08/04 Paredes supera a Sánchez como el máximo goleador chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 8 Abr 2015.

  1. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    si nomina al pajaro gutierrez, a canales y no nomina a paredes es algo de locos, estas madres primero dicen que el campeonato nacional es malo y ahora que paredes la esta rompiendo en la libertadores dicen que el nivel sudamericano es malo que eso no es nivel suficiente para estar en la selección, pero se mojan con pinilla que con cuea hace goles 1 vez cada 2 meses y la mitad son de penal aunque se le olvido como patear uno para el mundial, aceptan hasta a gutierrez wn lo nominaron y ninguno salto a webear que el campeonato nacional es como el pico y que no tenia que ser nominado, pero nombran a paredes y se vuelven locas siendo que es mejor que el pajaron gutierrez, que pinilla o castillo, lamentablemente a paredes le paso lo mismo que a chupete, exploto tarde y como ademas de ser "viejo" es chileno el mercado europeo se cierra de manera total esto lo digo para los que piensan el porque no juega en europa si dicen que es tan bueno, si fuera argentino lloverían las ofertas aun siendo viejo, en resumen primero esta alexis, luego paredes junto con angelo y después vienen los otros, pero el pelao prefiere hasta nacionalizar a zarate que hizo 2 goles en una temporada, cosas que no se pueden comprender.

    PD: de verdad dicen que le pesa la camiseta siendo que las pocas oportunidades que tuvo lo hizo de manera correcta? incluso concretando esas buenas actuaciones con goles, quiero pensar que es "trolleo"
     
    #37 Cuda, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  2. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78


    jajajajajajaj esa comparacion tiene valides ahora, pero cuando comparaban a bravo con herrera no valia, cuano todos decian bravo le ataja a messi, cristiano etc. jajajajaja me cago


    paredes es un puto crack y mejor que no lo llamen a la seleccion, prefiero que se centre en que bajemos la 2da libertadores.
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    ajjaja claro que es cagon, preguntale a uruguay que el pelado ql aun le debe esa paletiada, las pocas veces que lo han llamado ha rendido, pero saben que mejor que llamen a canales o a cualquier pelmaso, total nosotros vamos por la libertadores, esa es la meta que el pelao ponga a que se le da la gana


    y ahh no el pepe rojas tambien tiene tremendo nivelasoooo un pedaso de crak qujajajajajaj y asi se jactaban que bichi tenia sus regalones.
     
  4. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchos denigran al campeonato nacional, pero les guste o no este siempre va a aportar jugadores a la selección. Ahora Paredes está rindiendo muy bien en colo colo, y por lo mismo merecería una nominacion a la roja, pero aquí entra el tema del gusto del entrenador, a Sampaoli no le gusta el estilo de Paredes, ya que Esteban puede ser el goleador de la libertadores, del campeonato nacional o de otra competición, pero él no tiene las características que busca el DT de la selección. Solo basta con ver los partidos de Chile y se darán cuenta que Sampaoli prefiere delanteros rápidos, con un buen manejo de balón como Sanchez o Vargas, es más, desde mi punto de vista el hecho de nominar a Pinilla o el pájaro Gutierrez lo hace simplemente para que la prensa no lo lesee.

    Como dije antes, por la actuación que está teniendo se merece una oportunidad en la selección, pero como siempre ha sido, el DT es quien elige, nos guste o no.
     
    #40 Krixius, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  5. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    sampaoli no lo quiere llamar simple
     
  6. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si Sampaoli quiere gol, debe nominalo, asi de simple.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Paredes es el mejor 9 que tiene Chile en la actualidad, no se puede comparar con Sanchez por que juegan en puestos distintos.

    Si comparamos a Paredes con Pinilla y Canales, el orden seria:
    1 Paredes
    2 Canales
    3 Pinilla

    Recordemos que cuando Pinilla volvio a la U el 2007 hizo con suerte dos goles de penales en el Campeonato, es decir le quedo grande la liga chilena y en el mundial aparte de no meter goles , se perdió un penal decisivo.

    Paredes si o si es el 9 de chile
     
  8. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    está bien... paredes es tremendo killer del área pero... no seamos weones ya? xD
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    weones paos... solo miren a los defensas q se enfrenta Paredes... y comparenlo con un Teves q lleva menos goles...

    Los weones enfermos
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    La Lógica indica que a las selecciones DEBEN ir los mejores en cuanto a rendimiento actuando en sus clubes, independiente de donde estén, si nos basamos en eso Paredes DEBE ser nominado.
    Ahora el tema es saber si el técnico es capaz de trabajar variados sistemas, en el caso del pelao se a visto que no, no sabe jugar de otra manera que no sea un media punta y 2 extremos, para mi no sabe jugar con un delantero de area, para el, el 10 clásico no existe, es un estilo respetable el que profesa pero que no le ha dado frutos, un técnico debe saber improvisar, tener variantes en los sistemas de juego, no se puede encasillar en un solo estilo ya que asi se hace predecible, le paso a España, nada es eterno.
    Sampaoli al no querer o saber jugar con un centro delantero para mi es un entrenador del montón, por mas que digan que Chile muestra garra y esas weas no se ha visto reflejado en logros, la falta de gol que tiene hoy en día la selección es preocupante y el no ha sabido contra restar eso, la ultima nomina contra Brasil solo llevo 3 delanteros netos, Sanchez, Orellana y Vargas, todos lo demás eran medio campistas o laterales volantes con llegada.
    Paredes puede hacer 100 goles este año pero igual no sera carta para el, es lamentable lo de los tecnicos cuando un jugador no le agrada, aunque se lo demuestre con lo que sabe hacer, goles
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Siendo lo más objetivo posible, qué delanteros tiene Chile de cara a la Copa América? Tenemos a Alexis fijo, y como perdimos a Edú hace falta a un weon con jerarquía. Quedan entonces Ángelo, Pinilla y Paredes, y aunque las madres no lo quieran, no queda ningún otro delantero más, ojalá Sampaoli se ponga los pantalones y lo llame, se lo merece.

    Canales y Gutiérrez po :lol:
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    nada mas, solo eso