[23-08-16] Gary Medel en la órbita del Sevilla

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 23 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Medio español aseguró que el técnico Jorge Sampaoli quiere al "Pitbull" en su plantel.

    [​IMG]

    La directiva del Sevilla analizaría la opción de sumar como refuerzo al volante chileno del Inter de Milán, Gary Medel, quien ya defendió al elenco español entre 2011 y 2013.

    Así lo confirmó en la presente jornada el medio hispano estadiodeportivo.com. “El centrocampista defensivo es una de las prioridades de Jorge Sampaoli, que ha visto cómo el equipo se rompe en diferentes fases del partido, y para ello habría pensado en un hombre de confianza y que dirigió en la Selección de Chile. Además, se trata de un viejo conocido de la afición sevillista: Gary Medel”, consignó el portal.

    Sin embargo, su salida del conjunto lombardo se ve complicada, ya que, según admitió el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la idea de la directiva es renovar el vínculo del chileno ante el interés del Liverpool y ahora del cuadro andaluz por fichar al chileno.

    Aunque "todo podría dar un giro en los próximos días". Y es que el Inter podría buscarle salida si ficha a Joao Mario.

    "El Inter quiere complacer a su nuevo técnico Frank De Boer y está intentando fichar a uno de los mejores jugadores del momento como es el portugués Joao Mario, flamante campeón de la Eurocopa con su país, pero el Sporting de Portugal no se baja del burro por menos de 50 millones de euros. Si acabase llegando el luso, Medel sería el primero en la rampa de salida, antes que Kondogbia y, evidentemente, el recién llegado Banega", completa el medio.

    Fuente:
    www.goal.com
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Tanto Liverpool como Sevilla son excelentes opciones, aunque si llegara a Sevilla me imagino que sería titular indiscutido .