16/09 Polémica arbitral por decisión de Roberto Tobar de no suspender duelo Audax-U. de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El jefe de la Comisión de jueces de la ANFP, Pablo Pozo, pedirá explicaciones al referee del partido, después que tomara la determinación de continuar a pesar de las agresiones a Nicolás Peric.



    [​IMG]


    SANTIAGO.- Una nueva polémica arbitral se abre en el fútbol chileno. Y es que en la Comisión de Jueces de la ANFP no quedaron contentos con la decisión del juez Roberto Tobar de continuar el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile en La Florida, pese a que ocurrieron algunos incidentes.

    Según reconoció el presidente del organismo, Pablo Pozo, el cotejo no debía seguir tras la caída de un grupo de hinchas azules de la tribuna a la cancha y la agresión que sufrió el portero Nicolás Peric por parte de forofos del cuadro estudiantil, quienes incluso lanzaron un vaso con líquido al meta.

    "Todas las suspensiones son discrecionales de los árbitros. Nosotros como comisión, entregamos directrices y argumentos. En este caso, Roberto tenía otra opinión, nosotros tenemos otra, y se la vamos a hacer saber por la tarde", reconoció el ex referí en diálogo con radio Cooperativa.

    "Él tiene que ir evaluando, ir sacando experiencias de muchas cosas, y vamos a conversar con él, y vamos a sacar las conclusiones del caso y así tener el argumento en primer persona del por qué no suspendió y siguió con el partido", añadió.

    De todas maneras, Pozo aseguró que "hay veces que el árbitro está tan metido en el partido que a veces no se percata y no tiene el mejor elemento de juicio para evaluar lo que está pasando en las tribunas".

    Roberto Tobar había asegurado horas antes a radio Bío Bío que nunca pensó en suspender el cotejo entre audinos y azules debido a que son cosas que "siempre pasan" y que todo "se resolvió rápido".




    [​IMG]
     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 16 Sep 2015
    Última edición: 16 Sep 2015
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que la decisión va de la mano con lo que diga el jugador, si ven que está imposibilitado para jugar debería suspenderse, pero Peric es un loco y obvio no iba a dejar de jugar ... que verguenza da la hinchada de la U y tanto que se jactan de ser la mejor hinchada, en las buenas y en las malas bla bla bla demuestran solo que son simios que perjudican a su equipo con estas actitudes, puta que sería lindo ir a un estadio y no toparse con estas lacras ( hablo de todos los simios de clubes chilenos ) y poder disfrutar del fútbol en un ambiente sano sin delincuencia y situaciones como estas !
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No lo iba a suspender....


    Faltaba mucho aun y podía cobrar algún penal para la U a ultimo minuto para empatar, menos mal que audax hizo el tercero.
     
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mal en agredir a Peric, es muy efusivo, pero no es mala persona, fome por el jugador.
     
  5. GARRY

    GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el saquero no los suspendio.. cacho que traia algun truco bajo la manga ..
    peric webea a la gente asi como el herrores a los del colo
    y la parte barra hace rato qe vienen haciendo cagas y se las perdonan
    juege nomaaaas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas