8 US MARINES desaparecen en Afganistán, querían recuperar una máquina de vuelo antigua...(VIMANA)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por chilenoazul, 9 Jul 2014.

  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno,yo creo que este reportaje (que está en Inglés y apliqué traductor Google) puede ser una leyenda urbana más.....¡¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    A 5000 años Vimana, un vehículo aéreo de la India antigua fue descubierta en una cueva en Afganistán, atrapado en un "Time Well" que ha provocado la desaparición de al menos 8 soldados estadounidenses que intentan que el extracto de la cueva. El descubrimiento provocó un aluvión de visitas de alto nivel a la zona por parte de algunos líderes poderosos del mundo occidental.

    Un informe especial preparado para el primer ministro Putin por el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) que circula hoy en el Kremlin afirma que la canciller alemana, Angela Merkel, se ha convertido en el último de una línea cada vez mayor de líderes occidentales para hacer una "sorpresa" visita a Afganistán este mes y sigue las visitas de los Estados Unidos el presidente Obama (03 de diciembre), el primer ministro británico, David Cameron (07 de diciembre) y el presidente francés Nicolas Sarkozy (08 de diciembre).Sólo el viaje de Sarkozy, dice este informe, se ocultó como él ya estaba en la India en una visita de estado cuando 'corrió' por un avión militar de EE.UU. a la zona de guerra afgana.

    ¿Qué causó la súbita oleada de estos líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue a ver directamente el descubrimiento por los científicos militares de EE.UU. de lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "Time Well" que ya ha causado la "desaparición" de por lo menos 8 soldados estadounidenses que tratan de sacarlo de la cueva que se ha ocultado en el pasado unos 5.000 años.



    ¿Acaso Hollywood llegar primero ..?

    EL OBJETIVO : una película de 2008 por Daniel Myrick (El Proyecto de la Bruja de Blair). Una misión de la CIA en Afganistán, con el pretexto de encontrar un líder muyahidín, que se supone que tienen poderes mágicos que utiliza para derrotar a los rusos, va muy extraño:"Un grupo de Operaciones Especiales reservistas en una misión en el terreno áspero y hostil de Afganistán se encuentran perdidos en un país de Oriente Medio 'Triángulo de las Bermudas" del antiguo mal y enfrenta a un enemigo que ninguno de ellos podría haber imaginado .. "

    [​IMG]Durante la investigación de los Vedas (textos antiguos), incluidos alrededor de 50 episodios del Mahabharata, Sir Desmond Leslie llegó a la conclusión de que los antiguos carros o máquinas voladoras llamadas Vimanas eran en realidad los vehículos anti-gravitacionales y algunas de las armas (arma Brahma) bien podrían haber sido las bombas nucleares o rayos de la muerte. Información en todos los Vedas de la carnicería resultante eran una reminiscencia de Hiroshima. más


    La referencia a los antiguos vehículos voladores India proviene de fuentes antiguas de la India, muchas son las epopeyas indias antiguas conocidas, y hay literalmente cientos de ellos. La mayoría de ellos aún no han sido traducidos al Inglés sin embargo, desde el antiguo sánscrito.

    [​IMG]

    Se dice que hace unos años, los chinos descubrieron algunos documentos sánscritos en Lhasa, Tíbet y los envió a la Universidad de Chandrigarh a traducir. Dr. Ruth Reyna de la Universidad, dijo recientemente que los documentos contienen instrucciones para la construcción de naves espaciales interestelares!

    [​IMG]

    Su método de propulsión, dijo, era "anti-gravedad" y se basaba en un sistema análogo al de "laghima", el poder desconocido del ego existente en estructura fisiológica del hombre, "una fuerza centrífuga lo suficientemente fuerte como para contrarrestar todo gravitacional Halar ".Según los yoguis hindúes, es esta "laghima", que permite a una persona para hacer levitar. Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, que fueron llamados "Astras" por el texto, los antiguos indios podrían haber enviado un destacamento de hombres en cualquier planeta, según el documento, que se piensa que es miles de años de antigüedad. Los manuscritos también se dijo que revelará el secreto de "Antima", "la tapa de la invisibilidad" y "garima", "cómo llegar a ser tan pesado como una montaña de plomo."Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Krishna
    Vimana es una palabra con varios significados que van desde el templo o palacio para máquinas voladoras mitológicos descritos en epopeyas en sánscrito. De las cuentas antiguas que se encuentran en el sánscrito épico Mahabharata, sabemos que un Vimana mide doce codos de circunferencia, con cuatro ruedas fuertes.


