[02-08-2015] Los 20 jugadores mas sobrevalorados de la historia segun The Telegraph

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 2 Ago 2015.

  1. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Listado con el nombre de los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia según un reconocido diario inglés.


    [​IMG]

    Uno de los diarios más populares de Inglaterra, The Telegraph, ha publicado un listado que incluye los nombre de los jugadores que, para su gusto, han sido los MÁS SOBREVALORADOS en toda la historia del fútbol. Algunos nombres sorprenden mucho, pero seguramente coincidirán con otros tantos...

    Aunque no lo crean, jugadores de la talla de Carlos Valderrama, Sergio Ramos, Roberto Baggio y Steven Gerrard están incluidos en el TOP20. La gente del diario argumentó cada una de sus decisiones, pero a muchos seguidores no les parecieron las elecciones. Acá el recuento presentado el diario británico. Cabe destacar que el listado fue publicado previo al cierre del curso 2014/15.

    LOS JUGADORES MÁS SOBREVALORADOS SEGÚN THE TELEGRAPH

    20. Georgi Kinkladze: "Si hay un jugador que construyó su reputación con un solo gol, fue el habilidoso Georgian. El gol que convirtió con el Manchester City ante Southampton fue muy lindo, pero fue uno de los pocos buenos momentos de un jugador que únicamente marcó 22 goles en 122 partidos con el City".


    [​IMG]


    19. Carlos Valderrama: "Si Kinkladze construyó su reputación con un gol, Valderrama construyó la suya en un exótico corte de cabello y una imagen extravagante. Un jugador talentoso, pero que se hizo notar más por su caracter y apariencia que por lo que hizo en
    la cancha. Jugó para dos clubes en Europa y no tuvo mucho éxito".


    [​IMG]

    18. Nicolas Anelka: "Quizá el último mercenario del fútbol. Anelka hizo algunos amigos en una carrera que involucra 12 clubes y casi 70 millones de libras en transferencia".

    [​IMG]

    17. Florent Malouda: "Algunos dicen que la clase es permanente y la forma es temporal. Bueno, Malouda es un buen ejemplo de eso. Disfrutó de una buena temporada con Chelsea en 2009/10, pero fue una excepción. Pocos aficionados del Chelsea estaban decepcionados cuando se marchó en junio del 2013".


    [​IMG]


    16. Denilson: "Además de buenos skills y un récord de transferencias, Denilson no hizo mucho en su carrera. Por supuesto, ganó una Copa del Mundo con Brasil, pero no dejó de ser la promesa que vio Real Betis en 1998".

    [​IMG]


    15. David Ginola: "Uno de los mejores del mundo en su días, pero desafortunadamente su días era muy poco frecuente. Su actitud despreocupada molestó a todos los entrenadores para los que jugó".


    [​IMG]


    14. Wayne Rooney: "Afrontémoslo, si Rooney fuera tan bueno como muchos en este país creen que es, Real Madrid o FC Barcelona se lo habrían arrebatado. El jugador surgido en el Everton definitivamente ha tenido sus momentos, pero su pobre registro goleador en torneos importantes con Inglaterra, junto a su única Champions League, ilustran por qué no puede ser considerado uno de los grandes del juego".


    [​IMG]

    13. Adriano Leite Ribeiro: "Una zurda feroz y la habilidad para marcar de larga distancia no te hace un jugador de clase mundial. Tenía el talento para ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero nunca pudo ser constante. Sus golazos ocasionales no pueden enmascarar lo que fue una carrera decepcionante".


    [​IMG]


    12. Roberto Baggio: "Baggio se perdía a menudo en partidos importantes y su grandeza está distorsionada por la nostalgia de mediados de los 90's y la era de James Richardson y el fútbol italiano en el Canal 4. Fracasar en ganar un torneo mayor con la Selección de Italia es una mancha en su cuaderno internacional".

    [​IMG]

    11. Steven Gerrard: "Similar a Rooney, Gerrard debe ser recordado como un muy buen jugador, pero no como un gran jugador".

    [​IMG]

    10. Jack Wilshere: "Con la mano en el corazón, ¿cuántos grandes momentos puedes recordar de Jack Wilshere? La verdad, el jugador ha tenido pocos momentos para realmente ser halagado y aún así tiene la reputación de ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra".


    [​IMG]


    9. Sergio Ramos: "Afortunado de encontrarse jugando en España en una era en la que su mediocampo era tan dominante que defensores como Ramos podían ponerse pies arriba y disfrutar del espectáculo. Cuando Ramos es requerido para defender un 1 vs 1 es imprudente en su toma de decisiones, prueba de esto son sus 19 tarjetas rojas en la Liga, más que cualquier otro jugador".

