[29-03-16] Guarello y frase de Claudio Bravo: "No hacen ningún sacrificio, solo tienen privilegios"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Mar 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Pero te da para notar la diferencia entre que Juanito Pérez se queje con su familia y amigos a que Claudio Bravo se queje por Twitter? :lol:

    Y no cacho tu odio contra Guarello que si bien, no es santo de mi devoción, es de los pocos (por no decir el único) periodistas deportivos que se atreve a decir las cosas como son, con nombre y apellido, a denunciar a barras a dirigentes y a clubes coludidos con hinchadas, a autoridades y a un sinfín de personalidades más.

    Bravo puede quejarse y todo lo que quiera, puede llorar, reclamar y patalear, pero por qué hacerlo públicamente? porque hacer "notar" ese sacrificio que según él está haciendo?

    Mal, muy mal en esta pasada Bravo.-
     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Para mi no hay diferencia entre una persona y otra, o tu te sientes menos que otros solo por no ser un personaje público o no ganar lo que ganan?? Yo creo que el "poquismo" les pasa la cuenta a algunos.

    Sobre Guarello, la última que se tiró fue que él tenía pruebas y las iba a llevar a los tribunales de la ANFP, respecto de los vínculos entre la Garra Blanca y la directiva de Blanco y Negro, y que paso? Al final no hizo nada (como siempre) que si bien dice las cosas con nombre y apellido, después cambia su versión, como fué el caso de Sanchez en España, una vez que chocó, que dijo que lo había hecho bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad, y después salió diciendo que solo habia mencionado que era una irresponsabilidad no tener cuidado al manejar.

    Por lo demás, acá por ejemplo todos nos quejamos, todos mencionan lo que les cuesta, lo que no, lo que encuentran bien o lo que encuentran mal, hace una semana todos aplaudiéndolo porque se quejaba de la delincuencia, y hoy lo critican porque se queja de otras cosas porque supuestamente no puede quejarse publicamente.... y lo más gracioso es que despues reclaman que hay ciudadanos de primer y segundo orden. Consecuencia? Nah, para qué, mejor ser chileno promedio
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bien ahi Guarello
     
  4. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    sacrificio?
    pfff
    la gallada trabaja por el minimo trabajas todas las fiestas para ganar un poco mas y ahi estan
    sucumbiendo de la violencia de las grandes empresas y ahora se viene la ley cagoral ahora si que cagaremos todos
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Veo que tienes muy mala comprensión lectora.

    Claudio Bravo diciéndole a su señora que estos sacrificios hace por la roja.
    Claudio Bravo diciéndole a Twitter (gran parte de Chile) que estos sacrificios hace por la roja.

    Ahora si?

    Respecto a lo de Guarello, el mostró públicamente en su bloque deportivo del 13 (creo), como barristas eran ayudados por autoridades dentro del mismo estadio.

    Y comparar que una persona pública se queje por la delincuencia a comparar que una persona pública se queje por no poder estar en el nacimiento de su hija producto de haber estado (voluntariamente) representando a la selección de su país, es por decir lo menos, TONTO.-
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Es que de eso se trata un sacrificio, de hacer algo voluntariamente, sino no sería sacrificio, sería explotación laboral. Da lo mismo quien lo haga, puede ser alguien público o no, si sigues a Claudio Bravo o te dedicas a ver su Twitter es porque te interesa saber lo que opina y lo que piensa, en ese sentido, si estás interesado, que se queje ahí es lo mismo que con la señora. Él expresa lo que piensa a las personas que lo quieran leer, porque yo no creo que te hayan obligado a leer su twit, ni a Guarello, ni a nadie. Si están más preocupados de farándula que de fútbol es porque han de dominar más ese tema. Cada quien puede quejarse de lo que sea, y si para él es un sacrificio, bien por el, no creo que haya problema en que lo diga.

    Sobre la exposición de Guarello, mostró un par de videos donde los barristas eran ayudados, pero cayó en lo mismo que todos los que critica, no hizo nada. Un reportaje no es una denuncia formal (como dijo que haría en su programa de radio).

    Y por lo demás, más que queja, fue demostrar a los que hablan sin tener idea que es lo que se deja de lado al elegir defender a la selección, asi como "para que dejen de hociconear".

    [​IMG]

    Ahi esta la super queja que tanto escandaliza a algunos
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    tiene razón guarello esta generación tiene privilegios que otras no, y si no le gusta bueno puede renunciar a la selección, sino en realidad no le importa tanto defender a la selección porque no tendría por qué andar sacando cosas en cara, yo me perdería el nacimiento de un hijo si me pagaran 2000 dolares después con lo que podría pagar un buen resto de las cosas que necesita...
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hay gente que se pierde fechas especiales por ganar 350 mil pesos ... desde que el fútbol es comercial es solo negocio, no lo veo quejandose por ejemplo al recibir sus 220 MILLONES mensuales, solo por sueldo del FC ... imaginemos los premios de la selección y que si dentro de todo fue cabron y dejo a varios bajo los premios hace un tiempo ... aveces no es necesario hacer ciertas declaraciones
     
  9. pokerchok

    pokerchok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que se cree guarello para criticar absolutamente todo y nunca darle ra razon a alguien.
     
    #21 pokerchok, 29 Mar 2016
    Última edición: 29 Mar 2016
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    En su vida personal no hay que meterse, si él piensa así es cosa de él a nadie tiene que importarle su vida personal... pero hacerse expulsar para irse antes y jugar por su "club" pff el capitan que tenemos...
     
  11. edupica3

    edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    No necesito escuchar a guarello para saber q está hablando puras wueas, la envidia lo corroe a ese wn . Yo creo q ver el nacimiento de un hijo o cumpleaños no tiene precio y si guarello cree q por q gana millones tiene q estar siempre y agachar el moño, guarello está eternamente equivocado ,si el gana lukas es gracias a su esfuerzo ,nadie se lo regalo así q guarello si va a analizar algo deje la envidia de lado y sea más equilibrado a la hora omitir opinión
     
  12. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Toda la razon Guaren qliao...

    el sacrificio salgan a buscarlo a las 5 am donde hay gente mayor, abuelitas que sale a luchar por la vida.