[13-02-16] La U no logra mejoría y cae sin apelación frente a Palestino

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por matiasvan, 13 Feb 2016.

  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    [h=3]Los azules jugaron otro mal partido en el Estadio Nacional y, gracias al triunfo, el cuadro tricolor recuperó la punta junto a Universidad Católica.[/h]

    [​IMG]




    Parece que por ahora no hay caso con Universidad de Chile. El elenco dirigido por Sebastián Beccacece tuvo otra pálida actuación y, como visita en el Estadio Nacional, cayó por 2-1 ante Palestino, que con los tres puntos regresó a la cima del torneo.


    El comienzo de los azules en Ñuñoa no estuvo mal. Apenas iban tres minutos de acción, cuando Patricio Rubio le ganó la espalda a la defensa tricolor y enfrentó a distancia a Luis Marín. Con el balón picado, el delantero sacó un semivolea, pero el arquero local desvió hacia un costado el disparo.


    El afán ofensivo de la U se prorrogó en los instantes posteriores y parecía que se perfilaba una presentación de parte de los estudiantiles. Sin embargo, bastó un toque de alerta para que el equipo de Beccacece volviera con la irregularidad.
    En un tiro libre al primer palo de Jonathan Zacarías se le soltó a Johnny Herrera y el balón quedó suelto muy cerca del arco. Felipe Campos llegó a impactar, pero pifió el disparo, y después de algún suspenso la defensa alejó el peligro.


    La acción le permitió a Palestino igualar el trámite inicial del partido. La U ya no se mostró tan resulta y los tricolores comenzaron a desplegar por momentos el buen juego que los tiene en la parte alta de la tabla.
    En eso vino entonces la apertura de la cuenta. Un centro desde la derecha recorrió toda la defensa azul, sin que nadie atinara a nada, y por el segundo palo surgió Nicolás Maturana para anotar en el minuto 20.


    Durante los minutos posteriores, la visita intentó una reacción, pero sin mostrar buen juego, debido a su falta de conectividad en la mitad de la cancha. A los 25', Sebastián Ubilla envió un centro peligroso que conectó Mathías Corujo y Esteban Carvajal rechazó en la línea. Luego, el propio uruguayo envió un tiro libre, en la ejecución de una falta, que rozó el travesaño.


    Sin embargo, Palestino reaccionó mostrando su poderío. Fernando Meza cabeceó en un tiro libre desde la izquierda y su frentazo golpeó en el horizontal. Pudo ser el 2-0, a los 32', y el panorama se habría vuelto muy complejo para los azules.
    En el segundo tiempo, Beccacece se la jugó con los ingresos de Yerko Leiva y Luis Fariña. Desde el inicio del complemento, la U mostró ansias de emparejar las cifras, atacando con más decisión y jugando más adelante.


    Pero en la primera llegada de los tricolores otra vez estuvieron cerca de marcar, evidenciando la fragilidad atrás de la visita. César Cortés no empalmó adecuadamente un centro hacia atrás desde la derecha y el envió del zurdo pasó cerca del arco.
    Fue un anuncio del local, porque luego volvió a asustar. En el minuto 23, cuando la U ya jugaba con tres '10' en la mitad de la cancha (Leonardo Valencia, Fariña y Lorenzetti), Gutiérrez tuvo una chance de ampliar. Sin embargo, Herrera le achicó a tiempo al argentino y el disparo pegó en el pecho del arquero.


    La U era sobrepasada en ese pasaje del partido, pero en una jugada de ataque directo pudo igualar. Ubilla peleó un segundo balón tras un pelotazo largo, quedó solo ante Marín y definió con un toque dio en los brazos del arquero.
    Después de eso aconteció el error de Carvajal, quien desvió con la mano un tiro de Valencia cuando Marín estaba atrás de él listo para atajar. Roberto Tobar cobró el penal y Herrera, con un disparo potente y arriba, logró el ansiado empate (73'). Los hinchas azules respiraron aliviados en el Nacional.


    A continuación, ambos equipos generaron algunas situaciones de gol, pero no gran peligro. Hasta que Palestino volvió a sorprender. Otra vez la la zaga estudiantil miró como el balón circulaba por el área. Herrera salió a achicar y luego la pelota le Cortés de anotó con un disparo cuando el arco estaba desguarnecido en el minuto 83.


    fuente
     
  2. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Vi desde 5 min. antes del gol de Herrera, asi que me hablare sobre eso:

    1- PEnal dudoso pero totalmente cobrable, un chiste que el arquero tenga que patearlo porque los delanteros no le hagan un gol ni al arcoiris.

    2- LA u no tiene mediocampo, se saltaban todo via pelotazos y digamos que no tiene centrales ni delanteros de calidad que hagan esa pega

    3- Lorenzetti no es DIAZ, cuando eso lo entienda becaccece quizas algo mejoren.

    4- PAra jugar linea de 3 los centrales deben conocerce, estar afiatados, los tapones deben hacer la pega defensiva extra. Esta linea de 3 de la u es un regalo a los delanteros rivales.

    5- Rubio, Canales :lol: no se como dejaron ir a benegas yrenato gonzales jajajaja
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Sigue la mala racha en el arrendatario
     
  4. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Beccacece es un invento... está haciendo su práctica profesional en la U. de Chile, con el alto auspicio de los dirigentes. Una lástima por la hinchada azul, que merece un DT con más pergaminos...
    Buen triunfo del "Tino"...
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    Cordova no tiene mucho mas experiencia, teni o no teni dedos pal piano
     
  6. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    enserio?? no sabia que jugaba hoy
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Ya poh.... Cuando empezamos a juntar miedo? Todavía no?? Cuando sea tiempo me avisan por favor
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Esto solo se arregla con el bombo

    Jugadores como el potito rubio no pueden jugar tan playa con un par de gritos del dt

    Falta el rugidi del leon, anfp, gobierno y estadio seguro chupenme el pico estan matando el futbol cuando podriamos ser potencia jileesssss
     
  9. rata1326

    rata1326 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no lo veía venir. Es cierto la U los partidos anteriores los jugó mal y ni se acercó a lo mostrado contra ohggins, pero como dato, siempre es decir históricamente a la U le ha costado contra equipos ratones tal como en su momento la U de Sampaoli lo sufrió por ejemplo contra el shago y así una larga historia hacia atrás principalmente contra colistas.

    pero este partido era distinto, entonces ¿porque no lo veía venir? Simplemnte porque la U siempre sacará a relucir su jerarquía contra equipos que jueguen de igual a igual. Lamentablemente para nosotros los hinchas de la U ya se perdió el campeonato, pues quedó demostrado que el planteamiento del dt no está a la altura y contra quien sea no surtirá éxitos.

    PD: No sirve de nada mojar la camiseta todo el partido como Corujo si van a correr 50 metros pa tirar un centro que parece despeje.
     
  10. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ahora resulta que el gobierno tiene la culpa de que la U le vaya como la mierda :lol:
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    O le están haciendo la camita al beca o el entrenador es muy mierda
     
  12. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    La culpa de los malos resultados de la U es davalos, del gobierno anterior, de que no hay bombos ni lienzos, de jadue y de sampaoli jjajajajaj te apoyo profe :lol: