[29-03-16] La Roja logra tres puntos de oro ante Venezuela en primera victoria de Pizzi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Mar 2016.

  1. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Buen triunfo, siempre se dice que estos son puntos facilmente ganables, pero hay que ganarlos y Venezuela no era facil.

    Esta pasada sirvió para mucho mas que volver a estar en carrera y volver a ganar puntos, tambien sirvio para que Pizzi aprendiera de sus propios errores y ojala aprenda a sacudirse de jugadores que simplemente no sirven o no dan el ancho, en esta pasada Mena fue un desastre, lo bueno es que Pizzi no anda con imbecilidades y a la banca de inmediato al segundo partido, Rabello era su gran apuesta y sorpresa y simplemente estuvo nefasto, sin nivel ni para equipo B ojala no se siga perdiendo un cupo llamandolo y finalmente se comprueba que el segundo arquero sin duda y por paliza debe ser Toselli y no uno que no por nada esta peleando el descenso, el tipo sabe desde sus inicios lo que es defender la Selección tiene experiencia de sobra en esta desde las inferiores y ya hay que ir dandole rodaje para un futuro (no tan cercano) porque a su favor tiene 5 años mas de juventud que Bravo.

    Bien Pizzi, no era facil parar un equipo para una fecha eliminatoria sin ningún amistoso en el cuerpo, practicamente sin entrenamiento, al menos 6 jugadores entre lesionados y suspendidos y que ademas en el primer de tu debut se te lesionen 2 jugadores de la misma zona.

    Ahora esto de la clasificación esta mucho mas peleada que las dos anteriores, en esta pasada antes de la ultima fecha no se va a decidir nada.
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    No deberían quejarse tanto, tenían que recuperar los puntos que perdieron como locales y lo hicieron siguen en la pelea por uno de los 4 puestos para ir directo.
    Nosotros le ganamos apenas 1 a 0 a Perú de locales encima casi nos empatan al final :lol: pero estamos conformes con los tres puntos.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Uta hasta el gol de chile, todo mal y se vio reflejado en el gol de Venezuela, incluso a pesar de que herrera tuvo responsabilidad en el gol, salvo el 2-0 y con eso Venezuela se colgaba al arco y no la contabamos mas, Chile jugo muy muy mal al comienzo, perdiendo muchas pelotas weonas, de ahi vino el gol de Venezuela por perder la pelota y cometer faltas.

    Estuvo muy bien medel, bosejaur, orellana, Gutiérrez, vidal y Sánchez... Pero el destacado para mi fue pinilla.
     
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Orellana aparecio los ultimos 15 minutos cuando el partido estaba tirado, pesimo los 2 partidos, jugador de club nomas

    Gutierrez no aparecio en el medio campo, no aporto en el quite ni menos en la creación
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Parece que tu y yo vimos el mismo partido camarada, hay que celebrar no mas y al amigo uruguayo de arriba se ve que sabe de futbol y no los viene a tirar mierda como otros ¿ compatriotas?
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Para mi estuvieron a la altura, y la razon es porque no son los titulares, antes era difícil pensar en el funcionamiento del equipo sin el mati o valdivia. Ahora se pudo ganar sin ellos, jugando mal al comienzo pero se pudo.
     
  7. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    tanta mierda que tiran los HDP ... miren la tabla de puntajes.... es el continente mas competitivo del mundo.... brasil esta afuera de rusia en este momento... hasta ahora NADIE tiene asegurado un cupo en el mundial....

    ahora jugamos contra los paraguas de visitantes... ganarles seria tremendo.. ( aunque tenemos copa america de por medio) quiza como vamos a llegar a esas alturas con el equipo.... ojala bicampeones de america XD :zippyuy:


    nose nose.... estan terribles las eliminatorias :S
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    herrera la cagó, pero hubo mucho mérito también de Otero.
    Es lo que hay nomás, me encantaría ver a Toselli, pero creo que Herrera tiene más experiencia en este tipo de partidos.

    Me hubiese encantado ver a Jeisson x Orellana que no puedo entender como es figura en España, y en 180 mins solo fue capaz de meter un pase gol.

    Gutierrez está claro que no tiene para llevar la batuta en un medio campo sin ideas, hay que encontrar otro volante como sea que pueda ser un reemplazo de nivel para cuando no esté el mati.

    Gato silva, con su experiencia no puede perder tantos balones en el medio, lo destacable es que es un hombre que siempre está bien parado y defiende bien. Quizás le pesó ser contención solo, ya que Vidal jugó mas al ofensiva(jugador del partido).

    Bose respetable actuación, siempre bien parado, me sorprendió que tuvo quite y aguante, pero a trabajar esos centros, dejando fuerael muy buen pase gol a pinilla. Menos mal que jugó x mena, menita puta que dio la cacha el partido pasado.

    Jara algo lento, pero cumple siempre.

    Gary seco.

