[08-01-16] ANFP confirma que Sampaoli busca dejar su cargo de la Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 8 Ene 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No sé de que se extrañan, el pelao no tiene ni ética ni códigos y eso ya se sabia desde antes, quizás le de por hacer la gran Becaccece y "renuncie" para después salir sin querer pagar nada...

    Si fuera alguien con un poquito de ética trataría de salir limpio de todo esto pero cada vez que habla solo se ensucia mas, aun mas sucio es que prefirió trabajar con Jadue ocultando cosas, con tratos de palabra y no quiera dirigir ahora que tratamos de limpiar el futbol... Esa era una gran diferencia entre el pelao y Bielsa, se extraña al loco.

    Pal otro que pregunto como se lo tomaran los jugadores... Seguro hay varios Argentinos con posibilidades de nacionalizarse que deben estar sufriendo, yo no sé, pero estaba harto de que siempre ninguneara a los jugadores, siempre diciendo "no tenemos grandes jugadores por eso lo táctico era importante" teniendo a los mejores jugadores de América, teniendo a un delantero como Vargas que siempre hizo goles siempre lo ninguneo, siempre dijo que les faltaba "jerarquía" a una generación de oro que tarde o temprano iban a ganar algo con el pelao o sin el, me parece que se le paro la raja y creyó que todo lo que viene haciendo Chile, desde la sub 20 de Canadá fue obra y gracia suya casi como si él inventara el futbol o descubriera a jugadores como Vidal, Sanchez, Bravo, Medel, etc. que estaban en el medio mucho antes de que lo conocieran a el.
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ahora que viajo a Europa (que era lo que tanto queria), ojala se quede alla y algun equipo lo compre, pague la clausula y se vaya a la conxesumadre de una vez.

    Que si soy mal agradecido? No puedo ser agradecido de un sinverguenza care raja. EL deberia agradecer por todo lo que Chile le dio.

    Mal nacido hijo de puta.
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Dejando de lado los contratos truchos y los temas economicos, imagino que el sueño de cualquier DT es dirigir en un grande de Europa, si se quiere ir no se lo puede criticar por eso, cualquiera que tenga una mejor oportunidad laboral haria lo mismo, lo que molesta es el llanto y que diga que se va por las criticas o por los periodistas, para no quedar con las masas, eso es digno de un cobarde.
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200


    Quizas mi mensaje no fue claro, por lo que me parece interesante centrar el debate en dos puntos ...

    1 Sampaoli ha faltado a la etica con los contratos filtrados ?? Si , estoy absolutamente de acuerdo.. Nada que refutar...

    2 Este punto es el mas importante y controversial ... Alguien me puede decir, desde cuando cresta el futbol chileno es ETICO ?? Desde cuando al chileno promedio ( un individuo que critica a Vidal mientras se toma una xela) le bajo la moralina ??

    Ahora si vamos a entrar en el juego de la ETICA, entonces hay que dispararle a todos po wn ...

    No es poco etico, que un jugador le meta el dedo en el poto a otro, que venia de una mala noticia de su padre??
    Es muy etico que del deporte que estamos hablando estan la mayoria de los dirigentes presos ??
    O puede ser demasiado etico que un jugador venda TVS robadas ??

    En lo personal no me interesa la ETICA en el futbol (y por eso no condeno los casos anteriores) , basicamente porque NO EXISTE , se ha dicho y comprobado en todos los tonos que es una MAFIA ..

    PD: No voy a entrar en los insultos , eso se lo debo a la filosofia oriental :lol::lol::lol:
     
  5. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    X2

    Las zorras dicen que los azules lo defienden por su pasado en la U y los hueones por la misma huea lo hacen mierda desde que llegò a la roja, pero que se les puede pedir a las yanaconas si ni a sus ìdolos respetan. RAZA CULIA MALA.


    Prefiero que le den la plata a uno de los mejores DT del mundo que se lo ganò en cancha a que se lo roben los dirigentes culiaos que tenemos, o se les olvida que salah esta rodeado de los mismo hueones de siempre.



    PD: Ojala llegue pellegrini con su juego de los 90...:risas:
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    He visto varios post tuyos y tu comprensión lectora, me causa un poco de pena, acaso hay alguien que esté en contra o que cuestione el sueldo de Sampaoli?, te lo digo x lo marcado en rojo...
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Esta con * a dos manos el viejo chico, lo que hizo es grave y lo sabe...quiere puro arrancar, el guru siempre lo dijo, este tiene la una negra..
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Concuerdo en tus palabras , demasiados chaqueteros, pero se ven de que lado son creo que ya lo odiaban de antes de empezar, y ahora hacen un festín,antes calladitos por lo que estaba logrando,en lo deportivo exelente,por mas que digan lo de Bielsa pero saben que Sampaoli no vino después de él, y rescató el equipo que estabamos muy mal en lo deportivo,eso si,si se quiere ir que pague lo que firmo así como le aumentaban el sueldo (que tampoco se discute,ya como en todo trabajo uno exije un aumento por sus logros,solo el hecho como fue pactado...) tambien sabia lo de la clausula, la idea es no hacerlo bolsa ahora que como se dan las cosas,tipico de hacer mas leña de arbol caido
     
    #44 KrEuLox, 12 Ene 2016
    Última edición: 12 Ene 2016