[20-07-16] Final Copa Libertadores: Independiente del Valle respira en el último suspiro (1-1)

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~[C]roesh!, 21 Jul 2016.

  1. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Independiente del Valle rescató un empate en casa a cuatro minutos de que terminara la final de ida de la Copa Libertadores 2016. El partido, disputado el miércoles 20 de julio en Ecuador, contó con los goles del colombiano Orlando Berrío y del ecuatoriano Arturo Mina.

    La primera llegada importante de Independiente del Valle llegó apenas a los tres minutos. Los Angulo se combinaron al frente con una rápida pared entre los defensores del Atlético Nacional, pero a la hora de buscar la meta, la pelota salió desviada.

    Los locales se acercaron un par de veces más, pero poco a poco el Atlético Nacional tomó el control del metrónomo del partido y bajó el ritmo. El Verdolaga se hizo de la pelota y la paseó con seguridad entre sus líneas, frenando el asedio rival.

    Al 20' Franco Armani lució sus reflejos. Junior Sornoza mandó un centro envenenado al área del Alético Nacional que la defensa no pudo despejar. La pelota dio en la cara de Arturo Mina a pocos metros del portero colombiano, quien tuvo que reaccionar rápido para mantener su portería sin goles.

    Estrategia y definición

    Finalmente llegó el gol en la madurez de la primer parte. Orlando Berrío recibió afuera del área, se sacó de encima la marca de tres rivales que le quitaban el oxígeno, dio media vuelta y disparó por abajo, lejos del lance del arquero Librado Azcona (0-1, 36').

    En la segunda mitad Atlético Nacional comenzó controlando de nueva cuenta el ritmo del encuentro. Tocaron corto y buscaron desacomodar al rival. Con el pasar de los minutos, Independiente del Valle les quitó la pelota, y apelando a la paciencia intentaron descifrar el candado.

    Y finalmente la recompensa para los anfitriones. En una jugada a balón parado, Arturo Mina se encontró en el área con un rebote que otorgó el arquero Armani. El defensor ecuatoriano no desaprovechó la oportunidad y emparejó el marcador para el delirio de los aficionados presentes (1-1, 86').

    El representante sudamericano en la Copa Mundial de la FIFA Japón 2016 se conocerá el 27 de julio, cuando se juegue la final de vuelta en casa del Atlético Nacional y se defina al campeón de la presente edición de la Copa Libertadores.

    Fuente: Fifa.com

    Goles:

     
    #1 ~[C]roesh!, 21 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    Macnelly vuelve pls!!! :lol2:
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Nos cambiaron a Macnelly este juega todo el partido.