[16-12-15] Emiliano Vecchio tras su salida: "El hincha de Colo Colo es especial..."

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por legadomatador, 16 Dic 2015.

  1. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es que les importa verlos jugar no más, les da lo mismo competir, les da lo mismo que hagan pasar vergüenzas a su institución, que se pasen por la raja su historia, etc.

    Lo más chistoso es que los hinchas madres y cagólicos son unos hipócritas culiaos, porque cuando su equipo está dando la cacha también saltan a putear, a pedir cabezas, a amenazar, etc. Doble moral culiaos.
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    o sea tu equipo deja de ganar copas y te vas? eso entiendo con tu comentario..
     
  3. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0


    El Gordo se imaginó algo así...
     
    #39 die9olh, 17 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Algunos nunca olvidamos cuando jugo para atras y se fue a celebrar con la union española.
     
  5. JuasJuasxD

    JuasJuasxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando dije eso?
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Para pelear se necesitan los puños compadre :boxeador:, yo discuto puntos que me parece que se pueden discutir y no lo hago siempre, lo que siempre hago es explicar todo lo que pueda porque me carga tirar weas al vuelo, si lo quisiera hacer para eso me hago un Twitter.

    ________

    Lo que pasa es que acá todos tienen la mira en un solo equipo y los hinchas de este equipo, del colo pa que estamos con cosas,no es ni de agrandado, cuando pasa cualquier cosa ves a cuanto hincha de otros equipos comentando sobre el cacique, los hinchas de la unión, de palestino,hasta hinchas la calera o san luis comentando lo que pasa con el cacique porque parece que su equipo carece de importancia y es más atractivo tirar los dardos a los que siempre están ahí para recibirlos, los demás equipos no están acostumbrados a pelear nada y cuando lo hacen, cuando se puede decir que son"constantes peleando algo" ahí recién empiezan a ver, a criticar a su equipo y son capaces de quejarse porque perdieron algo, antes de eso solo esta el conformismo.

    Pero mira lo cínico que resultan sus comentarios "nuestros hinchas son los mejores", los más"fieles", los que siempre "alientan", cinismo puro, mira el otro compadre puso un vídeo del nacional lleno con gente cantando "aunque no ganemos en la cancha", pues yo me pregunto dónde estuvo esa gente este semestre que no ganaban en la cancha? porque con cuea en el nacional este semestre hubo un 5% de los que están ahí, además eso de que nunca pifean preguntemos al weon de Rubio por dar un ejemplo, las monjas es lo mismo, tenían la oportunidad de ser campeones por eso no más llenaban el estadio y tampoco me vengan con weas de que el colocolino la tiene más fácil para ir al estadio porque no es así y ya quedo claro, los hinchas deverdad tenemos que aguantarnos a todo el aweonaje que va a la barra a dejar la cagada, no está ni ahí con lo que pasa en la cancha, ademas te revisan hasta elano para entrar y tan económico para ser populares no es, a diferencia de las monjas por ejemplo que sus hinchas son claramente la clase más acomodada del país y aun así tiran butacas de los estadios cuando van perdiendo... y esos que siempre alientan, no son como los hinchas del colo... acá hay una memoria a corto plazo y muy selectiva para discriminar.

    El loco de la cato que dice que a nosotros nos condicionan las cosas, prácticamente dice que es fácil porque lo tenemos todo,eso pasa porque es gente joven e ignorante que opina, no sabe lo difícil que fue para el cacique tener su estadio, no sabe lo difícil y sufridas que fueron todas esas copas, por las miles de cosas que pasamos y que ademas de pasarla repercuten tanto en todo el mundo que cualquiera llega y tira dardos, hemos pasado quiebra, crisis deportivas, crisis institucionales, tenemos que aguantara cada payaso con plata que quiera ser presidente del cacique para robar y después tener un cargo político, aguantar a los imbéciles que hacen estupideces para que los otros hinchas vengan a generalizara tan tajantemente diciendo todos son así, simplemente porque el Cacique tiene muchísimos mas hinchas que todos los demás equipos, es fácil ver la manzana podrida y decir que todo el canasto es así.

    Y la mayoría ningunea todos los logros del cacique y a eso dice: "puta que es fácil ser hincha del colo" como si las weas las regalaran, a eso es lo que voy cuando le hable que el hincha colocolino tiene principios de ambición, quiere ganarlo todo de una forma que lo represente porque entiende que el deporte es ambición, competencia, de expresión y de espectáculo, porque se entiende la presión y la exigencia, veo que muchos delos otros hinchas carecen de ella y están conformes, bueno supongo que lo están porque dicen que ellos nunca se quejan de sus jugadores o de la mediocre campaña de sus equipos, como de todas formas se pueden desquitar tirándole mierda al cacique en vez de tirársela a su equipo...

    Colo Colo se fundó porque un grupo de buenos jugadores que querían jugar, ganarlo todo, querían darlo todo y profesionalizar el futbol, por eso Arellano y otros salieron de un grupo de conformistas como Magallanes que tenía a todos sus jugadores apernados no importa lo malos que eran y el poco esfuerzo que le pusieran, estaban dejando en la banca a un grande como David porque creían que su nombre era más que el de Arellano,porque simplemente estaban antes que él en el equipo... pues mira donde llego la ambición de Arellano y donde está ahora el conformismo de los de Magallanes...y mira con el estigma que quedaron los de la catolica...
     
    #42 Aljdr, 18 Dic 2015
    Última edición: 18 Dic 2015
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Huaquipan era valorado por ser una persona de esfuerzo y por debutar haciendo 2 goles contra tus chicas, te acuerdas del 3-0 en ese estadio que arriendan? Respecto a delgado no es ídolo, un par de weones que conozcas no representan el total de hinchas, quizás para los más jóvenes lo sea pero para los más viejitos, ya lo dije, no cualquier wn entra en nuestro salón de la fama.-
     
    #43 -.DieK.-, 18 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2015
  8. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Una pura temporada tuviste buena gordo.
     
  9. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    oooohhh que se vallan todos que no quede niuno solo !!.............


    Solo eso ..