Teoria de invasion

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mutaito, 22 Mar 2014.

  1. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    tengo una teoría que me gustaría compartir acerca de que los extraterrestres nos están invadiendo, pero no de la manera holywoodense con un platillo volador destruyendo todo, ya que eso es lo que harían (y hacen) los humanos invadiendo otro planetas (u otros paises como decia hawkins acerca de la colonizacion.
    eh pensado acerca de como inteligentemente se podría colonizar un planeta sin desestabilizar este planeta, para no entrar en una guerra y destruirlo (suponiendo que los mundos como el nuestro son escasos y que le interesen a una civilización que funcione sobre los mismos principios químicos y fisicos , o tal vez muy parecidos a la nuestra pero que sea mucho mas avanzada).
    así es como me hace mucho sentido que los extraterrestres lleven desde que se tiene documentado 50 años secuestrando gente , tomando muestras, creando híbridos (según estudios de hopkins, mack, etc) y que no haya una "invasión" teniendo 50 años de crear seres híbridos.
    la pregunta seria ¿porque en 50 años no ah cambiado nada al respecto? es decir crean y crean híbridos y nada mas pasa, a estas alturas deberían tener ejércitos de híbridos listos para desembarcar pero aun así nada pasa.
    aquí es donde viene mi teoría y la cual me gustaría compartir con la comunidad, creo que estos híbridos (si es que existen)se están mezclando con los humanos,de hecho ni siquiera saben que son parte extraterrestres. ellos manejan capacidades mentales que un humano no maneja y al no venir con manual , tampoco saben que las poseen , entonces se manifiestan inesperadamente y de maneras tan diversas como telekinesis, pirokinensis o una nueva forma de pensar. de esta manera si lo pensamos como una naranja, un cuarto son los ET puros, otro cuarto son los humanos puros, otro cuarto son los híbridos y el ultimo cuarto es la mezcla de los hibridos con los humanos, lo que genera una cadena de evolución tan lógica como el salto del mono al hombre que es el eslabón que dicen que no existe (el eslabon perdido), pero me hace sentido que alguien en algun momento doto al mono de un gen mas (por así decirlo) y PA¡¡¡¡ salio el hombre actual

    bueno esa es mi teoría, tiene un montón de puntos mas detallados, pero a rasgos generales queda mas o menos claro el punto.

    me gustaría ver que ideas tienen al respecto ya que se que no soy el único que se le han ocurrido cosas así

    saludos
     
  2. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    si hubieses dicho que existen 3 tipos, podrias haber hecho entrar la parte religiosa (pensada en civilizaciones antiguas y religiones en general no solo la mierda de ahora), el punto esq ahi hubiese calzado con la historia de los descendientes de caib, abel y el tercer hermano q no recuerdo el nombre xd interesante historia loco a mi igual aveces se me ocurren cosas similare sy las anoto xD
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Yo tengo otra teoría mas factible y es que todo el asunto ovni lo inventaron los gringos para ocultar fallas y accidentes en pruebas militares, también tecnología futura (como pasó con los drones y el stealth) partiendo con roswell, todos os secuestros son simples crimenes y las abducciones, enfermedades mentales mas problemas de sueño.
     
  4. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    pero el problema de esa teoria es aceptar q estas solo en el universo? a estas alturas es descabellado pos socio si ya se ha confirmado q hay vida en otros planetas, microbiana claro pero sigue siendo vida, nosotros mismos podemos ser microbodios dentro de otra escala de medicion ten encuenta lo pequeño del planeta en comparacion a todo el universo conocido y ten encuenta tambien lo poco que vivimos, y lo poco de existencia de nuestro sistema en comparacion a la vida real del universo, no somos nada literalmente
     
  5. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que los ETS no tienen para que invadirnos, siempre sacan la caga de agua que tenemos y resulta que en el espacio hay lunas que son casi completamente hechas de agua y cometas, etc osea agua sobra en el espacio exterior, pero volviendo al tema si fueran a invadirnos la otra vez vi lo mismo en el discovery, basta con que nos modificaran geneticamente con genes de ellos generacion tras generacion, al final terminariamos convertidos en ellos mismos.
     
  6. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    No se...
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    es medio demente, si vas a colonizar cualquier cosa tienes que eliminar todo lo que pueda interferir, y para que estamos con cosas los humanos somos un virus, no aportamos nada al ecosistema, solo nos reproducimos y consumimos los recursos y crecemos en numero, cualquier raza superior o inteligente sabria que es lo que afectara a el planeta
     
  8. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Porque tu "teoria" seria "mas factible" ?... porque no suena tan "loca" ?
    Porque dar una respuesta tan basica digna de un conspiranoico ? "lo inventaron los gringos"...
    Tu dices "partiendo con roswell"... se nota que no cachas nada del tema ovni, las historias de abducciones vienen desde antes de cristo, el tema ovni viene desde antes de cristo, incluso hay casos en chile del tema ovni mas antiguos que la primera guerra mundial, entonces ya cuando dices "partiendo con roswell" tu "teoria" se callo a pedazos, no calza con lo que es el tema ovni, y para muchos como tu, dejame decirte que el comienzo del tema ovni no es "roswell", ese simplemente es un caso que "detono" un interes en mucha gente.

    Por otro lado, resumo la teoria del creador del tema en esto: Ver el archivo adjunto et.jpg

    Agregar que, lamentablemente gracias a la estupidez de los seres humanos que quieren lograr "fama" con ciertas cosas cagan todo, por ejemplo ahora cualquier saco wea fue "abducido", cualquiera puede "predecir sismos", entre otros, gracias a estos "falsos profetas" la gente duda, aveces me pregunto si ellos quieren lograr justamente eso, despistar, confundir, que se desconfie de todo.


    Como la siguiente pintura antigua, hay muchas mas, y no solo de caracter religioso, si no verdaderas guerras en los cielos escritas y dibujadas en libros, como por ejemplo la batalla de Nuremberg en 1500 y pico [​IMG] ustedes juzguen, si el tema ovni es nuevo para "despistarnos", lo que es yo, mis ojos no me engañan, no tengo vendas:
    “La Madonna de Saint Giovannino” está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV

    [​IMG]

    La batalla de los angeles, USA 1942, Un objeto inmobil del tamaño de una cancha de futbol estatico aguantando bombardeos y balas.

    [​IMG]

    Y para terminar, me gustaria decirle al que cite, que si pensara en realidad como piensan los gringos, a ellos no les conviene que la gente sepa de tema ovni, porque? porque ellos son los super poderosos, que pasa si ya no estan en lo mas alto de la piramide? de hecho, que pasaria si la gente comun se sintiera indefensa ya que el ser humano no esta en lo mas alto? les cambiaria el mundo para mal.

    PD: Como dijo un psicologo el otro dia, "las historias no se inventan de la nada".
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso solo pasa en los juegos como el Age of empires, porque en el mundo real existen los prisioneros/esclavos, etc. Cuando tu conquistas algo, lo quieres por algo, algo que tienen, y como epxlotas eso que tienen? con obreros, y aquien pones a trabajar? a tus amigos? o a los esclavos que puedas capturar?

    ----------------------------------

    Lo que es yo, no creo en estas teorias, creo que ya lo hicieron en algun momento y ya no es necesario.
     
  10. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    yo tengo algunas preguntas sobre este tema:

    1.- que tenemos de especial como planeta para que una raza extraterrestre nos quiera invadir y viajar miles de años luz con toda la energía gastada que significa?
    Es mas factible y "económico" buscar algún otro planeta despoblado fuera del sistema solar, sin resistencia de sus habitantes
    2.- para que dejarnos vivos si nos quieren invadir?
    Perfectamente pueden crear "fácilmente" un virus o arma que solo ataque a humanos de forma masiva, y sin daño colateral para las demás especies e infraestructura

    Pienso que el peor enemigo de los humanos....somos nosotros mismos, si existe alguna raza superior que nos observa ( estoy seguro que si !), nos debe estar mirando y dejando que nos consumamos a nosotros mismos....es parte del libre albedrio y del concepto de evolución: si no somos una especie auto-sustentable, nos exterminamos nosotros mismos
     
  11. undefeated

    undefeated Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que hay cosas extrañas las hay pero echo por el suelo la teoría de que en algún minuto fuimos visitados o en la actualidad somos visitados por seres de otros planetas,es imposible físicamente hablando, lo pensaba en un minuto pero después de investigar e investigar es imposible,no tiene sentido un viaje intergalactico para venir a la tierra,ojo que no digo que estamos solos en el universo, solo digo que no somos ni hemos sido visitados " aun " por seres de otros planetas , el ser humano es una maquina impresionante el poder de la mente es inmenso,pero no precisamente a algo que se escapa de un vil razonamiento se puede apelar de que hay intervención de seres de otro mundo,siendo racional es imposible que seamos visitados o que fuimos visitados por extraterrestres.
     
  12. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Toda nuestra base cientifica se basa en leyes que aun hoy van mutando con nuevas observaciones ...y por la venida de antiguas civilizaciones , puede que en algun minuto se haya desarrollado algo mas grande o mas pequeño , quien sabe , este mundo tiene un par de años mas que nosotros ...saludos