[16-12-15] Emiliano Vecchio tras su salida: "El hincha de Colo Colo es especial..."

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por legadomatador, 16 Dic 2015.

  1. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vecchio tras su salida: "El hincha de Colo Colo es especial; vas ganando 2-0 y te pifia"


    El argentino se va de Chile y contó los detalles de su término de contrato. Confiesa que le costó sobreponerse a la negativa que le dio el club para renovar. Dice entender el repudio de los fanáticos.

    [​IMG]



    Ya se había confirmado su salida, pero faltaba conocer su opinión. Emiliano Vecchio parte de Colo Colo y tendrá que buscar nuevos horizontes. Lo más probable es que llegue al fútbol brasileño, pero reconoce que le gustaría retornar a Chile, especialmente a Unión Española.


    "El hincha de Colo Colo es especial; vas ganando 2-0 y te pifia. Cuando dije que me iba, al partido siguiente me empezaron a pifiar. Pero la gente es así y lo acepto. Esto es así. En la calle alguien me dijo 'por qué no te quedas'. Yo a la camiseta la quiero, a Colo Colo lo quiero, pero si a usted le ofrecen 100 pesos y ganas 1, yo me voy. Esto es así. Soy más padre de familia que jugador de fútbol y tengo que pensar en ellos", expuso el argentino en conversación con Radio ADN.


    Vecchio, además, contó detalles de sus infructuosas negociaciones para continuar ligado a los albos. "Siento que tenía que dar mucho más por el club. Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Nunca Colo Colo me hizo una oferta formal y eso es difícil... Yo no pedía una locura, pero no podía regalar mi pase. El club entendió que no valía ese dinero. (Un "10") Afuera le saldrá tres veces más de lo que pedía yo", agregó el ex Unión Española.


    Sobre el nivel que exhibió en el último periodo, Vecchio puntualizó: "El semestre lo empecé de buena manera, jugando bien. Y a mitad de semestre me encontré con que no iba a renovar, obviamente en mi cabeza empezaron a jugar otras cosas. Tuve una baja de rendimiento, entendiendo que en dos meses más no iba a ser mas jugador de Colo Colo".



    fuente : http://www.elgraficochile.cl/vecchi...ando/prontus_elgrafico/2015-12-14/203407.html
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Este es aweonao. Si quería que la gente lo aplaudiera aunque jugara como el pico y se pasara por la raja la camiseta y la historia del club al que defiende, debió irse a las madres, allá les importa una raja que sus jugadores basureen con su institución. Acá en Colo Colo es distinto, si no rindes y te esfuerzas en dejar el nombre de Colo Colo en lo alto, te tení que ir no más y no esperes aplausos.

    Menos mal que se fue este wn amurrao y malo.
     
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    El hincha colocolino es lo mas mierda que existe, a la primera te revientan, y como esperan que un jugador suba su nivel si lo unico que hacen es tirarlo pa' abajo, cero apoyo en cancha pifias por todo, en eso los de la u le vuelan la raja a los de colo colo, apoyan siempre
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    El campeonato 31 del cacique no me trajo ninguna felicidad, pero después de todos los dimes y dietes, después que hasta se dijo que dudosamente que "quizás no se iba a final de año", saber y tener la certeza de que se va este malo culiao es mucho mejor que haber ganado esa caga de campeonato, esta es una de esas noticias que alegran a la gente.



    Compadre... usted que wea esta hablando? el topo culiao viene de baja desde que ganamos la 30, eso fue hace un año y medio atrás, ahí este weon dejo de existir en la cancha, "a la primera te revientan"... una cosa es ser madre y hablar desde el punto de vista de una mami y otra es no saber nada de futbol, no verlo y hablar sin saber (cosa que si me apuran un poquito, por comentarios así, no estoy muy seguro de que sean cosas distintas). Pero un weon que estuvo un año y medio dando jugo en la cancha, un weon pajero, troton, que hablaba mas fuera de la cancha que dentro, un weon que no podía habilitar a nadie, que hacia todas las jugadas con una lentitud impresionante, que daba mas pases a los centrales de su equipo y a los centrales del equipo rival en vez de darle pases a los delanteros de su equipo... tener a ese weon intrascendente, que si lo apoyaron y nunca lo criticaron en la mierda de torneo que hizo después de la 30, que nadie le decía nada a principio de año... a ese weon lo AGUANTAMOS!! UN AÑO Y MEDIO!!! y por lo menos estuvo un año sin que siquiera sintiera una critica de afuera, porque solo este semestre los weones dejaron su amor incondicional por el toporata y empezaron a ver los partidos con un poco mas de objetividad...

    No vengan a decir "a la primera" o que "esperen a que suba su rendimiento" y esa wea de "lo único que hacen es tirarlo pa abajo", "cero apoyo", "pifias por todo", este weon hablador tenia un séquito de fans que eran esos mismos weones que amaban a Felipe Flores y paso tanto tiempo en que este weon que se cree futbolista jugo mal por el cacique, fue tanto tiempo, que hasta esos weones tontos que parecen incondicionales y que le hacían un queque, hasta esos hijos de puta se les rebalso el vaso esperando ver a algo bueno de este weon.

    Nada de decir que este weon no tuvo apoyo que si en verdad no lo hubiese tenido no habría pasado del 2014 con el cacique, este weon tuvo todas las oportunidades, todo el apoyo, no solo de la hinchada sino que hasta del cuerpo técnico y simplemente se farreo todas las oportunidades que le pudieron dar durante un año y medio que no es nada poco, ni mucho menos es "a la primera".
     
    #4 Aljdr, 16 Dic 2015
    Última edición: 16 Dic 2015
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Por eso la u no tiene historia y pocos titulos, si sus hinchas aguantan que los jugadores sea unas mierdas.
    los hinchas colocolinos somos exigentes siempre queremos ganar...
     
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    El hincha de Colo Colo es de paladar negro; no somos como los del otro bando que cualquier wn se gana la camiseta o se conforman sólo por correr y participar, en Colo Colo la cosa es distinta, no endiosamos a cualquier wn.-
     
    #6 -.DieK.-, 16 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2015
  7. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajaja claro payaso, si terminaron jugando con 2500 personas este campeonato :lol:
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    ayayay el hinchita colocolino, el mas de carton que existe, todavia recuerdo antes de su estrella 30 que pasaron 5 años donde en la calle era imposible ver una camiseta der arbo,esto no es en broma simplemente no existian andaban todos escondidos en una cueva ni hablar de futbol, ahi no estaban , pero falto que salieran campeones para que salieran todos dela cueva con su camiseta planchadita a decir orgullosamente : "soy dell coyo coyo" ppfffffffffff

    me daria verguenza dejar a mi equipo tirado
    simplemente son hinchas de copas nada mas, intentan sentirse superiores como persona al apropiarse de triunfos de su equipo(copas) para creerse mejor que el resto siendo que todos saben que son purosmandirles (sin generalizar)

    los hinchas tienen que estar en las buenas y en las malas no solamente cuando les va bien eso simplemente recalca sus cualidades de ser exististas y levantados de raja como casi todos
    ni me quiero imaginar si algun dia bajan a segunda ahi simplemente desaparecen del orbe porque dudo mucho que alguien seponga lacamiseta de su equipucho en ese momento les daria verguenza en cambio en la u todos saben que se repletaron todos los estadios y esperamos 25 años para salir campeon en el nacional a estadio lleno y medio pais celebrando
    eso es imposible para muchos clubes a nivel mundial
    le preguntaron en tvn a jugadores que jugaron en los tres grandes cual fue el mejor equipo de los 3 que estuvieron sorpresa: ni uno escogio a colo colo pese a haber salido mas que campeones

    simplemente no hay comparacion!
     
  9. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Llegó la mascota del rincon...
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajajaj ctm, este no se cansa de ser aweonao.
     
  11. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    85
    Eres un chiste :lol:, pero solo para darte la razon, me puedes dar el link de esa entrevista o video que según tu viste?
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    amigo reconozca.. los hinchas del Colo son los mas pencas, cuando uno ama a su equipo esta con ellos pese a cualquier cosa, ustedes les va mal y que se vayan todos, desordenes, no van al estadio, han golpeado hasta a sus propios idolos..
    los hinchas mas aperrados son los de regiones, siempre apollan sin recibir nada a cambio.. y ni hablar de la UC que siempre se esta ahi a punto de y ya sabes lo que pasa, pese a todo se sigue amando al club..