14/10/15 Sánchez y Vargas ponen los goles ante Perú y Chile es uno de los líderes de Clasificatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 14 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [h=2]La "Roja" venció en el Nacional de Lima 4-3 a una selección incaica que otra vez sufrió con el descontrol de uno de sus jugadores. Christian Cueva fue expulsado y dejó al equipo con 10 hombres en gran parte del partido.[/h]

    [​IMG]


    Jorge Sampaoli había dicho en la semana que no quería un partido igual al que se dio entre Chile y Perú en la pasada Copa América. Apostaba por un duelo distinto.

    Pero hubo una incidencia que al igual que en esa noche en Ñuñoa cambió el rumbo del encuentro. Otra vez un jugador incaico se fue expulsado en medio del duelo. Esa vez fue Carlos Zambrano y ahora el ex Unión Española, Christian Cueva.

    Claro, eso jugó en favor de la escuadra de Sampaoli, pero también el buen juego y la gran capacidad para anotar en el arco rival. Chile ganó 4-2 en Lima y se metió como uno de los tres equipos que lideran las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Llegó a los seis puntos, igual que Uruguay y Ecuador.

    Y si bien el nombre de Cueva quedará grabado por la torpeza que cometió en su expulsión -le lanzó un balón en la cara a Jorge Valdivia- más aún quedarán en la histortia los de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, las figuras y quienes pusieron los goles en el forastero.

    La expulsión del volante peruano (minuto 23) llegó en un momento en el que el duelo era parejo, incluso con mejor manejo en el medio del cuadro local, sobre todo por las rápidas transiciones.

    A esa altura el lance estaba igualado 1-1. A los 7' había anotado Alexis Sánchez, tras un magistral pase de Mauricio Isla. Pero tres minutos más tarde, Jefferson Farfán ponía la igualdad con un taponazo al primer palo del golero Claudio Bravo.

    Así hasta que llegó la roja a Cueva, quien se encaró con Valdivia y le lanzó el balón en la cara al chileno. Perú se quedaba con 10, tal como las semifinales de la Copa América, aunque los del Rimac ponían la cuota de incertidumbre a los 35'. El propio Farfán anotó tras un discutido penal que cobró Pitana, tras dudosa falta de Mark González.

    Pero ese gol fue sólo una pequeña sombra, porque Chile había tomado el control del partido y no demoró mucho en comenzar a armar la fiesta.

    A los 41' Alexis Sánchez puso con lienza un pase a Jorge Valdivia que aparece solo en el área por la izquierda, centro atrás y solo contra el arco la toca Eduardo Vargas y manda el balón al fondo del arco con un toque suave.

    Tres minutos más tarde comenzó a cimentarse el triunfo y con un golazo. Marcelo Díaz sorprende en área rival, toca atrás y de primera abajo, lejos del portero Gallese, la puso Alexis Sánchez. Era el 3-2 y se iban al descanso.

    Había pasado de todo en el primer capítulo. Perú mandó cambios a la cancha, intentó una reacción, pero de entrada en el segundo acto Chile lo liquidó y con otra joya.

    Sánchez recibe un pase largo con espacio, gana en el carrerón, ve destapado a Vargas que con un freno endemoniado hace pasar de largo a todo el mundo y con el arco a su disposición ponía el 4-2.

    El tercer tanto peruano se lo encontró el local cuando el partido ya se iba, en los dos minutos de agregado. Fue de Paolo Guerrero, pero demasiado tarde ya para darlo vuelta.

    Nuevo triunfo para Chile, histórico. Primera vez que en esta forma de Clasificatorias gana los dos pirmeros duelos, se cuela con seis puntos junto a Uruguay y Ecuador en la primera posición del torneo y es más, con el mejor fútbol de la serie.

