Sale a la luz la verdad del supuesto "Alien de Atacama"!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Undertree, 21 Jul 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Luego de varios años y estudios científicos, tenemos el secretito de "Ata"

    [​IMG]
    ¿Te acuerdas del supuesto extraterrestre del Desierto de Atacama? Si no lo recuerdan les doy una ayuda memoria: el año 2003 encontraron un pequeño cuerpo de 15 centímetros con la cabeza puntuda, pinta semi humana y le pusieron al cadáver "Ata" (por Atacama).

    ¿Se te prende la ampolleta ahora? ¿No? ¡Bueno! Se discutió mucho con la idea de que el cuerpo perteneciera a un pariente de Alf y, lamentablemente, para los amigos de la mi amigo Mac, el cuerpo permaneció en una colección privada hasta el 2009, pero recién el 2012 se dejó que los científicos le pudieran hacer todas las pruebas habidas y por haber para cachar finalemnte si era o no un ET.
    Finalmente, tenemos los resultados de todas las pruebas hechas al pobre y machucado "Ata". Sabemos la pulenta de este supuesto visitante de otro planeta y la verdad es más rara de entender que la suposición. Vamos a desgranar el choclo por parte y luego sacamos conclusiones.

    Humano

    1- Resulta que el material genético de "Ata" si era humano. Ni alien ni de plástico, pero un 9% del material genético no correspondía al genoma tradicional humano (para comparar, los chimpancés comparten el 98% del ADN con nosotros).

    Anatomía

    2- "Ata" tiene solo 10 costillas y los humanos tenemos 12. En otras palabras, o se pegó un Marylin Manson o nació extraño en mala.

    Puntudo

    3- Por la cabeza puntuda, se cree que puede haber tenido turricefalia, una enfermedad rara que hace que el cráneo se alargue. Por el otro lado, es el primer detallito que nos hace creer que "Ata" vendría de otro planeta.

    ADN

    4- Según el estudio del ADN mitocondrial (así como la placa madre de nuestro sistema), correspondía al tipo genético de la zona por lo cual se da por hecho que su madre era una persona (humana, si) típica de la zona de Atacama.

    Freak

    5- Aquí viene lo freak: "Ata" con 15 centímetros resultó no ser un feto. Este esqueletillo tiene dientes maduros, huesos desarrollados y las piernas con placas que podrías esperar en un niño de entre 6 y 8 años. En otras palabras un menor de 6 calendarios pero de 15 centimetros.
    Los científicos se sacaron este descubrimiento con 3 opciones casi tan poco probables como su procedencia alienigena.

    O es un caso extremo de enanismo (más pequeño que el caso más brígido conocido en el mundo), una progeria fetal que hizo envejecer el cuerpo de un feto y hacernos creer que era un niño, o finalmente que por una momificación dejada al azar, la propia decompoción del cuerpo lo haya hecho ver como si tuviera la estructura de un niño aún siendo un feto.

    Lo que los sitios y prensa científica puede asegurar si o si es que "Ata" no es extraterrestre y que su madre al menos era 100% humana, aún contradiciendo los
    documentales del History y tantos otros que hablan de este súper mini alien.

    Lo que nos deja dudas entonces es ¿Tenía enanismo? ¿Era un cruce de humano con algo más? ¿Fue un feto normal con alguna enfermedad? La verdad no la sabremos aún pero con tanto científico interesado, pronto podremos tener más luces del caso.

    lacuarta.cl
     
  2. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    :omg: que cuatico wn pero entonces es humana la wea :S la wea rara
     
  3. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que pudo haber sido
    pero difícilmente la primera.

    Se agradece compadre !
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    jaja no tienen adn e.t. para comparar, solo comparan lo que conocen. por tanto es humano jaja.....
    mas que alien , puede ser hasta duende XD
    y si los monos tienen un 98% del adn similar al de nosotros, este tiene el 91%, por tanto taan taan humano no creo que sea , tendria el 100% o me equiboco?
     
    #4 dansleeper, 21 Jul 2014
    Última edición: 22 Jul 2014
  5. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    y que no lo habían encontrado en iquique esa wea jajajajajaj, se expone en la arqueología que en las zonas desérticas como el norte grande el grado de sal en el desierto hace que el cuerpo en proceso de momificacion disminuya su tamaño algo así como constricción de los músculos, huesos y órganos, en el museo san miguel de azapa en arica existen momias pequeñas de niños con data de muerte a los 12 a 15 años pero que se ven disminuidos por efecto de la sal.
     
  6. Socastico

    Socastico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante :omg:
     
  7. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    que buena info estimado!...como decía alguien mas arriba, acá comparamos lo que conocemos y hablan de que la madre es humana y??? lo demas ??? tratan de dar explicaciones fundadas en lo "normal y conocido", y esta bien, pero porque no dicen que no saben de su procedencia y punto, para no redundar en respuestas que a la larga no se conocen!....agradecido
     
  8. belmar9

    belmar9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será confiable la fuente? Xd
     
  9. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y yo que creía que era un pedazo de madera tallado. :paranoico:
     
  10. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Parece algo tallado xD
     
  11. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi es et, tal como puso otro user, el mono tiene 98% de similitud en el adn y esta huea tiene 91% como saben que el 9% no es alienigena si no hay adn et como para comparar?
    Y otro user puso que podia ser por efecto de la sal que lo seco, de mi punto de vista no creo que sea un cresencio y al meterlo en agua cresca jajajajaja.
     
  12. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    No existe el ADN extraterrestre, porque los extraterrestres no existen y si existieran, no tendrían por qué tener ADN.

    Los monos son similares a humanos en un 98% aprox. lo cual prueba que hay parentesco evolutivo cercano entre éstos. Mientras menos similares las especies de animales, menos en común tienen, pero cualquier ser vivo de este planeta tiene similitud con cualquier otro.




    No se comparó lo que no se conoce, puesto que se hizo sobre lo que sí se conoce, es decir, que todos los seres vivos tienen ADN (los que existen, o sea los de este planeta). El ADN mitocondrial de la madre del feto momificado es chilena, el mismo ADN lo confirma.



    No puede ser ET, porque los ET's no existen, como no existen no hay ADN extraterrestre, por lo tanto, si el feto momificado tiene ADN humano, es porque ES humano. Así de simplecito.