[29-09-16] Wenger sobre Alexis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 29 Sep 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Wenger sobre Alexis: “Se hace más fuerte en todos los partidos”


    [​IMG]

    El entrenador del los 'Gunners' se refirió a la buena producción que tuvo el delantero chileno en Emirates por Champions League, aportando con dos asistencias. También, lamentó que su elenco no pudiera extender el resultado luego de que tuvieron ocasiones para ampliar el 2-0.
    Arsenal de Alexis Sánchez logró un valioso triunfo 2-0 ante el Basilea en el Emirates Stadium, en gran parte gracias a las excelentes actuaciones del delantero chileno y de Theo Walcott. Los dirigidos por Arsene Wenger -que está siendo sondeado por la FA para dirigir a Inglaterra- mostraron lo mejor de su repertorio, y pudieron haber goleado.
    Es por eso que finalizado el encuentro, el técnico francés destacó la faceta habilitadora del ‘Niño Maravilla’. “En los momentos en que aparece se puede ver que tiene las condiciones para hacerlo muy bien allí. Se está haciendo más fuerte en todos los partidos”, declaró.
    Con respecto al sinnúmero de ocasiones falladas por los londineses, Wenger afirmó que “el equipo aflojó un poco en la segunda mitad y no pudimos marcar el tercer gol. Tuvimos un montón de posibilidades, pero es difícil mantener el ritmo, la precisión de los pases y la velocidad en el juego durante 90 minutos”.
    Pero, a pesar del buen momento que viven los ‘cañoneros’, el entrenador de los ‘Gunners’ se mostró mesurado.”Tenemos que ser ambiciosos, aunque también hay que mantener los pies en la tierra. Sabemos lo bien a lo que podemos jugar, pero todavía podemos seguir mejorando”, indicó.


    fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Que gane títulos este weon.
     
  3. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    bien por alexis