    [​IMG]


    Aparte de sus "misiles llameantes", El Mahabharata registra el uso de sus otras armas mortales que operaba a través de un 'reflector' circular. Al estar encendido, se produjo un 'rayo de luz', que, cuando se centra en cualquier objetivo, de inmediato 'consumió con su poder ". Así que es una buena apuesta que las armas descritas en el Vimana en Afganistán atraerían la atención de los gobiernos extranjeros y el gobierno de EE.UU..

    Para el "Time Well" encierra el Vimana, este informe continúa, parece ser un campo de radiación electromagnética gravedad primera postulada por Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y largo rumorea que detrás del infame experimento estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en el teletransporte llamada el Philadelphia Experiment que en 1943, al igual que los eventos que se producen en Afganistán hoy en día, así mismo, hizo que la "desaparición" repentina de soldados de los EEUU

    Lo más intrigante de todo acerca de este informe es el que indica que no cualquier Vimana ha sido descubierto, pero a partir de los antiguos escritos contenidos en la cueva donde fue descubierto, que afirma que su "legítimo dueño" es el antiguo profeta Zoroastro , que fue el fundador de posiblemente una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamado zoroastrismo .



    [​IMG]

    Aunque poco conocido en el mundo de hoy, la filosofía religiosa de Zoroastro se le atribuye ser la base de todas las religiones conocidas que señalan que el propósito de la humanidad, como la de todos los demás la creación, es sostener ASA [verdad]. Además, declaró que para la humanidad, esto ocurre a través de la participación activa en la vida y el ejercicio de los pensamientos constructivos, palabras y acciones.

    ~ El principio de la sabiduría es el temor de Dios ~ "Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta de mentes mediocres." - Albert Einstein ~

    <font color="#ffff00">

    Plinio el Viejo, el primer autor del siglo Romano, naturalista y filósofo de la naturaleza, así como comandante naval y el ejército del imperio romano temprano, otros nombres de Zoroastro como el "inventor de la magia", dicen unos historiadores reclamación se basaba en el sobre " dos millones de líneas "escrito sobre Zoroastro contenidas en el Real Antigua Biblioteca de Alejandría que se ordenó destruido por el emperador romano cristiano Teodosio I en el año 391 AD.


    [​IMG]

    Zoroastro que era el dueño de estas naves.Una antigua fe basada en las fuerzas del bien y del mal.Fundada en algún momento antes del siglo sexto antes de CristoSalvaron la gente de una amplia desastre mundial por lo que hicieron cuevas.Así, una ciudad subterráneo fue construido para vivir más allá de los inviernos del mal que estaban por venir.
    I mportante a destacar es que para la nueva religión cristiana a crecer, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro tuvo que ser destruido, y como lo podemos leer en la notación de 440 dC sobre esta destrucción escrita en la antigua Historia Eclesiástica, y que dice:

    [​IMG]


    "En la solicitud de Teófilo, obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden en este momento para la demolición de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que se debe poner en ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exponer los misterios paganos al desprecio.El mayor resurgimiento de Zoroastro "mágico" entre los seres humanos, desde la destrucción de la Real Antigua Biblioteca de Alejandría, se produjo en el siglo 13 entre los Cathers que vivían en el sur de Europa. Tristemente, sin embargo, cuando el "poder" de Zoroastro "magia" comenzó a reaparecer en el mundo, una vez más, la amenaza al cristianismo era innegable y provocó el Papa Inocencio III (1161-1216) para ordenar la más grande masacre masacre en Europa no duplica hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.Para la forma brutal los Cathers fueron suprimidos por la Roma católica podemos leer de la historia de aquellos tiempos: "Arnaud, el abad cisterciense-comandante, que se supone que se han preguntado cómo decirle cátaros de los católicos. Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un compañero cisterciense, treinta años más tarde fue "eos Caedite. Novit enim Dominus eius sunt qui. "-" Mátalos a todos, el Señor reconocerá a los suyos ".
    [​IMG]

    Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena se descomponen y los refugiados arrastraron fuera y sacrificados. Según se informa, 7.000 personas murieron allí. En otras partes de la ciudad muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos, y se utiliza para prácticas de tiro.


    [​IMG]

    Lo que quedaba de la ciudad fue arrasada por el fuego. Arnaud escribió al Papa Inocencio III, "Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados &#8203;&#8203;a cuchillo, sin importar su rango, edad o sexo". La población permanente de Béziers en ese momento era entonces probablemente no más de 5.000, pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de las murallas de la ciudad posiblemente podría haber aumentado el número a 20.000. "Papas torturadas miles de mujeres quemadas vivas ~ Malleus Maleficaru ...

    La fuente de energía aparentemente "perpetua" a esta misteriosa "Time Well", este informe SVR dice, parece que se basa en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el "Conocimiento Secreto de los Antiguos" y desde 1923-1951 " por sí solo y en secreto "tallado más de 1.100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo conocido como el Castillo de Coral.



    [​IMG]

    ¿Qué es el zoroastrismo? Fundador Zaratustra (en griego, Zoroastro) fue un profeta persa - la erudición moderna sugiere actualmente vivía en el norte o el este de Irán o en sus cercanías, como en Afganistán o en el sur de Rusia.

    Teología zoroástrica es fuertemente dualista. En sus visiones, Zaratustra fue llevado al cielo, donde Ahura Mazda reveló que tenía un rival, Aura Mainyu, el espíritu y el promotor del mal. Ahura Mazda cargada Zaratustra con la tarea de invitar a todos los seres humanos que elegir entre él (bueno) y Aura Mainyu (el mal).En consecuencia, el Zoroastrismo es una religión altamente ética. Zaratustra enseña que los seres humanos son libres de elegir entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, y la luz y la oscuridad, y que sus actos, palabras y pensamientos afectarían sus vidas después de la muerte.



    [​IMG]

    Él por lo tanto fue el primero en promover una creencia en dos juicios celestiales: del alma individual inmediatamente después de la muerte y de toda la humanidad después de la resurrección general. Sus ideas del cielo, el infierno y la resurrección de la carne profundamente influenciados judaísmo, el cristianismo y el Islam.


    El principio ético primordial del zoroastrismo es "pensar bien, hablar bien, para actuar bien." Esta es la expectativa divina de los seres humanos, y sólo a través de la bondad se mantendrá el caos a raya. La bondad de una persona determina su destino final después de la muerte.




    Pd: se entiende la idea? aunque valga callampa la traducción?


    Eso sería, Saludos.-
     
    #1 chilenoazul, 9 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    waa buena !
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    buena info pero creo que el supuesto hallazgo tiene muy poco de realidad.
     
  4. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    probablemente encontraron algo y para hacerlo piola dijeron que desaparecieron. Es una posibilidad. O bien no encontraron nada y para no quedar como estupidos e incompetentes debido al gasto de recursos y tiempo frente a sus autoridades, los encargados de la operacion mandaron a hacer desaparecer a los marines y que pareciera un misterio.
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    se entiende bastante bien , se agradece la nota !!!
     
  6. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    si se entiende la idea bro..no se porque pero me acorde de steins gates y la ibm , vale men
     
  7. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    se entiende caleta, lo lei completo, se agradece
     
  8. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    BUena info, cuatica y extraña como todo los que rodea el tema de nuevas tecnologías descubiertas por los yankes! agradecido!
     
  9. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    miuy buena nota perrin, quizas que pasaria en realidad,
     
  10. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    es una peli y se llama el objetivo
     
  11. Von Bock

    Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    4.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pon el link en ingles que molesta leer en español mal escrito
     
  12. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    La película es bien intrigante!