|18-04-15| La UC golea a Colo Colo y es el único escolta de Cobresal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 18 Abr 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    [​IMG]


    Los cruzados, que vencieron por 3-0 al Cacique con anotaciones de José Luis Muñoz, Walter Ibáñez y Erick Pulgar, quedaron a dos puntos de los mineros.

    Si bien parecía que Independiente de Santa Fe había agotado la dosis de dolores de cabeza de Colo Colo en casa con el 3-0 que les había propinado el miércoles pasado, la UC vino a darles una dosis similar a los albos, con una derrota categórica por idéntico marcador y que deja a los cruzados como exclusivos escoltas a dos puntos del líder Cobresal.

    Julio Martínez revivió ayer pasado el mediodía en el Estadio Monumental. El gol de José Luis Muñoz, a cuatro minutos de iniciado el partido, hizo que varios comentaran: "Esto es un balde de agua fría".

    ¡Y vaya que lo fue! Pero más allá del gol, la jugada previa es una síntesis de lo que pasó en la jornada negra de los albos. La pelota perdida por Juan Delgado, fruto de la presión inicial de los cruzados, encontró la genial interpretación de Diego Rojas, quien filtró el balón entre las piernas de los defensores albos para que Ribery definiera con un giro cruzado y dejara sin opción a Paulo Garcés.

    Antes de los cinco minutos, los albos ya tenían la tarea cuesta arriba. Y, obligados a ir al ataque, no fueron capaces de generarles preocupaciones a la UC. El portero Franco Costanzo hizo noticia por una amarilla al demorar el juego antes de los 10 minutos más que por alguna atajada destacada. Esteban Paredes, quien anda buscando el gol 100, no tuvo ni una opción clara.

    Antes de los 25 minutos, entre Gonzalo Fierro y Luis Pedro Figueroa bajaron a Ribery Muñoz. El tiro libre fue un centro al área y Walter Ibáñez se le coló por la espalda a Esteban Pávez para definir ante Garcés. El Monumental quedaba en silencio mientras que Mario Salas y toda la banca cruzada festejaban vueltos locos.

    Colo Colo seguía sin dar con el arco rival y el público las emprendió contra Luis Pedro Figueroa, a quien pifiaban cada vez que tocaba la pelota.

    Cuando anunciaban los descuentos, otra buena jugada de la UC con un desborde de Diego Rojas permitió que Erick Pulgar fusilara a Garcés.

    Los hinchas del Cacique no entendían nada y los cruzados ya se frotaban las manos pensando en que la undécima victoria de la historia en Macul ya estaba en el bolsillo y que ahora el foco era la persecución a Cobresal.

    En el complemento, Colo Colo lució una actitud un poco más ofensiva, pero sin gran profundidad. Costanzo tuvo un poco más de trabajo, pero nada que le quitara el sueño. Un tiro libre hacia el medio del arco de Camilo Rodríguez fue lo más peligroso.


    Lo más llamativo ocurrió en el área contraria, cuando expulsaron a Roberto Gutiérrez. El Pájaro le pegó un codazo a Felipe Flores justo cuando el árbitro lo estaba observando.


    Más allá de eso, poco. Cinco minutos antes del final partido muchos hinchas colocolinos se fueron del estadio. Y el silencio permitía que la letra del "por la patria, Dios y la universidad" se escuchara tal como uena en San Carlos de Apoquindo.

    _____________________________________________________________



    GOLES DEL ENCUENTRO , GENTILEZA DEL USUARIO hugoneitor





    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 18 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. death mask

    death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    5
    excelente partido de la UC bien ganado, que pecho frios fueron los del colo, paredes jugo?
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Solo un tiempo le basto para hacer la pega.. Malisimo colo colo.

    EDIT: Ahora las criticas, muy mal el arbitraje, dejaron pegar como locos en varias partes del partido, barroso merecio roja y paredes con otro wn de la cato igual. Sobre todo paredes, espero que sampaoli haya visto este partido para que no llame a un wn tan cochino y picao, que si se supone que es, el delantero que es, de tomo y lomo debe marcar la diferencia pero no, cayo en la mentalidad "Gonzalo Fierro".

    Otra cosa, como es posible que digan que es por el tragin de la copa libertadores.. La U lo mas bien jugo la libertadores y sudamericana luchando en los dos frentes.. esa es una escusa para los mediocres.

    PD: no se a quien tenia que hacerle acordar que el bajo rendimiento le iba a pasar la cuenta al colo, tanto que me webiaron cuando criticaba los triunfos apretados del colo... bastaba situaciones como esta para que el tiempo me diera la razon :tecito:,,
     
    #3 kira_cstrike, 18 Abr 2015
    Última edición: 18 Abr 2015
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    La uc jugo muy bien y creo que vieron el partido del colo con santa fe, salieron a presionar y listo, colo colo se queda sin respuesta inmediata, el muerto de figueroa para la casa hace rato que esta dando la cacha, el resto muy bajo, se noto la ausencia del pajarito en medio campo ! no había conexión con los delanteros, mal partido de ambos pavez ! estan bajos en fútbol se nota mucho !, lo único que rescato es que brayan carvallo entro y demostro ser mas que suazo xd tiene velocidad, técnica, buen desplante, visión de juego y remate ... mas minutos no mas ! ahí esta el 10 que nos hace falta
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Nos sacaron la chucha.....chao torneo.
     
  6. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    los presionan un poquito y cagan los tatitas
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    A enfocarse 100% en la Libertadores ya no hay mas distracciones, no hay excusas y vamos Colo Colo , hay que volver a encontrar nuestro mejor nivel.
     
  8. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    TAPIA CTM DEJA DE PONER A FIGUEROA HASTA CUANDO POR LA PUTA MADRE...
    El weón no hace nada en cancha, corre y pierda la pelota... 0 aporte a la generación de fútbol y ni siquiera desborda por el lateral y súmenle que no sabe tirar centros.

    Jugamos con 10 cada vez que está en cancha el weón éste.
     
  9. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    A Tapia se le esta acabando el crédito, otro partido mal planteado(calcado a los demás que ha planteado mal)
    la derrota pasa de nuevo por una nula capacidad de generar nuevas ideas para enfrentar al rival
     
  10. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mal Colo Colo y por sobre todo Tapia wn, que un equipo cómo catolica nos gane a media máquina y con lo poquito que tiene no hace mas que reafirmar el mal momento físico y futbolístico, en este momento hasta tricolor de paine nos haría de 3 en el Monumental, lo peor de todo no es perder con catolica ni el campeonato, lo peor de todo es que así no hay nada que hacer el miércoles, haber si este partido por lo menos sirvió para que Tapia se de cuenta que Carvallo es un gran jugador.
    Por mi que catolica sea campeón, ya es hora de que Mario Salas consiga algo en primera.
     
    #10 sergio083, 18 Abr 2015
    Última edición: 18 Abr 2015
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ya le tomaron el pulso a Colo Colo. Cualquier wn llega al Monumental y nos gana. ¿Vuelven los fantasmas? La banca no atina ni ofrece respuestas. Jugadores impotentes en la cancha, viendo como es "superior" un equipo que no mostro nada nuevo a lo que viene mostrando en el torneo, como lo fue Catolica.

    Mal Colo Colo. Ojala haya reaccion para lo que queda de competencia.
     
  12. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    la católica fue superior de principio a fin, nada que hacer colo colo.

    Su porra la vendió feo, desde las bengalas que tiraron a la cancha, hasta el aliento... la barra de la uc se escuchó más en todo el partido.