[17-12-15] Los nombres que sondea Colo Colo como posibles refuerzos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 17 Dic 2015.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    una mierda los sondeos
    a q apuntan a mantenerse en primera y nada mas al parecer
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Que mala idea fue dejar partir a Caceres... no creo traigan a Lugano, esta mas que claro que necesitamos alguien mas o menos rápido y joven, decían que sonaba Erazo, lo cual tampoco creo mas que nada porque Mosa es manito de guagua.

    Puta el que sea que traiga que rinda no mas, el 10 que traigan tiene que tener claro que sera titular, si Macnelly bien, entra calado aunque creo que igual su tiempo como que paso pero de mas la moja por el cacique, por lo menos este wn era de tirar los pases siempre adelante, Jorquera no sé... igual puede ser, ojala que este mejor que como cuando partió, no digo que jugara mal, pero como que aveces andaba y aveces no.

    Y el chapa con todo respeto, mojaba la camiseta, corría un montón, pero sus centros siempre eran malos, ahora es suplente en Boca y me hincha las bolas que este bien ahí solo con ser suplente así que con ese animo no me lo traigo.

    Lo de Valdes es una apuesta y creo que no estamos para apostar, de todas formas me parece feo lo que hace el Audax con sus "joyitas" para mi les caga la carrera, como a Cornejo cuando no lo dejo partir. El Audax no es un gran equipo, no pelea nada, no juega torneos internacionales y con suerte tiene los 30 partidos del torneo nacional al año mas algunos de Copa Chile, son 30 partidos cagados en un equipo que no pelea nada y el Audax esta haciendo lo mismo que hizo el Shago Morning con Paredes cuando no lo dejaban partir, poniéndoles precio desorbitados para no venderlos o para hacerse todo un año con su venta, me parece que por tener sus pases se aprovechan y le están cagando la carrera, no es posible esos precios por esos jugadores. Una lastima no mas por ellos y sus carreras que parece no van a despegar muy pronto.
     
  3. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    Con estos refuerzos a mitad de torneo están todos pajeros y sin ideas