Piloto fotografía un extraño resplandor rojo sobre el Océano Pacífico

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 29 Ago 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.469
    Me Gusta recibidos:
    573
    [​IMG]
    El misterioso brillo de color anaranjado sobre el Océano Pacífico

    Según informaron los medios de comunicación, el pasado 24 de agosto de 2014, el piloto holandés JPC van Heijst y su copiloto después de unas cinco horas en vuelo avistaron un intenso rayo de luz vertical en el cielo. No había otra fuente de luz ni tampoco tormentas en la zona o señaladas en su radar. Veinte minutos después, pudieron observar con sus propios ojos que el extraño conjunto de luces que parecían venir del océano.


    “Ayer por la noche (24 de agosto de 2014) mientras sobrevolábamos el Océano Pacífico, en algún lugar del sur de la península rusa de Kamchatka, experimenté la cosa más aterradora en mi experimentada carrera de piloto”, explicó el piloto holandés JPC van Heijst a Pbase. “Después de unas 5 horas en vuelo, habíamos dejado atrás Japón, nos encontrábamos a una altura de 34.000 pies y a 4,5 horas de Alaska.”


    JPC van Heijst también dijo que les habían informado por radio sobre terremotos registrados en Islandia, Chile y San Francisco, y que podría haber algunos volcanes en su ruta que podrían afectarles durante el vuelo, lo que hizo que cambiaran de ruta por seguridad. Pero lo que no se esperaban era encontrarse cara a cara con un verdadero fenómeno inexplicable.


    “Entonces, no muy lejos de nuestra posición, observamos un intenso rayo en el horizonte que procedía de tierra. Era como una especie de rayo, pero de forma mucho más intenso y dirigido verticalmente hacia el aire”, continuó explicando el piloto holandés. “Nunca he visto nada como esto, y no había flashes antes o después de esta misteriosa explosión de luz. Puesto que no había tormentas eléctricas en nuestra ruta o señaladas en el clima-radar, nos mantuvimos en alerta por si pudieran haber posibles tormentas que no nos indicaba nuestro radar y que nos podrían causar algunos problemas.”
    [​IMG]
    JPC van Heijst no se le pensó dos veces y fotografió el extraño resplandor verdoso que se encontraba por todo el hemisferio norte. Al principio pensó que era una especie de aurora boreal, pero se dio cuenta de que era mucho más dispersa y tampoco había visto nada parecido. Aunque lo mas sorprendente ocurrió unos 20 minutos después. JPC van Heijst comenzó a observar como la extraña luz cambiaba de color, pasó del color verdoso a un profundo resplandor anaranjado. A partir de ese momento los dos pilotos se vieron aterrorizados por una escena apocalíptica ya que únicamente se encontraba debajo de ellos nada más que el océano infinito durante cientos de kilómetros.


    “Una ciudad lejana o un grupo de barcos de pesca asiáticos no tenían sentido en esta zona, aparte del hecho de que las luces que vimos eran mucho más grandes en tamaño y brillo, en lugar del clásico color blanco que las ciudades o barcos producen”, dijo JPC van Heijst. “Cuanto más nos acercábamos, el extraño resplandor era más intenso, iluminando las nubes y el cielo por debajo de nosotros en un tono naranja aterrador. Y todo en una parte del mundo donde no se suponía que no hay más que agua.”



    Entonces a los pilotos se les ocurrió que el extraño resplandor rojo era la explosión de un volcán enorme justo debajo de la superficie del océano, a unos 30 minutos antes de sobrevolar la posición exacta. Se encontraban al menos 2 horas de vuelo del aeropuerto más cercano y la idea de volar sobre un cielo lleno de cenizas en medio de la noche sobre el vasto Océano Pacífico aterrorizó a los pilotos. Pero muy a lo contrario de lo que se esperaban encontrar, no había ninguna nube de ceniza ni tampoco actividad volcánica en la zona.



    “Informamos rápidamente de nuestro avistamiento al Control de Tráfico Aéreo para que realizaran una investigación sobre lo sucedido en esta remota región del océano. En el informe incluimos dos fotos, que no están editadas a excepción de la marca de agua y para cambiar el tamaño. Hay que tener en cuenta que las fotos son tomadas con una muy alta sensibilidad ISO lo que puede causar que calidad sean un poco pobre. También incluimos una visión general de nuestra ruta marcada con la ubicación. Ahora sólo estoy esperando que si se trata de una nueva isla, por lo menos que le den nombre como descubridor oficial. Eso estaría bien”, concluyo JPC van Heijst.
    [​IMG]
    Teorías para lo inexplicable

    JPC van Heijst cree que el misterios brillo rojo puede haber sido causado por la actividad volcánica en la profundidad bajo la superficie del océano. Y algunos expertos están de acuerdo, ya que la actividad sísmica ha ido en aumento en las últimas semanas, con el terremoto al norte de California y la amenaza de una erupción volcánica en Islandia.


    Aunque esta teoría parece plausible, la realidad es que van Heijst no avistó ninguna nube de cenizas en su polémico viaje a Alaska. Debido a esto, otros expertos creen que el misterioso brillo ha sido causado por las luces utilizadas por los barcos de pesca. Sin embargo, la intensidad de la luz que fue fotografiada por van Heijst habría requerido al menos 50 barcos de pesca y cabe destacar que no había ninguno faenado por la zona. Otra teoría expuesta ha sido la contaminación lumínica de una ciudad, pero el avistamiento estaba muy lejos de cualquier ciudad costera capaz de producir ese tipo de resplandor.


    Y no nos podemos olvidar de la teoría conspirativa, que sugiere que podría tratarse de una base extraterrestre submarina ya que desde hace algún tiempo es sabido que hay civilizaciones extraterrestres que viven dentro de nuestros océanos. Además, son muchos los testigos que han informado que en esa zona es común avistar ovnis entrando y saliendo del agua.


    No hay que descartar la posibilidad de que si una civilización avanzada es capaz de viajar por el espacio profundo también sería capaz de operar bajo el agua. Son muchos los que piensan que seres de otros mundos prefieren observarnos de manera invisible, usando sabiamente como base de operaciones el medio ambiente marino. Hay que recordar que los mares y los océanos cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie del globo terrestre (un 71%). Y la raza humana hace relativamente poco tiempo que ha comenzado a explorar los arrecifes y otras formaciones que cubren los fondos oceánicos, por lo que seres de otras civilizaciones con su avanzada tecnología podrían estar utilizando los mares como su base de operaciones durante siglos.



    ¿Un volcán submarino? ¿Barcos de pesca asiáticos? ¿Gas metano burbujeando bajo el océano? ¿O puede tratarse de una base extraterrestre?
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
  3. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
  4. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Voy por la teoría del volcán, barcos no creo...
     
  5. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    Concuerdo contigo estimado! me huele a volcan mas que a otra cosa!
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    no, es muy difícil saber que es estando acá detras del pc.. es solo un supuesto.

    que crees tu que es..?
     
  7. deathbefore

    deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    7.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    es cthulhu :lol: .
    para mi que se genero por magnetismo
     
    #7 deathbefore, 29 Ago 2014
    Última edición: 29 Ago 2014
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    #8 Felino 77, 29 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Misterios misteriosos de los misterios extraños :B
     
  10. GOBERNATOR

    GOBERNATOR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatico, quizás es eso quizás es otra cosa.
     
  11. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
  12. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    No se lo que sea esperare a los resultados de las imágenes