[10-01-16] El mánager de Yaya Touré en picada contra Guardiola

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 10 Ene 2016.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, no está de acuerdo con la llegada de Guardiola al Manchester City.
    [​IMG]

    Dimitri Seluk, representante, entre otros, de Touré Yaya, ha puesto en cuestión el fichaje de Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, por el Manchester City, después de que el exentrenador del FC Barcelona haya anunciado su interés de entrenar a un equipo de la Premier League.

    Dimitri Seluk ha ido incluso más allá y ha puesto en duda la continuidad de Touré Yaya en la Manchester City si llega Guardiola. "Pep es un gran entrenador. Pero él ha ganado el título en Barcelona y el Bayern de Múnich ", ha dicho Seluk al Sunday Mirror. "La verdad es que mi abuelo también podría haber ganado el título con el Barcelona y el Bayern de Múnich, ya que se trata de grandes clubes con grandes jugadores", apostilló.


    "Mira lo que ha hecho Luis Enrique ahora en el FC Barcelona. La temporada pasada ganó el título y la Champions League con el Barcelona.No estoy diciendo que no sea un buen entrenador, pero mira lo que hizo en Roma. Nada. Me gustaría ver a Pep tomar un club que es el octavo o noveno y hacerlos campeones", afirmó el representante de Touré Yaya.


    Para Dimitri Seluk el mejor candidato para el Manchester City sería Roberto Mancini: "Roberto Mancini fue el mejor técnico que el City ha tenido.Manuel Pellegrini es también un buen entrenador que merece todo nuestro crédito, pero Mancini construyó el equipo. Tomó un equipo que estaba en ninguna parte y los hizo campeones".


    Dimitri Seluk confía en que Pep Guardiola no fiche por el Manchester City, ya que podría provocar la marcha de Touré Yaya."En Alemania dicen que hay un cien por cien de posibilidades de que Guardiola sea el entrenador del City y yo me lo creo. No sé cuáles son sus planes, pero, que dicen que es 100 por ciento que Guardiola será el manager de la ciudad y creo que también", dijo Selçuk.


    "No sé cuáles son los planes de Guardiola son, pero hay una cierta preocupación por el futuro de Touré Yaya. Si viene es posible que Touré Yaya esté ya fuera. Espero que no, y el jugador tiene esperanzas de que no sea así. Ha tenido muchas ofertas para dejar el City, pero ama el club, a la afición y le encanta la gente de Manchester. Lo que está claro es que con Pep vendrán muchos jugadores españoles", indicó sobre el futuro del centrocampista marfileño.





    Fuente: sport.es
     
  2. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesantes y acertadas declaraciones.
     
  3. nirvano_89

    nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me gustaría ver a Pep en un equipo de menor rango y poder económico, pero eso no ocurrirá. Luis Enrique tanto en el Celta y en la Roma hizo muy poco y es por esos casos que yo lo evalúo en forma general. El barcelona juega solo, porque ya tienen internalizados los movimientos tácticos. En todo caso, no creo que Yaya deje el city independiente del entrenador que esté en la banca la próxima temporada.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Que pep agarre un club que no pelee títulos en casi imposible, no creo que en la EPL Guardiola agarre a Newcastle o Sunderland.......solo clubes top.
     
  5. riilke

    riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    8
    A guardiola le falta demostrar aún cuán bueno es pero tampoco es una mierda, la gente recuerda que gano con un equipazo nomas pero todos los años hay equipos con inversiones millonarias y jugadores de primer nivel qe no rinden, véase Man United ésta temporada y los entrenadores que pasaron por Barcelona con el mismo equipo y no ganaron títulos, lo mismo en madrid que aparte de mourinho y Ancelotti los otros que han estado con C. Ronaldo y compañia no hicieron buenas campañas así que ganar un campeonato con un euipo bueno tampoco es un paseo. Lo de Mancini ridículo ya que es un técnico regular pero no exepcional; le gana a los más débiles pero cuando le tocaron equipos competitivos nunca hizo pie, por eso le va bien en las ligas pero cuando va a torneos internacionales no rinde (no recuerdo si llego al menos a una semi de champions o europa league). Sin olvidar que el jeque practicamente le dio un cheque en blanco para hacer el equipo
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    No tiene que ser demasiado menor el rango del club, en el Arsenal nomas se le va a hacer difícil ganar la premier y mucho más la champions.
     
  7. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    si gana la champions con el city se los garcha a todos
     
  8. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    594
    Yaya Toure es el jugador mas sobrevalorado, por algo los mejores dts del mundo no lo quiere, es un jugador que nunca a trancado una pelota en su vida, no es como un aranguiz ps, por eso no cumple con su funcion principal "quitar pelotas". Tiene la simple gracia de ser un goleador que con eso se ingrupe a todo el mundo, pff... un jugador bueno es Busquet.
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yaya Toure es bienvenido en el Arsenal si se va ...xDDD
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Muñequeos varios para mover el mercado...
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me encantó la "repasá" que le "pegó" al invento ql de DT Luis Enrique...:lol::lol::lol::lol::lol::lol: