[10-01-16] Preocupación en el círculo más cercano de Sampaoli: Nunca lo habíamos visto así"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 10 Ene 2016.

  1. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    webeamos a penta y soquimich por delitos tributarios y platas truchas, pero a Sampaoli no le decimos nada porque "gano la copa america" y nos saco del pozo que teniamos (?), somos unos mal agradecidos....

    Ahora hablando en serio, puta que somos doble estandar weon!
     
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    esta wea ya aburre

    lo sostengo , sampaoli ni la uña encarnada de Bielsa
     
  3. morpheo21

    morpheo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque sea sampaoli, evadio impuestos y para mi en buen chileno es robar, recuerda que el presidente que nos saco campeones esta en USA por una serie de culpas relacionadas con lavado de dinero, el que nos haya hecho ganar algo no lo exculpa de primer lugar pagar los impuestos como buen chileno y en segundo de cumplir su contrato millonario que el firmo sin que nadie le pusiera la pistola al pecho, claro ganando el weon recibia la platita calladito, pero ahora que se quiere ir se olvido que firmo ese contrato.
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
  5. morpheo21

    morpheo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa claramente se esta victimizando es tan evidente que quiere manipular la situacion, que hasta un niño de 5 años se daria cuenta de esto.
     
  6. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    aer llora... que pague lo que tenga que pagar nomás y fuiste weno!
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Fueron mas penca que la csm, la prensa me tiene chato y si no es el, sera el que viene...

    Todo el exito a don sampa, cuando gane cosas importantes en Europa se pegaran el cacho de que era buen DT, y lo peor es que se subirán al carro de la victoria igual como lo han hecho con Pellegrini.
     
  8. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sampaoli por la copa que nos diste (junto al grupo de jugadores, los mismos que con Borghi quedaron afuera contra Venezuela, para los que les gusta decir que los jugadores ganaron la copa). Yo a Sampaoli, como hincha de la U que soy le tengo bastante cariño pues nos regaló la copa américa, la copa sudamericana y el tricampeonato. Aún así lamento su actuar, me provoca sentimientos encontrados, por una parte no quiero que se vaya por el tema futbolístico pero por otra, quiero que se vaya pues actúo de igual manera que los políticos y trabajadores de la ANFP (aún así me parece moralmente más grave que lo hagan los políticos y los de la ANFP que Sampaoli). Estoy harto que este Sampaoli siga apareciendo en portada de todos los diarios y que la gente se descargue con él, pero me da más paja que la gente no sé de cuenta que los diarios como la 4ta, la tercera y todos esos diarios de mierda usen a Sampaoli para evitar poner en portada a los supermercados, farmacias, PENTA, CAVAL, SQM, etc. pasaron al olvido y obviamente deben seguir haciendo de las suyas, la gente en Chile es tonta por ello.

    En fin, ojalá Sampaoli se vaya por su actuar y porque también el pueblo chileno ya hizo mucho para echarlo. Espero que el entrenador que llegue sea serio y con disciplina, de caso contrario a sacar la calculadora.

    PD: para los que dicen que Sampaoli se cagó la carrera con evadir impuesto, están totalmente equivocados. Messi también está siendo investigado por un fraude en sus partidos amistosos que organiza por el continente, y aún lo veo rompiendo records y de seguro mañana gana el Balón de Oro.
     
    #20 Nickohxc, 11 Ene 2016
    Última edición: 11 Ene 2016
  9. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Aquí hay un error de conceptos.
    Este wn no vino a hacernos un favor ni es un enviado del cielo. Vino xq las lucas eran MUY BUENAS y se hizo cargo de una selección con grande figuras, firmo un contrato que le reporto mas millones que la mayoria de la gente vera en su vida y no es mas q eso, el hizo su trabajo, no fue amor al arte ni nada.
    Si ahora se quiere ir, entonces q respete el mismo contrato q le lleno de millones los bolsillos. Si se quiere ir, perfecto, q le vaya bien, pero q pague lo que dice la clausula. Aqui no caben fanatismo barato ni de que tan bien o mal hizo su trabajo, porque, como lo dije antes, no nos ha regalado nada. Hace ya muchos meses q esta q se va y q no se va, y como le han aumentado las lucas hasta ahora estaba contento. Pero como se volvio figura mundial (a costa de nuestra seleccion, seamos claros con eso), quiere irse como si le debieramos algo??

    No le debemos nada, pero NADA, el hizo un TRABAJO como todo mortal, firmando un contrato. Si cuando el contrato le dio lucas no reclamo, xq ahora q se quiere ir hay q deshacer lo escrito?

    Lo siento Sampaoli, eres un gran tecnico, pero no x eso estas por sobre la ley o por sobre lo que tu mismo firmaste. Si antes te convino y no dijiste nada, ahora como hombrecito hay q acatar lo que tu mismo firmaste.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Suerte en el nuevo desafio, nada mas.

    mejor no opinar nada por que la gente esta muy loca :lol:
     
  11. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Es impresionante como los unicos que defienden a Sampaoli son ls de la U. Siendo que ellos mismos señalan que los titulos son lo menos importante pero a nivel seleccion basan tdo su argumento en que gano la copa america. Chaqueteros nivel chunchos...

    Como dijo un usuario, sampaoli no hizo un favor a la ANFP ni nada parecido, cobro y caro y esta mas que bien, es un buen tecnico y lo que cobra es lo que vale, nadie deberia cuestionar si gana 1 dolar o 10 millones. El punto es como evade impuestos y hace trucherias como cambiar el contrato antes de que Jadue se vaya, que se le pagan honorarios por concepto de imagen y no por su pega de entrenador, etc. El no reconocer eso es estar realmente cagao y ser doble estandar
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Sampaoli se gano cada peso de los que merecio

    Este es el pago de chile menos mal que esto solo se ve en los foros ya que la mayoria apoya al dolape mejor dt del mundo