[25-08-2016] Maradona: "No sé si la renuncia de Messi fue un montaje por las finales perdidas"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 25 Ago 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    “Se le escapó la tortuga”, afirmó sobre la decisión del rosarino de abandonar el combinado nacional y su posterior regreso. Además cargó contra Sergio Marchi y los miembros de la Comisión Normalizadora de la AFA.


    Diego Maradona sugirió que la renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino podría haber sido "un montaje" por quitarle atención a la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario y las otras dos perdidas: la de la Copa América 2015 y la del Mundial 2014.


    "No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho", afirmó el astro en declaraciones realizadas en Radio La Red. "Además se le escapó la tortuga", agregó sobre la declinación y posterior vuelta del jugador de Barcelona tras un diálogo con el nuevo entrenador de la Selección, Edgardo Bauza.


    El crack de Villa Fiorito también cargó contra los futbolistas de los equipos argentinos, a los que calificó como "pelotudos" por reunirse con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).


    "Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora y mejor que explique dónde están los dos palos verdes de su casa", disparó el Diez.


    Además, Maradona adelantó que tiene un puesto "asegurado" en la FIFA, que comenzará a ocupar "la próxima semana", al tiempo que criticó duramente a la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "No sé quién la eligió, pero dura menos que un saludo", ironizó.


    Y concluyó: "Estamos en la misma decadencia que el fútbol brasileño. No me quedan dudas de que están vendiendo mucho humo con el campeonato nuevo porque estos muchachos no tiene ni puta idea".


    Fuente:



    Maradona siempre sale con algún pastelito y normalmente habla puras weas, pero en esta pasada le encuentro toda la razón al diego.-
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Todo el mundo lo sabe, sino decía que hasta ahí no mas llegaba todos los dardos se lo iban a tirar a él, "el mejor del mundo".

    Pero si lo dijo Maradona de verdad, me parece lo mas hipócrita del mundo, un weon que apenas Messi dijo que no volvía lo salio a defender, que había que quererlo, que no había que presionarlo, que sin él Argentina era uno mas del montón, etc. ahora Messi dice que se queda y este weon dispara, que payaso, hubiese dicho eso cuando paso habría sido una opinión hasta respetable, que lo diga ahora no lo hace ser mas que un saco wea.
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Maradona nunca ha querido que messi lo supere.
     
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    hasta que dijo algo cuerdo este pelotudo si era claro despues de que perdieron con la grandiosa seleccion chilena solo se hablaba del retiro de messi bien ahi el guaton cokero xD
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Maradona goles a Italia, Belgica, Inglaterra y decisivo contra Alemania y Brasil

    Messi goles a Nigeria, Iran, Bosnia y decisivo contra Suiza


    Diferencias donde ??

    PD; Los goles champignon de España y los premios regalados no los cuento xd
     
  6. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    q tipo de maradona es este. q dijo algo acertado xd