[03-01-16] Alcalde de Talcahuano rechazó el partido de Wanderers vs. Colo Colo en el CAP

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Ene 2016.

  1. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wanderers va a tener que jugar si o si porque le faltan minutos en el tema de juveniles
     
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    no es de sorprenderse
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    que le den los puntos a wanderers y era la wea :lol:
     
  4. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    85
    No pueden jugar en Quillin ni en RM y V region por dictamen del Min. del interior sino me equivoco.

    Sobre el punto 5, es una estupidez lo que dices, porque un alcalde de una ciudad que no alberga al equipo de la ciudad podria arriesgar desmanes de externos? Es diferente el equipo que ejerce localia porque pertenece a la ciudad. Creo que no tienes criterio ahi, ya que los clubes nos guste o no, pertenecen a la identidad y cultura de las ciudades que representan. Yo personalmente webearia para que el M. del interior deje jugar en valparaiso o stgo pero bajo maxima seguridad (ojala en una cancha de algun recinto de carabineros o militares) asi se ahorran el webeo y le sacan el cacho a las otras ciudades que no tienen pito que tocar
     
  5. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    441
    Y por qué de una vez por todas no se juega en el monumental??? Y se acaba el show
     
  6. Nachoss93

    Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una verguenza. Espero que ningun alcalde e intendente ageno a Valparaiso acepte recibir este partido. La wea se tiene que jugar en Valparaiso, en el estadio Elias Figueroa y sin publico. No puede ser que no se pueda jugar un partido sin publico entre wanderers y el Colo. Osea el proximo torneo que tengan que jugar wnaderers y el colo en valpo con publico no se va a poder jugar.
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Estupidez... falta de criterio... compadre en ese estadio el colo, la u y la uc igual van a jugar ahí en el año, porque como bien dice tiene equipos que juegan ahí, acaso esos partidos no se van a jugar o también lo van a tirar la localia a otra ciudad que tampoco los quiera recibir? ok entonces todos bajo la misma bandera de "no queremos recibir partidos" se van a tirar la pelota los unos a los otros? y son diferentes los desmanes que puedan provocar? son iguales, solo cambia el color de la camiseta, o acaso usted cree que el club local se hace cargo de lo que pase fuera del estadio? si es asi uffff que estamos cagados.

    Si un alcalde justifica que no se puede hacer un partido por las medidas de seguridad eso se aplica a todos los partidos sin importar que equipo juegue, la excusa que ponen los alcaldes no es "el equipo de mi ciudad no juega entonces no tenemos por que recibirlos y asumir los "supuestos" daños que pueden causar los hinchas que no van a venir a un estadio que va a estar vacio" la excusa que presentan es "no podemos dejar que jueguen porque las medidas de seguridad son insuficientes para albergar partidos de alta... (no no ni siquiera de alta convocatoria) de nula convocatoria", en resumen son tan inútiles que no pueden albergar un partido sin publico en temporada de vacaciones cuando todo el simiaje esta de vacaciones, lo que pasa acá es un circo mediático que hacen los alcaldes, los 2 o 3 minutos que aparecen "justificando" por que no quieren recibir un partido en la tele o en la radio, no es porque no puedan recibirlos, no es porque no hay condiciones, no es porque nadie se haga responsable de los hinchas invisibles que hagan daños externos, es solo para hacer un show para los monos que piensan como tu y votan por ellos por estas weas que hacen.

    "Bajo maxima seguridad" "en una cancha de algun recinto de carabineros o militares":lol::lol::lol::lol:... puta eso se lo creo a una weona que declaro partido de alto riesgo un partido del colo en el norte sin publico (partido donde obviamente no paso nada)... una weona que no tenia idea de lo que hacia, solo estaba haciendo campaña politica y termino trabajando en el gobierno de vocera... así po... parece que no solo era por hacer campaña, hay gente weona no mas... "Bajo maxima seguridad""recinto de carabineros o militares":lol::lol::lol::lol:
     
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Debieran regalarle los puntos a wanderers y hacer como si sus juveniles hubieran jugado los 90 minutos y chao. Colo-Colo no necesita los puntos. Eso si, la sanción debiera ser ejemplar, suspender a la barra de Wanderers de local, La barra de Colo-Colo de visita y cerrar la galería norte de local. Ahora, el tema es que si Wanderers se salva del descenso por esos 3 puntos habrían equipos que reclamarían.
     
  9. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos que este partido sea un fiasco de evento y así dejar un precedente de rechazo absoluto a este antro de delincuentes.
     
  10. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Nadie quiere recibir este partido, quien se va a arriesgar a que le hagan cagar la ciudad sólo para sacarles el cacho a los corruptos de la ANFP??. Cada vez más mierda el campeonato, un punto a cada uno y se acaba esta teleserie de mierda.
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Atenti que el alcalde es a cagar de huachipato y opositor de la dirigencia Huachipatina, algo tendra que ver.