09/04/2015 Sampaoli revela que Paredes "rendía menos que en su club con el entrenamiento nuestro"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 9 Abr 2015.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    El DT de la "Roja", eso sí, aseguró que las opciones de que el albo sea llamado a la Copa América dependerá "de la característica que nos esté faltando".


    [​IMG]


    El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, comentó las conclusiones que le dejó la gira a Europa, en donde la Selección Chilena perdió ante Irán y Brasil.


    Sobre el choque con el elenco del país de la samba, aseguró a la radio Agricultura que "este partido fue mejor que el del mundial. Nunca fuimos dominados, el problema fue un error técnico".


    Pero el tema que se debate por estos días es la presencia de Esteban Paredes en la "Roja". Una discusión que ha subido de volumen considerando que el delantero de Colo Colo fue la figura del triunfo albo en México ante Atlas.


    Consultado por la opción de Paredes y de Gustavo Canales para determinar al centrodelantero, aseguró que los dos "han pasado por diferentes momentos. Los hemos tenido acá. Han tenido momentos buenos y no tanto. En el momento de la decisión (de entregar la nómina para la Copa América), tendremos la oportunidad de elegir la característica que está faltando".


    Eso sí, deslizó la razón por la que Paredes tendría desventaja a la hora de ser convocado: "Rendía menos que lo que rendía en su club con el entrenamiento nuestro".


    En todo caso, y lejos de cuestionar al artillero albo, el argentino explicó que en Juan Pinto Durán "se le exige el máximo a cada jugador, pero cuando se sobrepasa bajan su rendimiento".


    Y de Canales, recordó que"tuvo que irse en dos convocatorias". Sin embargo, resaltó que ambos "tuvieron una buena predisposición cuando los tuvimos".


    El casildense tuvo palabras para sus figuras: "Alexis Sánchez merece que desarrolle sus virtudes", mientras que "Arturo Vidal se está convirtiendo más en un volante ofensivo que uno mixto".


    Destacó a Miiko Albornoz: "Puede jugar por derecha, puede jugar por izquierda y lo ayuda la estructura y el desarrollo colectivo"


    Con respecto al lugar de Europa en donde la Selección Chilena concentrará para la Copa América, aseguró que "todavía el lugar lo estamos analizando bien". Y adelantó que: "vamos a estra diez días allá y la parte final de la preparación será acá".


    Se refirió a la negativa de Mauro Zárate, argentino de nacimiento, de jugar por Chile: "decidió que le incomodaba". Asimismo, expresó que sigue buscando"en Suecia, en Mendoza... donde haya jugadores que puedan defender a Chile. (Para que no pase) lo de Rodríguez (seleccionado suizo de origen chileno), que es considerado uno de los mejores"

    "Soy un agradecido de la gente chilena, porque he vivido los mejores momentos de su carrera. Chile me dio el conocimiento a nivel mundial.Hoy cuento con la chance de estirar mi contrato hasta la eliminatoria. Tengo dos Copa América por delante. Después se verá si la evolución del equipo está con la misma expectativa. Tengo un compromiso con el país. Tengo mucha ilusión y autoexigencia, tenemos que dar más que en el Mundial y tratar de hacer una Copa América que la gente quiere ver", cerró.


    Fuente:latercera.com

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hablo el rey de los triunfos morales......Sampaoli Fuck Off!
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    y quizás tiene razón el entrenamiento de el es netamente fisico, quiere que corran, corran, corran, dominen, dominen, dominen, pero se le olvida que el fútbol se gana con GOLES
     
  4. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa es la desventaja de paredes? entonces más de la mitad del equipo chileno tiene esa desventaja, incluso algunos rinden mal en el club y en la selección pero aun así los nomina, tenemos que ser realistas y ver cual delantero rinde tanto en su club como en la selección y el único es sanchez, luego esta vargas que no rinde en su equipo pero se podria decir que si rinde en la selección pero ya no va al parecer, quien viene después????? paredes que esta a un buen nivel haciendo goles en el campeonato chileno y en la libertadores y angelo que esta haciendo goles en croacia creo, pero no quiere nominar a ninguno de los 2, luego viene pinilla que hace pocos pocos goles en su club y para que decir de la selección, castillo se lesiono, gutierrez no es ni la uña de paredes, a canales le falta una pierna, quien más? nadie, no tenemos mas jugadores que puedan meter la pelota que eso se necesita, al menos 1 que domine el área ahora que no va a estar vargas pero estoy casi seguro que el pelao prefiere poner a sanchez de 9 y la guinda de la torta vidal de creador, necesitamos un jugador como paredes o angelo, jugadores que sin mirar saben donde esta el arco y que están acostumbrados a definir y no tirar al bulto o al aire, ademas de estar en un buen momento.
     
    #4 Cuda, 9 Abr 2015
    Última edición: 9 Abr 2015
  5. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Está mal Sampaoli con éso, hay delanteros (como con las cualidades de Paredes) que solo hay que dejarlos jugar arriba, porque son de esos que meten la pelota desde casi cualquier lado y que tampoco se les puede pedir que presionen como un centrocampista.
     
  6. Alvarocker

    Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad quizo decir que es mas o igual de lento que maldonado.:lol: sampaoli siempre dejando a los indios con arena. :lol:
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    este argentino culiao habla puras weas
     
  8. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:.....por algo se llama centro delantero........
     
  9. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    ta cagao el pelafustan ..... no lo quiere y punto... no es de su agrado aunque sea buen delantero!!!
     
  10. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque el wn no es mas sincero y dice que no le gusta paredes?
     
  11. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    de que te sirve que los jugadores se revienten? si nadie aparte de sanchez trata de meter la puta pelota en el arco
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Si un jugador rinde un 8 de 1 a 10, pero luego de pasar por su entrenamiento rinde un 5. Quizas el entrenamiento y el dt valen hongo, de que te sirve hacer correr a los jugadores hasta rebentarlos si despues en la cancha rinden menos de cuando los recibistes ... este pobre tipo vez que habla quedq mas como el chanta que es.