[25-03-16] Sebastián Beccacece: "Si fuera por dinero me hubiera quedado en la selección"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 25 Mar 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    El técnico de los azules se mostró aburrido de las interpelaciones e intentó dar por terminado el tema de su salida de la Roja

    [​IMG]
    El técnico cambió de equipo por razones de proyectos personales. Foto: Archivo.






    La teleserie entre la ANFP y Sebastián Beccacece, técnico de los azules y ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena lleva bastante tiempo rondando entre los tribunales y las canchas de fútbol. Esta mañana, luego del empate de la Roja, el DT universitario se enfrentó a los medios para intentar poner fin al problema.
    Beccacece explicó las razones que aún atan su complicada salida de la Selección nacional y los problemas que espera solucionar junto a su abogado. "En octubre teníamos que cobrar el premio y no había plata. Nos dieron otra fecha. Yo cumplí con todo y cuando presenté el documento, me dijeron que no tenía validez", explicó el rosarino. La salida, según el DT, estaba pactada hace más tiempo, pero filtraciones internas desde la administración anterior habrían dificultado esto. "En junio la ANFP sabía que yo me iba. El asesor de Jadue filtró esta información y en Septiembre recién apareció en los medios", indicó enojado. "Dicen que vengo por dinero y a mi me movilizan los proyectos y desafíos. No voy a traicionar esto jamás", sentenció.
    El ex ayudante técnico de Sampaoli en Universidad de Chile y la Selección chilena no cree que el dinero fuera el detonante de su cambio de vida, desde ayudante a técnico. "En la selección ganaba el doble de lo que gano acá. Si fuera por dinero me hubiera quedado en la selección". El nivel de compromiso es esencial para Becaccece. "Me involucro en cuerpo y alma a los lugares donde voy", indicó el argentino. El DT de los azules se mostró molesto por seguir dando vueltas al tema. "Todo está en manos de mi abogado. Ya he dejado bastante claro todo el tema. Me desligué totalmente de esto. Lo favorable o desfavorable que venga ahora, ya está", explicó cerrando el tema de su abrupta salida del banco de la Roja.
    Aburrido del tema, el técnico de los azules comenzó a analizar a sus propios dirigidos y el futuro. "Trabajamos esta semana, aprovechando de recuperar uno jugadores que estaban con molestias. Pato ya esta trabajando con normalidad. Tenemos un grupo en el cual yo confío plenamente y me siento muy a gusto porque me demuestran que quieren salir de este momento". Con cinco fechas por disputarse en el campeonato, Beccacece confía en sus dirigidos y que ellos podrán culminar un buen año. "Estoy convencido que vamos a terminar bien. Y ahora trabajando y pensando de el rival de turno", explicó.
    Sin duda la posición en la tabla complica a los azules. Los fantasmas del descenso volvieron a rondar y Beccacece espera sacar a los universitarios de este momento. "esperamos estar más arriba de lo que estábamos y la realidad es que estamos en una situación adversa".






    :portalnet:
    Latercera​
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hijo de perra.

    Digan lo que quieran los wns, pero este malnacido es el mas grande hijo de puta que se ha sentado en la banca de la Seleccion.
     
  3. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pencachece anda a lavarte el orto invento culiao malo.