    El campeón de América no baja las revoluciones y sigue en la línea del buen juego y los resultados camino a Rusia 2018.


    http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/10/14/754275/Sanchez-y-Vargas-ponen-los-goles-ante-Peru-y-Chile-es-uno-de-los-lideres-de-Clasificatorias.html

     
  2. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    genial, excelente planteamiento de chile en mordor, solo queda felicitar y celebrar este gran triunfo.salud
     
  3. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno el triunfo pero me dejo desconforme

    hoy el partido estaba para golear pero tanto toque me desespera

    cuando hay que tocar se toca pero cuando hay que golear se golea y hoy estaba para eso

    hay que ser mas profundo y asegurar el partido
     
  4. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    partidazo chilito :bear:
     
  5. ~ zαLoØ ♪

    ~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    79.867
    Me Gusta recibidos:
    20
    que duplas Vargas y Sanchez :bravo:

    increíble lo de Perú, al igual que la Copa America los condiciono una nueva expulsión, una verdadera tontera por parte de ellos..
    un poco irregular el primer tiempo de Chile pero menos mal llegaron esos 2 goles antes de irse al descanso, el segundo tiempo fue todo de Chile después del 4-2 se podrían haber echo unos par de goles más pero solo trataron de asegurar el balón y por ende poca profundidad, el tercer gol de los peruanos me dejo un gusto demasiado amargo, pero bueno lo importantes es sumar estos 3 puntos vitales, GRANDE CHILE!
     
  6. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    cago el saco wea de cueva :lol:
     
  7. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno el triunfo, pero sin quitarle mérito a los delanteros peruanos...what wea bravo wn???/ El primer gol se lo comió y en el tercero se tira, pero quedó ahí mismo en jajjajajaj me cage de la risa wn si ya estaba ganada la wea. Pero wn es el arquero del Barcelona po wn, tanto le afectó la lesión. Siendo que antes tenía mejores reflejos y llegaba a esos balones. Me dejó preocupado eso y el rendimiento de Gutierrez y Orellana
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Era ganar si o si!
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Valdivia me está preocupando, cada vez menos activo, el Valdivia de la Copa América era para aplaudir, rápido, giraba y salía con clase, ahora está errando muchos pases tontos y perdiendo balones con peligro. Creo que era un partido para Paredes en el segundo tiempo, más que para Orellana.

    Ahora bien, qué va a hacer Sampaoli cuando suspendan a Díaz? Me ha estado tapando la boca de a poco, pero así mismo está acumulando 1 tarjeta por partido, como es probable que lo suspendan o esta fecha o la siguiente, hay que ver quién será su reemplazo, porque en verdad no hay uno actualmente, de su perfil y características. Pizarro no tiene el despliegue de Díaz, y en verdad no hay otros tan parecidos a él.
     
  10. Aldebaran1986

    Aldebaran1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    mal partido !! valdivia lento, varios se equivocaron en pases simples !! si no fuera pk peru eran 10 no era factible un resultado positivo y bueno mark se marca solo !! gutierrez es un asco, orellana a puro venderla ,pk xuxa no entra matias wn !! y no pueden relajarse y regalar el 3er. gol wn...la diferencia de goles si importa !!
    LO POSITIVO ALEXIS, VARGAS Y LOS 3PTS
     
  11. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pense que era el único que cacho esa wea, en el primero debería haber salido a achicar, el peruano tuvo todo el tiempo pa mirar y rematar y el tercero igual , se quedo parado y se tiro pa puro wear, espero que solo haya sido un partido malo que lo tiene cualquiera.

    Respecto a chile, muy parejo hasta la expulsion, despues chile jugo bien para alcanzar los goles del triunfo, luego se quiso asegurar los puntos con posesion y bien pero de tres cuartos hacia arriba habia que apurarla un poquito.

    Ahora que no estara diaz es una ausencia importante, jugador con buena marca, buena tecnica en pases cortos y aparte buen recorrido.. creo que silva es mucha marca y poca tecnica, gutierrez mucho despliegue pero carente de las otras dos cosas, creo que matias podria jugar en el puesto de vidal y este retroceder o si no meter a valdes, que cumple con todo lo anterior pero es de cristal el cabro, lindo desafio.
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Perro fue el único detalle que no me gusto, Valdés no tiene experiencia de juego a nivel de selección siendo riesgoso y siendo honesto te digo puede jugar muy bien en colo colo pero a nivel de selección le falta mucho
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas