Extraterrestres de 1.90 m de estatura ; los más ricos de todos

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Vilsek, 24 Sep 2013.

  1. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Los extraterrestres conocidos como Nórdicos

    Los extraterrestres conocidos como Nórdicos tienen aspecto de escandinavos : altos, de alrededor de 1.90 m. ; caucásicos de piel blanca y ojos de color ; mayor musculatura que los seres humanos y cabello castaño claro. Algunas fuentes se refieren a ellos como "rubios". No es que se parezcan a los escandinavos, sino que los escandinavos son los que se asemejan a ellos, porque contribuyeron genéticamente a la formación de nuestra raza.


    A pesar de que por tratarse de seres progresivos en general nunca mencionan su origen, las fuentes instentemente identifican su "hogar" en el sistema estelar de Altair Aquila. Aparentemente están formando parte de una alianza conjuntamente con los seres de nuestra familia galáctica y posiblemente con algunas otras civilizaciones, dentro de la que abarcan ciento veintisiete mil millones de habitantes, y nos llevan al menos tres mil años en desarrollo tecnológico.





    Son muy intelectuales, científicos, se mantienen alejados de la publicidad, trabajan tras bastidores, y en general se caracterizan por tenerle poca paciencia al ser humano. Hacen consultas y análisis para tomar una decisión, hasta un punto tal, que a otras razas del universo les parecería francamente ridículo.





    Se relacionan a niveles altos, buscan seres humanos desarrollados. Pueden elegir a un contactado como a una persona desarrollada o en algún tipo de posición, y desde allí trabajan en la solución de los problemas de la humanidad. Siempre se les identifica como de orientación hacia los demás, y su labor es ayudarnos a salir adelante como civilización, pero sin hacer ruido.





    Alexander Collier señala una población en el Sistema de Procyón de 23 mil millones de habitantes. Los seres de Procyón no requieren propiamente de naves para trasladarse a diversos sitios en el universo, sino que pueden viajar en estado desencarnado, siendo ellos un desarrollo al menos de cuarta densidad. Realizan el viaje interestelar en lo que llamaríamos viaje astral, como seres inteligentes sin forma corporal, y ello como una función o habilidad que les es inherente.

    El Contacto

    El Ing. Jorge Zacua fue contactado por extraterrestres Nórdicos. Le pidieron que se saliera de la Ciudad de México hacia un área más bien boscosa, como condición para continuar el contacto. Es posible que haya sido por el ambiente más bien tenso y amenazante de la Ciudad de México durante los últimos años, y por la contaminación atmosférica.

    La asociación con los seres de Rigel

    Se dice que algunos Nórdicos están asociados con los grises. Al respecto tenemos el testimonio de una mujer que fue secuestrada por los Rigelianos junto con su hijo.





    En una regresión hipnótica, ella reporta haber sido llevada al interior de una nave, donde los Rigelianos le estaban haciendo una intervención de tipo médico : ella se estaba quejando, experimentando mucho dolor, y recalcaba que los grises permanecían inmutables ante el dolor que ellos le estaban produciendo con sus manipulaciones.





    Hasta que entró a ese sitio otro extraterrestre totalmente diferente de los grises : un Nórdico, quien de inmediato puso sus manos sobre la cabeza de la mujer secuestrada, y con ello no solamente bloqueó todo su dolor, sino que la relajó e hizo entrar en un estado de tranquilidad.





    Si alguien recuerda toda la experiencia en que los Zetas raptan en su domicilio al escritor estadunidense Whitley Strieber con todo y su gato en brazos, podrá confirmar que hay un testimonio parecido, pues él relata que en una habitación, de entre aquellas a las que lo habían llevado sus raptores, estaba precisamente un extraterrestre totalmente diferente en apariencia. Dadas las similitudes y los antecedentes de estos testimonios, es probable que se haya tratado de un Et Nórdico, aunque el escritor mismo jamás comentó, ni siquiera posteriormente, la intrigante diferencia que significaba ese otro ser en particular.





    Lo peor de todo es que supuestamente su relación era con los Zetas, no con los Rigelianos ; a menos que los Zetas también se hayan relacionados con los Nórdicos. O lo que es peor, que él haya estado siendo afectado más bien por los seres de Rigel.





    Zetatalk puntualiza que Whitley Strieber no comprendió los contactos que estaba teniendo, porque fue abordado por grises de ambas orientaciones. Eso no se puede reclamar a un ser humano, puesto que si a duras penas podemos comprender un poco de la realidad extraterrestre, ya sería demasiado pedir que pudiéramos discernir además sus orientaciones espirituales.





    Es posible que grupos extraterrestres puedan compartir alguna meta en común, por lo que a su interacción con los seres humanos se refiere, pero no es lo mismo estar haciendo una intervención prácticamente sin anestesia, que hacerla permitiendo que la mujer secuestrada, en ese caso, pudiera evitar la pena, mitigar el sufrimiento, en lo cual todos estaremos de acuerdo que no tienen niguna razón de ser, sobre todo si se tienen los elementos a la mano para evitarlos.





    Esa intervención dolorosa e insensible, que por cierto probablemente terminó en que madre e hijo fueron también implantados, se explica perfectamente porque los seres de Rigel son especialmente crueles y sanguinarios en sus intervenciones, como seres de orientación a sí mismos, cuyos ejemplos comprobamos por desgracia palpablemente dia a dia también en nuestra Tierra con los humanos regresivos.





    Nuevamente en este apartado, me referiré a los Rigelianos como grises, asumiendo ese apelativo coloquial que les han dado contactados y abducidos.





    Por desgracia, una versión de lo que pasa entre Nórdicos y Rigelianos, en ocasiones nos enfatiza una estrecha y voluntaria relación entre un Nórdico y varios grises, como si éstos le fueran subservientes u obedecieran sus órdenes. Pero también nos muestra el cuadro contrario, del Nórdico sojuzgado o hasta esclavizado por los Rigelianos ; alguna fuente apunta incluso que los Nórdicos perdieron su libertad y ahora trabajan para los grises, pero la verdad debe estar en algún punto intermedio.





    Lo que sí es frecuente, es que las víctimas de abducciones describan con detalle a Nórdicos presentes en las abducciones de los nativos de Rigel.





    Y testimonios en que losRigelianos proyectan la imagen de un Nórdico ante el abducido, para que éste crea que se trata de Nórdicos, pero en realidad se trata de grises disfrazados. La misma maniobra la encontraremos en los extraterrestres reptilianos, que en sus abducciones, proyectan la misma imagen al cerebro de la víctima, para parecer seres humanos y esconderse detrás de esa pantalla.





    Estos testimonios nos llevan a otro campo, bastante insospechado : el de la presencia de varios grupos extraterrestres frente a un solo testigo, o llevando a cabo una sola labor ; seres del cosmos eventualmente colaborando entre sí, a espaldas o muy independientente de los humanos, pero también extraterrestres que se están peleando entre sí, con intereses contrapuestos, como luchando unos por unos fines, y otros por fines opuestos, pero ambos victimizando a los seres humanos.





    Obviamente los autores que escribieron sobre el tema hace medio siglo, nunca imaginaron que semejante conflicto de intereses iba a demostrar ser una realidad contante y sonante, debido a nuestra ignorancia de que las civilizaciones en el cosmos eventualmente podrán coincidir, pero también contienen en sí mismas y generan diferencias trascendentales entre ellos mismos : de posesión o desarrollo de tecnología ; de intervención con el ser humano ; de la forma de relacionarse con los gobiernos ; y de la posibilidad de intervenir o no frente a una acción nuclear destructiva nuestra.

    Ejemplo de un extraterrestre virtuoso

    [​IMG]







     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yisus Craisler' ... habia leido antes acerca de descripciones de nordicos antes si , seguire el hilo de una cosita ke no cachaba , vale men ...

    [​IMG]

    :lol:
     
  3. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    te caaaaaaaaaaarga! xD jajajaja
     
  4. metal-5

    metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    110.218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vale por la info
     
  5. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    xD pero si los nordicos son los pleyadianos xDDD rubios de ojos azules de como 3 metros y algo xDD
    el color de pelo es rubio hermoso no como ese rubio que es un rubio tipo meao de abuela xDD

    buena info.... pero ami me gusta llamarlos pleyadianos en ves de nordicos xD

    abitantes de la isla friends ships xD y cajon del maipo y otros lugares

    saludos
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    mandense unas nordicas a este pais qlo porfa <.<
     
  7. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    se agradece la info!
    Pleyadiana promedio:

    [​IMG]
     
  8. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    xD pero ni promedio xDD le falto lo rubiapo xD