Antofagasta: perros abandonados en sitio eriazo se comen entre ellos para sobrevivir

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    La agrupación animalista Adopta Un Amigo publicó impactantes imágenes para llamar a tomar conciencia y solicitaron el apoyo de la comunidad para ir en ayuda de los canes.
    [​IMG]

    Por medio de fuertes e
    impactantes imágenes la agrupación animalista antofagastina Adopta Un Amigo dio a conocer el estremecedor caso un grupo de perros abandonados que se comen entre ellos para sobrevivir. Según la agrupación, se trata de una decenas de canes que permanecen hambrientos y sedientos en un sitio eriazo camino a La Rinconada hace unos dos meses. Por ello, solicitaron colaboración a la comunidad para ir en ayuda de los animales y publicaron fotografías, donde es posible ver como un grupo de perros se alimentan del cuerpo de otro can.

    Los jóvenes que fueron a alimentar a los animales, aseguraron que son muy pocos los voluntarios activos, por lo que reiteraron el llamado a colaborar para trasladar y dar un hogar a estos quiltros. Además, agregaron que decidieron hacer públicas las crudas imágenes para crear conciencia en la comunidad y sensibilizarlos respecto al tema.

    Asimismo, la vocera de la agrupación Gatos Abandonados, Verónica Rivera, manifestó que debe haber un trabajo mancomunado y con el apoyo del canil para acercar a estos animales a la ciudad y también, para esterilizar a la perrita que anda con ellos.

    "Necesitamos más apoyo... no podemos llevarlos a cualquier territorio porque se crea problemas con otros perros", acotó Rivera, quien añadió que casos similares han sido detectados en el vertedero.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    https://www.facebook.com/adoptaunamigoafta/posts/827420633936927

    Fuente

     
  2. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    -1000

    Puta la wea penca... de por si se sabe que los perros son carnivoros, pero llegar a comerce entre ellos por hambre. MAL.
     
  3. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    uuh la wea brigida perros qlos... actúan como animales!!! oh wait......... ojala pillen a alguno de sus antiguos dueños y se lo coman de a poquito por maricones....
     
  4. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    la wea brigida... en antofagasta en vez de gastar tantos recursos recibiendo plagas colombianas y peruanas, prefiero inviertan esa plata en controlar los perros vagos.
     
  5. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    La gente estúpida es irresponsable, se ponen a tener perros como locos y despues los botan como nada, debiera existir una sanción de verdad para estos irresponsables que no saben siquiera tener un perro..
     
  6. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    debería haber una ley mas estricta con los perros vagos.
    onda capturarlos un mes en la perrera si no lo adoptan eutanasia seria una buena idea creo yo.

    putiadas de los animalistas en 3.....2......1......
     
  7. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Primero que esa ley, debería haber una extricta con la tenencia de mascotas, como en los países desarrollados, porque al final, lograron controlar los perros vagos a costa de severas sanciones a quienes no fueran responsables con sus mascotas, cuando dijeron, ya, ahora vamos a eutanasiar a los vagos que queden, ya no habían vagos....
     
  8. Destrock

    Destrock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin creerse CSI, pero mmm me parece por lo menos cuestionable, me da la sensacion que ese perro murio por otras causas posiblemente la falta de comida o alguna enfermedad, ya que no creo que solo se haya entregado a ser comido sin haber peleado antes, y en su cabeza, mandibula cuello y orejas no presenta o no son obserbables marcas de una pelea, puede que me equivoque pero no parece que lo hayan matado los otros perros, solo se comieron lo que quedo de el despues de su muerte, ahora si es fuerte ver que hayan tantos perros vagos, y que se esten comiendo sus cadaveres para subsistir, pero entendible si no tienen que comer.
     
    #8 Destrock, 6 Ago 2014
    Última edición: 6 Ago 2014
  9. Megaa

    Megaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    4.872
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pendejos wns, lo que se necesita es lo que hay en otros paises, se hace un barrido, se atrapan a los perros se les lleva a una perrera municipal donde los albergan durante 1 mes, si nadie los lleva a buscar o lo adoptan se les sacrifica y punto, ahora a esperar el comentario weon de los animalistas qleaos, ahh matate vo, seguro abandonste perros, pfff animalistas y veganos al peo, como ellos no viven a diario en barrios donde hay jaurias de perros abandonados que facil pueden atacar a gente o a niños, prefiero mil veces matar a esos perros a que ataquen a los niños y ancianos y si a ti te hablo vegano y animalista ctm, si tanto te duele ver a los perros asi, anda vo y adoptalos a todos . =)
     
  10. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que lamentable lo que esta pasando hoy en dia con los perros abandonados.. Deberian ya las autoridades empezar actuar con esos perros, ocupan los recursos en cosas que de verdad no sirven para nada, en vez de controlar los perros vagos que cada dia crece mas. Ya esto se esta escapando de las mano, si fueron capaz de atacar a un perro me imagino que mas adelante no tendran problemas en atacar a un humano. Deberian poner mano dura con la gente y sancionar a las personas que se hagan responsable una vez por todas de sus animales.. adoptan y esos perros despues terminan abandonados en los lugares mas extremos de la region..
     
  11. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo apoyo master, lamentablemente seguimos siendo un país mediocre e ignorante en legislación de mascotas, hasta que no haya un registro de mascotas y una ley de castigo a los dueños que los abandonen, abusen o usen para las peleas seguirán sucediendo estas penosas situaciones, claramente a estos parásitos del congreso les interesa mas discutir sobre un meme que velar por la protección animal.
     
  12. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    autoridades brillando por su ausencia, como siempre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas