[27-11-1] Las intenciones de Jorge Sampaoli si continúa en la "Roja"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 27 Nov 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    47/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El estratega planteó su deseo de recibir a Argentina en Calama, en marzo próximo por las Clasificatorias.

    [​IMG]


    A pesar de poner en duda su continuidad en la banca de la selección chilena, Jorge Sampaoli manifestó ciertas ideas que tiene en mente en caso de seguir dirigiendo a la "Roja" en el proceso rumbo a Rusia 2018.

    El casildense, quien por estos días está trabajando con los sparrings, cree que para jugar frente a Argentina – que en su criterio es la mejor selección del mundo del mediocampo hacia arriba – hay que tener todos los elementos a favor.

    Por lo mismo, insiste con jugar en Calama ante la "Albiceleste", en la próxima fecha de las Clasificatorias a disputarse en marzo.


    Siguiendo en lo futbolístico, Sampaoli quiere volver al 3-4-3. Dice que ese es el sistema que más le acomoda a la selección y que en el 3 de arriba tiene que volver a darle convicción a los carrileros, es decir, a Alexis y a Vargas para que jueguen más por las bandas, algo que – según él – hoy no ocurre básicamente porque no cuentan con un referente de área, elementó que considera muy importante porque de alguna manera le permite ordenar a los de arriba.


    Por otra parte, Sampaoli sigue mirando a los "nacionalizados" que podrían defender al campeón de América. El que más le llama la atención es el argentino Leonardo Ulloa, de quien considera que está haciendo un "campañón" en el Leicester City de la Premier League.


    Finalmente reveló que no sabe aún si el español Juan Manuel Lillo será su ayudante en la selección chilena. Sin embargo, aclaró que él no es su hombre para las divisiones menores, sino que es Fernando Carvallo.


    Destacar que, a pesar de poner en duda su continuidad, señaló que hoy no tiene ninguna oferta para analizar.








    FUENTE





     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo no sé a que "campañon" se refiere de Ulloa,si lleva un gol en lo que va de la temporada :lol::lol:,pero bueno..
     
  3. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Chile tiene buenos jugadores y sabe a que juega no se por qué insisten en jugar con argentinos nacionalizados, eso es para las selecciones que se cagan de pobres o tal vez otras que aprovechan buenos jugadores no tenidos en cuenta en sus países como fue con Camoranessi.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No entiendo cuál es la obsesión con Ulloa , al menos ya se cansó con Zárate o mejor dicho , Zárate se harto de la hueá si no , yo creo que Sampaoli lo seguiría huebiando xd.

    Yo seguiría con Pinilla o con Ángelo Henríquez pero entregándole una oportunidad de verdad , si es para cinco minutos o menos, que no le falte el respeto y que mejor no los llame (está bien que los jugadores tengan que siempre tener la disposición para jugar pero después de un tiempo con la misma tónica creo que es una falta de respeto para el jugador).

    Personalmente prefiero a Chile con cuatro en el fondo y no tres , además creo que Vargas entre más cerca del área es mejor, se ha convertido en un jugador letal a la hora de convertir , no veo bien a Vargas las veces que le aleja del área y baja a contribuir en el el armado... pero bueno, hay que buscar nuevas ideas , ya que varios ya nos han tomado la mano de nuestro juego .

    Llevar a los Argentos a Calama lo veo bien , ojalá se de. Así también se le entrega la oportunidad de ver a la gente del norte a la selección y más aún si es con Argentina.

    ¿En serio nuevamente puso en duda su continuidad? ...
     
    #4 DejaNxc, 27 Nov 2015
    Última edición: 27 Nov 2015
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    se sabe q argentina se caga entera en la altura y si da resultado jugar en calama bienvenido sea
    pero creo q el estadio no cumple con las normas para partidos internacionales
    x la capacidad de publico
     
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Calama no tiene tanta altura como si lo tiene La Paz. No creo que tenga mucho efecto.
     
  7. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cueeeek calama po wn... Y la selección juega mejor en 4-3-1-2 y no 3-4-3 como dicen esos analfabetos del fútbol, no sean tan carcuro pa sus weas tropa de pelmazos.
     
    #7 danixilex, 28 Nov 2015
    Última edición: 28 Nov 2015
  8. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Imposible ir a calama.... es muy chico el estadio.
     
  9. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59

    haber haber cual obsesion? Aqui no hay ninguna obsesion sino que solamente falta de recursos, si dirigiera en cualquier otro pais se regodearia con los mensos jugadores
    pero aca somos chile nomas po. No hay mas jugadores de nivel.

    Acaso hay algun 9 a la altura? Simplemente no lo hay con eso te digo lo cagados que estamos, el unico de "nivel" es pinilla pero ahi nomas todos lo saben, el otro es angelo henriquez pero croacia no es un parametro obejtivo, alla hasta junior fernandez es estrella mundial

    simplemente se trata de eso aprovechar lo que hay a mano, ya que tanto nos a penado un jugador de esa categoria se vio en la copa america donde alexis no hizo nada,,,repito... No hizo nada.

    Para los que saben como juega sampaoli su esquema preferido es ese al estilo bielsa con dos carrileros que se coman la defensa y un pepero al medio asi lo hizo en la u donde se los pasio a todos incluso con panchito castro.

    Las falencias de chile se notan altiro cuando faltan jugadores clave como sir charles o el carepato y no pasa nada con las "estrellas" que supuestamente se tienen que hechar el equipo al hombro cuando les falta de jugadores que los complemente, el pelao benegas la haria de oro si fuera chileno