[16-03-16] Pep Guardiola: "Arturo Vidal no tiene miedo, es importante para nosotros"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 16 Mar 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    DT de Bayern Munich elogió al volante chileno en la antesala del duelo ante Juventus, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

    [​IMG]
    A un día del duelo ante Juventus por la Champions League, Arturo Vidal bajo la nieve que cayó este martes en Munich.


    "No hemos podido entrenar mucho por la nieve. Al final era algo peligroso". Estas palabras son de Pep Guardiola, en la antesala del duelo de mañana en que Bayern Munich recibe a Juventus, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
    Cabe recordar que en la ida, que se disputó en Turín, el equipo alemán rescató un buen empate 2-2, con lo que las opciones de clasificar a los cuartos de final aparecen como posibles.
    Y en la conferencia previa al pleito ante la "Vecchia Signora", el entrenador elogió al mediocampista chileno Arturo Vidal.
    "Tiene mucha experiencia y no tiene miedo. Es un jugador importante para nosotros", manifestó el catalán sobre el seleccionado nacional, quien se enfrentará a su ex equipo en el pleito de este miércoles.
    A su turno, el delantero Robert Lewandowski aseveró que "los equipos italianos nunca pierden la cabeza. Juegan su táctica hasta el final, luchan hasta el final".


    "Esperan tener una ocasión para marcar un gol. Tenemos que tenerlo en mente. Espero que seamos muy efectivos", añadió el goleador de los bávaros.
    Franck Ribery, en tanto, manifestó que "siempre queremos ganar el partido y marcar goles. Pero tenemos que jugar con calma mañana".



    :portalnet:

    Latercera
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Tener miedo?..............................no será mucho.