    Sanchez me gustó harto de enganche, a ratos tomaba las riendas de un chile sin creación. Pichanguero y todo, pero e slo que se le pide , que encare para fabricar faltas o meta su pase gol, bien alercis.

    Pinilla, sino fue la figura pegó en el palo. Grande pinigol, yo creo que todo chile sabe a este hueon no le pesa ninguna camiseta. Lo más positivo es que recuperamos un 9 de verdad.

    Isla, creo que no fue su día, ya no llega tanto a línea de fondo como se le destacaba en otros partidos, y esas paredes que se mandaba con alexis, pero lo aguanto, porque el huaso tiene nivel y cocos.
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    los primeros 25 minutos malos del primer tiempo,con el gol Chilito se motivo y paso por arriba de los Venzonalos putos q no respetaron nuestro himno nacional.
     
  10. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puta que seria espectacular ganarle a los Paraguayos en septiembre, ya que estará el equipo casi completo (solo faltaría Vargas), ademas las 2 ultimas eliminatorias se ganó allá, así que no lo veo tan difícil.
    Luego ganarle a los Bolivianos acá y quedar con 16 puntos la primera ronda, y también porque no ganarle a los Ecuatorianos allá (esta la veo mas difícil).
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Herrera la cago en el gol?, si!, pero no es pa tanto tampoco, lo que me molesto un poco fue que el weon en el post partido dijo "es un partido mas", lo cual para alguien que no juega nunca no es ni cercano a ser "un partido mas", tuvo el error del gol, varias salidas malas con los pies y en el centro rasante que tiran al área chica, ese busca piernas que paso a un metro del arco, ese tiro debería haberlo parado y él lo dejo pasar cuando llegaba un delantero, si el delantero calzaba un poco mas la metía, yo no digo que es malo, es un arquerazo eso hay que reconocerlo, pero ya hace un buen rato que no anda bien y eso se nota, la verdad que la monja estaba en mejor momento y hay que agarrar los jugadores en su momento, lamentablemente para Herrera no esta en su mejor momento y eso se nota.

    En el primer tiempo cada vez que se salia por el lado de Jara este trataba de hacer cambios de frente o tirar pelotas profundas que siempre caían al rival, caímos al pelotazo y perdimos varias pelotas así, fue un desperdicio.

    A mi no me gusta Pinilla, para mi no lo deberían ni citar, pero hoy hizo un buen gol, quizás no hizo buen trabajo en la delantera, pero hizo dos goles que se aprecian y son lo mas importante, el primero no tanto porque le gano el cabezazo a un weon que estuvo dormido y haciéndose cagadas todo el partido (porque hay que decirlo, Biscarrondo andaba en otra galaxia a la ctm del mundo, Medel, Vidal y hasta Sanchez cabecearon dentro del área con un weon que mide casi dos metros), pero el segundo fue muy bueno porque fue un gol de delantero, en este lo elogio mas porque ahí se vio lo que tiene que hacer un delantero en esta selección que es leer bien la jugada, ser rápido, meterse entre los centrales y ser certero que es algo que le faltaba porque oportunidades para marcar tuvo y tuvo varias, pero bien por él que con esto por lo menos demostró que puede ser convocado.

    El gato hizo un gran trabajo cubriendo todo pero como cubría mucho campo en varias llegaba tarde por lo que hacia faltas algo tontas, pero tuvo un trabajo de esos de perro, de andar correteando a todos por todas partes, no es algo que muchos notan, pero es como lo que hace Pavez en el Colo, de hecho me pareció bastante similar.

    Bose se violo a Mena, lo dejo en la banca por el resto de la eliminatoria.

    Vidal culiao bueno, ese weon esta a otro nivel y le cambia completamente la cara a Chile.

    Orellana cumplió, por lo menos mejoro con respecto al partido anterior, aunque me hubiese gustado verlo los 90 minutos con la intensidad que tuvo los últimos 20.

    Alexis no lo entiendo, hace lo mismo que en el Aresenal, cuando el partido merita que le suban una marcha, el pide calma, osea que cuando el equipo juega con revoluciones altas él se frena, cuando el equipo anda en pausa, tratando de ordenarse y organizarse, ahí Alexis le pone quinta o sexta, siento que no anda todo el partido al ritmo del equipo.

    Cuando Jara dejo de rifar pelotas, cuando Vidal subió, los pocos momentos en que Alexis entiende el juego, ahí comenzamos a ser Chile, cuando jugamos por el piso, cuando todos andan al mismo ritmo, ahí se ve un Chile compenetrado que da gusto verlo, pese a los errores que mencione, fue un partido bastante bueno técnicamente, muy atractivo, muy completo y redondo para la selección.

    Que ganas de que vuelva Charli que con este Vidal encendido dejarían la media caga, volverían locos a todos y que ganas que vuelva Varguitas para ver como se ajusta a esta "nueva" selección.
     
  12. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sanchez culiao, siempre aparece contra estás cagas de selecciones. Como dijo Drago, "vayanse todos a la mierda".