01-10-14/Doctor Orozco dispara contra el plan B de la U: "La Pintana es de pura gente colocolina"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blanco y Verde, 1 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco y Verde

    Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Con Lasarte nos ha ido mejor, de ser segundón puede pasar a ser primero"

    El ex presidente de Universidad de Chile criticó la opción que baraja el club sobre el recinto para construir el estadio y aseguró que a Heller "le falta corteza cerebral".

    [​IMG]


    La situación actual de Universidad de Chile no deja indiferente a nadie. Es el actual líder del Torneo de Apertura y está invicto en nueve fechas de campeonato, y además, es el foco de las noticias por la polémica con la construcción del tan anhelado estadio.
    Uno de los que siempre tiene algo que decir sobre los azules es el ex Presidente del club, René Orozco y esta vez no fue la excepción. El nefrólogo no deja de pensar en Universidad de Chile, institución a la que le entregó trece años de su vida. Y no se guardó nada.
    Sobre la campaña de los azules en el Apertura, Orozco explicó que "aún faltan partidos, falta jugar con Colo Colo y ese partido es fundamental porque podemos aumentar mucho la ventaja como podemos acortarla".
    Además, agregó que "todavía no se puede decir nada, van bien y mucho mejor que el año pasado que dieron lástima. Con Lasarte nos ha ido mejor, de ser segundón puede pasar a ser primero".
    Por otra parte, se refirió a la polémica con la construcción del estadio de la U tras cerrar la opción de la Laguna Carén. "Es el cuento de nunca acabar. Prometer el estadio es la estupidez más grande que ha hecho Heller, le falta tranquilidad y algo de corteza cerebral, pero es una buena persona".
    "El estadio de la Universidad de Chile debería ser el Estadio Nacional. Ese recinto lo llenamos y es pésima idea hacerlo en La Pintana. En esa comuna la gente es de Colo Colo, van a cerrar las calles y no van a dejar entrar a los hinchas de la U. Necesitamos un estadio que atraiga a la gente no uno para 10 mil personas", explicó.
    Incluso tuvo palabras para la controversial Ley de Violencia en los Estadios. "Falta trabajo psicológico con la gente. Ponen un petardo en el estadio y queda la embarrada, si la violencia viene de la gente descontenta por la desigualdad, el transantiago, el salario mínimo, y un montón de cosas".
    "Esta ley sólo ha generado miedo en la gente. Vas al estadio y te piden tu carnet, tienes que pasar por torniquetes, a las mujeres las tocan por todos lados si hasta podrían ponerles un ginecólogo en la entrada", ironizó.
    Por último, se refirió al Superclásico contra Colo Colo y confesó que no irá al estadio a alentar a los azules. "Así como van las cosas es mejor y más cómodo verlo por televisión. Te repiten los goles, las jugadas, estás cómodo y nadie te va a robar el celular".
    GRAF/PH

    http://www.elgraficochile.cl/



     
    #1 Blanco y Verde, 1 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2014
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    este viejo ctm que se calle
     
  3. urameshi

    urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    La unica wea coherente que dijo este chuchesumare fue lo del estadio, la ubicación mas penca, pa que te cuelguen a la salida
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    en todo caso, para mas encima es cerca del castillo el territorio que se tiene visto en la pintana, seria cogoteo nivel dios para los partidos de la u si es que asi fuese.

    ahora el plan estadio seguro, teniendo la oportunidad de hacer un plan como la gente, para mejorar la delincuencia en los estadios, hacen las weas al revés csm, a la gente que no hace ninguna wea paga los platos roto ¬¬


    PD: este viejo ql es sinverguenza a cagar, pero de que dice verdades aveces, es asi.
     
    #4 gxstalbo, 1 Oct 2014
    Última edición: 1 Oct 2014
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Fuera de caerme como las pelotas este tipo rescato dos cosas de la nota.

    Tiene razón en que fue un gran error que Heller haya anunciado el estadio, a medida que ha avanzado el tiempo de cacha que la cosa no estuvo del todo cerrada para iniciar la construcción. O sea, asegúrate bien primero y luego anuncia con bombos y platillos lo que quieras. Lo de que le falte corteza cerebral bueh, hay que tomarlo de quien lo dice.

    Y lo otro es que, puta que estoy de acuerdo con que el Nacional pase a ser de la U, ese recinto ha sido nuestro refugio desde siempre y ya es casi como nuestro hogar (aunque no lo sea) y reconozco que me gustaría que fuese una realidad. Que ocurra eso debe ser más pelúo que una mina se fije en un weón charcha como yo, así que lo dejo en una inocente fantasía nomás.
     
  6. Blanco y Verde

    Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual soy un wn charcha y tengo una mina hermosa y una hija hermosa. asi que soñar no cuesta nada viejo jeje. lo que tienes que hacer es simple, ir donde tus dirigentes y exigirles que hagan las ws como la gente y no andar por puro populismo.
    te lo digo porque ese wn de heller es dueño de falabella, de mega, y de tanta cosa y en iberia no hizo nada, el estadio es una putrefacta basura gallinero, y cuando estaba en la u andaba calladito pero ahora que esta mas patron, que hace anuncia con bombos y platillos algo que aun no estaba definido, y peor aun cuando aparecio de patron de fundo dijo que iba a dejar el taco, que iba a hacer cambios etc etc etc. y claro se da que ahora la u este año anda prendida en la cancha y eso hace que le suba lo pop al tipo, cuando podria darse al revez tambien. porque una cosa deportiva no es lo mismo que lo dirigencial en el ambito de patrimonio, estadio etc etc
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esta cagao de la cabeza (igual ya sabiamos) si cree que alguna vez el Nacional sera de la U, lo demas, que se deje de webiar, o es ahi o yo creo que va a tener que ser fuera de santiago.
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    El doctor Orozco xD dentro de tanta caca que vive tirando dice algunas verdades como la del plan estadio seguro.
     
  9. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Seguro pudahuel es de la u jaja
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Viejo qlo, aunque a veces dice la verdad.

    PD: Me tienen chato con el tema del estadio.
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajaj si fuera por eso tendrían que hacer la wea en perú pe
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Siempre que pasa alguna weaaa con la U van a preguntarle a este viejo ql...xDDD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas