[16-12-15]ANFP piensa postergar el Clausura hasta que se registren los hinchas que quieran ir al es

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 16 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    La medida fue anunciada por el presidente interino, Jaime Baeza, en función de que los clubes se pongan al día con las nuevas regulaciones antiviolencia en los estadios y para "trabajar con Estadio Seguro".

    [​IMG]


    Una nueva medida enfocada en que se terminen los hechos de violencia en los estadios podría postergar el inicio del Torneo de Clausura, programado inicialmente para el 8 de enero de 2016. Así lo informó el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, aunque la medida debe ser aprobada por el Consejo de Presidentes.

    En declaraciones que recoge CDF, el reemplazante de Sergio Jadue en Quilín anunció que "pediremos la postergación del campeonato para tener más tiempo de trabajar con Estadio Seguro, para que al inicio tengamos el registro de hinchas. La idea es que (los hinchas) estén registrados con sus datos para que no entren estas personas", explicó Baeza.

    De todas formas, la medida debe ser validada por los clubes. "Esto debe ser autorizado por el Consejo de Presidentes porque deben ser modificadas las bases (de los campeonatos)" agregó Baeza. De esta manera, para comprar una entrada y asistir a un encuentro de fútbol profesional, el hincha deberá estar inscrito en una base de datos específica.


    Así mismo, el timonel interino alabó la idea de Carabineros, que apunta a la creación de un contingente especial que vigile los encuentros de alta convocatoria. "Es una medida muy positiva. Es para partidos clase A, donde hay más posibilidades de problemas", completó el dirigente.







    FUENTE
     
  2. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    no saben que wea mas hacer..anfp vale callampa
     
  3. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Q alguien explique pk un problema q ya fue solucionado cn veto de por vida en otros paises aca estan dificil de implementar e inventan una cosa tras otra.. tantas como si no tuvieran la intencion de arreglar el problema sino solo parcharlo.. q alguien explique como son utiles para los clubes estas personas pk de verdad q no entiendo.. digo algun interes involucrado existe sino esto no seria tema. Estaria resuelto hace rato :S ¿¿??
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hay muchos muchos intereses creados, por ahora solo un ejemplo estos mismos barra brava, los mas violentos y corruptos en tiempos de campaña política son contratados como brigadistas y en tiempos normales muchos de ellos eran contratados como guardias de seguridad o cualquier cargo por los presidentes de las S.A. si los dejan caer o los meten preso simplemente estos van a abrir el tarro y llevarse a mucha gente por delante.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.568
    Me Gusta recibidos:
    5.617
    No resiste análisis lo que hace la ANFP.
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Asi va a empezar el dia del ass el torneo ...

    PD: El otro año vienen las protestas de educación ... Asi que este mismo lumpen tiene pa rato con el webeo ::portalnet::
     
  7. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    A aplastar como gusanos culiaos a la Garra Blanca y Los De Abajo, y demás barras bravas que son el excremento mismo de la Sociedad culiá que tenemos.

    No queda otra, contestarles con la misma moneda en terminos legales y darles atribuciones a los pacos para que los apaleen hasta dejarles la carne viva a esos simios conchesumadres.

    Descerebrados culiaos todos los que llevan sus avatars de barra brava si en persona son unos cobardes culiaos.

    Apestan a mierda.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    si la wea es facil carcel efectiva a esa manga de weones
     
  9. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero si los clubes tienen todos nuestros datos !, los que somos socios estamos mas que funados, aparte con las camaras que por obligacion tienen que estar en los estadios te ven hasta las caries de las muelas, dejense de hueviar si estamos todos funados, es cosa de que la autoridad se ponga con mano dura a los weones que hacen desmanes
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    aunque no me crean a los directivos les conviene que los pungas hagan desmanes,tengo fuente directa de que cuando lanzaron un artificio tipo rocket a la cancha en el santa laura en un partido de la u cuando en la barra "supuestamente" "el movimiento LDA" se habia tomado la barra los de abajo. en azul azul le pagaron al weon q la tiro todo para que sembrara el terror en las noticias de violencia en los estadios u tdo eso.

    todo esto sirve para que los directivos politicos del futbol que privatizaron el futbol puedan poner medidas mas restrictivas contra el publico, teniendolos controlados en todo ambito y obviamente sacarles mas provecho ya que ese es el fin de los directivos en el futbol solo sacar provecho monetario ,ya que cuando empezaron a privatizar el futbol chileno como hace 8 o 9 años muchos politicos que no tenian ni idea de futbol se metieron a las grandes gruas de dinero del futbol y no estan ni ahi con el hincha por eso hay precis caros, medidas restrictivas y todo eso estan matando el futbol

    conozco la barra entera y la delincuencia siempre ha existido,lo que pasa es que en los 90 no se les daba tanta propaganda y habia facilidades al show del futbol. en ese mismo tiempo en la delincuencia incluso era mas alta en ese tiempo pero como la barra era parte del espectaculo estos jiles lo borraron y cagaron toa la wea asi de simple a la garra y a los de abajo y a todo el futbol

    malditos hijos de perra!!
     
  11. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    aun no renuncian estos tipos ?? que payasos dios mio..