    [​IMG]

    8. Wesley Sneijder: "Un talento mercurial que ha sido sobrevisto por los clubes más grandes a través de su carrera. Un excelente Copa del Mundo en 2010 (en un torneo que fue de una calidad muy pobre) hizo que muchos pensaron que el holandés era más bueno de lo que realmente es".


    [​IMG]


    7. Ezequiel Lavezzi: "Corre mucho y parece ocupado, pero no es muy bueno. No marcó en 6 partidos de la pasada Copa del Mundo y apenas marcó 4 goles en 31 partidos con el PSG en la temporada 2014/15. Extrañamente, siempre está vinculado en un movimiento de mucho dinero con la Premier League".


    [​IMG]


    6. David Luiz: "Su simpatía y piezas técnicas enmascaran sus limitaciones como central. Luiz es encontrado fallando frecuentemente en defensiva, como en el 1-7 de Alemania ante Brasil en la Copa del Mundo 2014. La incógnita es cómo se han gastado 70 millones de libras en él en sus últimas transferencias".


    [​IMG]

    5. Faustino Asprilla: "Sin duda, un delantero maravillosamente talentoso, pero muchas veces era más obstáculo que ayuda. Sus etapa en el Newcastle estuvo marcada por momentos sublimes y, por supuesto, su inolvidable hat-trick en Champions League ante FC Barcelona, pero muchas veces merodeaba por el campo mirando como si quisiera estar en otro lado".


    [​IMG]


    4. Zlatan Ibrahimovic: "¿Es tan bueno como cree que es? No ha ganado ninguna Champions League en toda su carrera y el hecho de que no haya jugado en una de las tres mejores Ligas del mundo desde que dejó al FC Barcelona por el AC Milan en 2010 sugiere que, quizá, no es el fenómeno que él asegura ser".

    [​IMG]

    3. Radamel Falcao: "Con sólo 4 goles en 22 partidos con el equipo de Louis van Gaal esta campaña y 11 goles en 20 partidos con AS Mónaco en la débil Liga de Francia, Radamel Falcao parece ser un jugador en decadencia".


    [​IMG]


    2. Robinho: "Otro jugador que estuvo comandado por transferencias carísimas, pero nunca entregó lo que se pensó. El brasileño, probablemente, sufrió su etapa más decepcionante en el Manchester City, donde, después de llegar por 32 millones de libras y tener un buen arranque, se desvaneció y se marchó cedido al Santos en 2010".

    [​IMG]

    1. Mario Balotelli: "Sigue siendo un misterio cómo un delantero tan volátil ha movido 59 millones de libras en transferencias. En el Inter, Manchester City, AC Milan y Liverpool, Balotelli ha incumplido en explotar su aparente potencial. Además, ha generado más titulares por sus payasadas fuera del campo que por sus actuaciones dentro del mismo".

    [​IMG]


    ¿Agregarían alguno mas?
    ¿Deberia alguno estar fuera de la lista?



    Fuente:
     
    #1 SS10, 2 Ago 2015
    Última edición: 2 Ago 2015
  2. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Di maria entre otros
     
  3. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    mmm con respeto pero una ista bien de mierda...

    hay algunos que si son sobrevalorados y son solo un momento o un buen representante hay artos que sacaria como ronney, adriano, baggio, gerrard, ramos, anelka, malouda eran jugadores que pesaban tubieran buen o mal juego el nombre pesaba un invento es esto

    [​IMG]

    20 millones po wn. euros

    [​IMG]

    46 millones de dolares

    ESAS WEAS SON INVENTOS
     
  4. migalvar

    migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Marcos Rojo...
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Controversial la lista, pero no comparto con lo de Gerrard, Adriano, Sneijder y Baggio ... De Valderrama tengo pocos recuerdos, pero no creo ke haya sido malo ...
     
  6. luis espinoza ca

    luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pedro , mascherano, iniesta
     
  7. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo agregaria a James, es buen jugador, pero como lo pintan creo que es demasiado :lol:

    Igual a mi me sorprende que un medio Ingles sea tan autocritico con jugadores que para el resto del mundo son emblemas, como Gerrard o Rooney
     
  8. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    con sneijder no estoy de acuerdo..
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    zlatan sobrevalorado? conchesumadre, estos weones de ese diario no se han mamado ningun partido de el....
     
  10. Edo22

    Edo22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    gerrard? es un crack wn !
     
  11. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    ibra!!!! que xuxa, ese weon soló a llevado a su selección a pelear cosas de importancia, decir que no es un gran jugador es tremenda falacia, muy controversial la lista
     
  12. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    higuain?? ozil?? nasri??

    zlatan no pueden dejarlo como sobrevalorado XD me sorprende q pongan a baggio tmbn.