[01-02-16] Manchester City confirma la salida de Pellegrini para fin de temporada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por El Sr X, 1 Feb 2016.

  1. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    En lugar del entrenador chileno asumirá Josep Guardiola.
    "El club no hace nada a mis espaldas. Yo sabía de esto hace un mes", dijo el DT.

    [​IMG]

    Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó este lunes con un comunicado por el cual el club inglés Manchester City anunció la salida del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien será reemplazado en su cargo por el español Josep Guardiola.
    A Pellegrini le restaba un año más de contrato, no obstante, el cuadro ciudadano optó por finalizar su relación con el DT nacional, quien se mantendrá en el cargo hasta finalizada la Liga Premier, donde el equipo es tercero por detrás de Leicester y Arsenal.
    "El club no hace nada a mis espaldas. Yo sabía de esto hace un mes. Con la cláusula, el club puede optar por utilizarla o no", dijo Pellegrini en conferencia de prensa.
    Pellegrini llegó a Manchester procedente de Málaga y en el equipo celeste ganó la Liga Premier y la Copa de la Liga, ambos en 2014.
    En su lugar, asumirá Josep Guardiola, quien estará tres años al mando del equipo. "Manchester City puede confirmar en las últimas semanas se concluyó un acuerdo contractual con Pep Guardiola para ser el entrenador del club a partir de la temporada 2016-17, por tres años", informó el club.

    www.cooperativa.cl
     
  2. tretox21

    tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mal por pellegrini pero bien por vidal que no era del gusto de guardiola ojala y con Ancelotti sea titular
     
  3. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    ingeniero qlo donde se ira
     
  4. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que le deje la vara bien alta a Guardiola:

    Que intente ganar todo en lo que está compitiendo, si gana otra Premier y algún otro título por ahí ..ya se iría por la puerta grande (Mancini también estuvo 3 temporadas y ganó sólo una Premier y una FACup,..y en Champions nunca pasó de etapa de grupos , never,...con Pellegrini el City por lo menos siempre superó etapa de grupos,..y en esta versión de Champions quién sabe, tal vez supere 8vos y avancce aún más , ..está por verse,..si el City llega a la final de esta Champions ya le dejaría la vara más que "altita" a Guardiola..y Pellegrini se iría por una puerta más que ancha).

    Guardiola nuna se ha probado en un club que "no juegue solo", que no sea casi una máquina automática, es decir, no se ha probado en un club fuera de los "Top 3", ha estado sólo en el Barca y en el Bayern, lo top de lo top (le ha faltado el R.Madrid para completar los "top 3"). Si bien el City es un club con recursos, como equipo no está a la altura de esos nombrados, se necesita trabajo,..y si Pellegrini se va ganando y dejando títulos, Guardiola se verá obligado a por lo menos tratar de igualar lo hecho por el chileno,......Aquí vamos a ver de que está hecho Guardiola, a ver si es el gran técnico y es tan bueno como lo pintan.
     
  5. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razón Guardiola aún no ha demostrado su capacidad como técnico y lamentablemente ésta tampoco será la ocasión, ya que probablemente traiga una larga lista de refuerzos Millonarios para ganar la premier mirando para atrás.
     
  6. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo dije en un post anterior...Guardiola al City.
     
  7. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero en el City se necesita trabajo, no son una máquina como lo son Bayern o Barca, clubes que llevan décadas trabajando desde las inferiores y con políticas deportivas y económicas claras, ..sobre todo deportivas.

    No estimado, en el City están todavía en el proceso de formar una máquina como Barca o Bayern, ..van para allá, pero no están a ese nivel todavía, aún no han llegado ahí ,..además en Inglaterra no serán los únicos en contratar jugadores caros o con renombre, no están solos en eso,..esto es Inglaterra, no España o Alemania,...allí hay como 5 clubes que contratarn tanto o más bien que ellos, ..Chelsea, United, Arsenal, Liverpool, y cada vez tendrán más plata para hacerlo por lo rica que es en recursos esa Liga. No son el único club con recursos en el ámbito inglés.

    Por otro lado , es posible que con Guardiola lleguen a ganar una Premier, es posible,......pero no hay que olvidar que al City ahora se le exigirá (y mucho más aún siendo el técnico Guardiola) ganar una Champions, ..para eso llevan a Guardiola, que para ellos y el entorno marquetinero del fútbol Guardiola es el gran técnico del momento y los encumbrará a nivel europeo/internacional, en champions precisamente,..ahí está el principal objetivo.

    Por eso hay cierta diferencia, con el Barca y el Bayern,...esto es Inglaterra y se trata del City, un club en el que se neceista trabajar mucho más para llegar al nivel máquina de los top,..no le bastará a Guardiola con ganar una Premier (si es que la gana, no le será fácil),...allí le exigirán sobre todo en Champions,.....y por lo mismo, también importa con cuántos y cuáles titulos se va Pellegrini,..todo en relación para evaluar después lo que Guardiola pueda hacer ..y así ver si realmente es un gran técnico, o más bien un producto del marketing futbiolero,...ya se verá.
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Guardiola si a demostrado su capacidad como técnico como pueden decir que no? En cierto que ahora el desafío es otro ya que el city afuera de Inglaterra no tiene historia.
     
  9. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por qué tanto ninguneo a Guardiola?
    Agarro un barcelona en decadencia. Echo del equipo a Ronaldinho, deco, etc. Armo un equipo en base a la cantera y lo ganó todo.
    Ahora es uno de los principales favoritos a ganar la champions junto con el barcelona.
    Me imagino que debe estar super preocupado en demostrarle sus capacidades a los expertos del portal...
     
  10. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo que pasa es que aca creen que cualquiera puede entrenar al barca y al bayern
     
  11. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hablando de Guardiola po wn... :lol: :lol:
     
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pasa que ya me rompe las bolas cuando he escrito un millón de veces acá que por ejemplo el Madrid de los galácticos que no ganó nada es un ejemplo de que el DT si importa. Pero hay gente que porque no le cae bien un equipo o una figura solo le tiran caca.

    P.D: Pellegrini sabía hace un mes y no quiere dirigir a la selección de su país. Si fuera Uruguayo le estaríamos gritando vende patria hijo de puta los 3 millones.