile 4 Perú 2, los de la copa América 2011, Venezuela, Colombia y Ecuador en la última eliminatoria, amistoso con Francia, los del Panamericano 200x y en general todos los que ha jugado. Ya es tarde para exigirle algo y para ser francos siempre se vivió de la ilusión de lo que pudo haber sido, porque materia prima había. Yo crecí viendo jugar a Dinho, Zidane, Ronaldo y todos esos, los idolatré y los seguía todos los fines de semana, pero sigo pensando que Valdivia dentro de una cancha es mejor, quizás porque me lleva a las canchas de tierra cuando era chico; y no soy del Colo, ni de la U de Conce ni de ni un otro equipo donde haya jugado xd. Bueeeeeno, es bonito vivir de ilusiones y de ser devoto de quien quiera, como muchos acá lo son con el ""gurú"" Sampaoli.
     
  2. Apologiaalvuelo

    Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......
     
    #62 Apologiaalvuelo, 13 Sep 2014
    Última edición: 13 Sep 2014
  3. Apologiaalvuelo

    Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weón, das tu opinión como si fuera una verdad absoluta, si llaman o busca a ciertos jugadores sampaoli, es por el hecho que se acomoda a lo que el busca, estoy seguro que el pelao se hace cagar trabajando, lo más probable le habrán dicho lo mismo de marcelo díaz, pepe rojas y herrera que venía deambulando por diferentes clubes, esos tipos estaban en el olvido y el pelao les saco el provecho, si está viendo a jorquera es por algo, si no llama a los "jovenes", también es por algo, darse cuenta que está pensando en la copa america y no en el mundial, si quieres objetividad, sampaoli es el dt con mejor porcentaje de victorias, esa mierda es objetividad, objetividad es decir que hasta paredes hizo mucho más que valdivia, que lo único que hizo fue ensuciar el nombre de chile, que solo tuvo chispazos, es verdad en ciertos partidos fue gravitante, pero las 2 eliminatorias pasadas, la hicimos casí entera sin valdivia, fue un aporte, pero eso, un simple aporte, no fue irremplazable o crack como alexis, gary o vidal, no este sujeto quedará en el olvido futbolistico, el tipo es el jugador con más calidad que he visto en chile, pero y...?, en qué terminó?, llendosé a cagar la carrera a emiratos, dejando la caga en venezuela, llegando borracho?, esa weá de las canchas de tierra mis pelotas, el fútbol ha evolucionado, ya no sirve la magia solamente..., lo demostraron españa y alemania.
     
  4. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    para la copa américa y para las clasificatorias se necesita recambio, no inmediato, pero si tener jugadores con los que contar en caso de y para eso se les nomina en estas situaciones.

    en la mitad de la cancha creo que debiese ir pizarro al medio, aranguiz y vidal de mixtos.
    aunque en la U no se jugaba con un 10 neto e igual armabamos situaciones de ataque, asi que creo que con diaz, aranguiz y vidal chile puede meter miedo sin necesidad de un 10
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ojala Millar no sea mas convocado este con suerte llega a la copa america y tiene que desaparecer para la eliminatoria al mundial de Rusia. Porque no llama Rabello???.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas