------ Antecedente reciente de mutilación de ganado ------ 27/8

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por perezpicaro, 19 Oct 2014.

  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    SE CONOCIO LA NOTICIA ESTE 27 DE AGOSTO, POR LA RADIO ZONAL AMANECER.


    [​IMG]
    Fuente foto: http://radioamanecer.com.ar/


    A través de Marcelo Fasano, volvemos tomar conocimiento de nuevos sucesos en la zona de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
    Los casos, son en gran cantidad y esto marca la honda preocupación que invade a productores y vecinos.

    Encontraron un lechón de criadero con diferentes mutilaciones en Guadalupe Norte

    Juana Galeano, vecina de la comunidad de Flor de Oro – distrito Lanteri –, se comunicó con RADIO AMANECER para informar sobre la aparición de un lechón muerto con diferentes mutilaciones. Fue en un criadero de lechones que tiene su hermano en la localidad de Guadalupe Norte.

    [​IMG]

    El animal presentaba numerosos cortes de profundidad y no había rastros de sangre. Nota con audio.

    AUDIO – JUANA GALEANO
    www.ivoox.com/mutilacion-porcino-guadalupe-norte-reconquista-audios-mp3_rf_3438365_1.html

    Recordemos que hace unos días tomamos conocimiento de otros casos en la zona, en la zona de Villa Ocampo, Villa Ana y Tartagal
    [​IMG]

    La noticia la cubrió el medio local Radio Amanecer y resulta muy interesante, que el dueño del animal, el viernes 15 encontró al animal nervioso y con temblequeo y el lunes 18, muerto con estas heridas.
    En este caso ocurrieron dos nuevos casos, uno en Villa Adela, en el distrito de Villa Ocampo, en el establecimiento de Osvaldo Marega; y el otro, en el Km. 20, jurisdicción de Tartagal, en el campo propiedad de la familia Miranda. En cada uno de ellos, las similitudes son muchas no solamente entre sí, sino con los varios hechos ocurridos en otros puntos de este norte santafesino en los últimos meses

    AUDIO DE ENTREVISTA AL PRODUCTO DUEÑO DEL ANIMAL

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-pro ... ios-mp3_rf_3420915_1.html

    FOTOS DE LOS ANIMALES ENCONTRADOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    APARECIO OTRO ANIMAL VACUNO MUTILADO EN EL DISTRITO DE EL SOMBRERITO


    FECHA: 11 DE AGOSTO

    Hace poco había sido en el predio rural de “Quecho” Bertinat, vecino del distrito de la localidad de El Sombrerito. Ahora, a unos pocos kilómetros, en otro establecimiento ganadero, ocurrió algo idéntico.

    [​IMG]

    Gustavo Nardelli, propietario de un campo en el distrito de El Sombrerito, contó que ”el viernes fui a ver mis vacas como hago día por medio. El jueves estaban todos, pero el viernes encontré un novillo como aparecen en todas las otras mutilaciones, en la parte de la carretilla, la boca abierta y sin lengua. No había cuervos, ni caranchos. Ni el perro que estaba conmigo intentó comerlo.” “Tampoco había rastros de que el Animal pudiera haber intentado algo o sufrido un ataque, no había ningún rastro, cayó seco” afirmó Gustavo.

    ANTECEDENTES

    FECHA: OCTUBRE 2013

    En santa Ana, ya teníamos registrado un caso, cubierto por este mismo medio:
    Apareció otro vacuno mutilado, ahora en el paraje Santa Ana
    El animal presenta mutilaciones en la lengua, carretilla, ubre y ano. No existía rastro de sangre alguno ni huellas en el lugar. Ya son varios los vacunos mutilados extrañamente en diferentes puntos del norte santafesino, sin que exista una explicación concreta sobre los hechos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antonio Zupel, propietario de un campo en la zona del paraje Santa Ana, distrito Avellaneda, narró en RADIO AMANECER que “vengo a rodear la tropa y de lejos veo un animal muerto, pensé que no había podido tener cría.” “Me arrimo – continuó - y enseguida observo la mutilación”. “Le sacaron todo el cuero de la carretilla, la lengua, las orejas, la ubre y el ano, todo con cortes perfectos y no hubo rastros de sangre” señaló el productor pecuario.
    “Era un animal nuevito, y estas cosas no se ven habitualmente. No se vio ninguna clase de huellas en el lugar. No sé qué fue, lo que sí estoy seguro es que aves de rapiña no fueron. Alguien debería estar investigando” expresó finalmente Antonio Zupel.

    HALLAN VAQUILLA MUERTA CON HERIDAS MISTERIOSAS EN AVELLANEDA OESTE


    FECHA: 20 MARZO 2013

    El hallazgo de un vacuno muerto en la zona rural de Avellaneda Oeste causó mucha intriga no por la muerte en sí, sino por la manera en que quedaron algunas partes del animal.
    La vaquilla fue encontrada muerta en el campo propiedad de Fernando Cracogna, ubicado en el sector de Avellaneda Oeste.

    [​IMG]

    Según narró a este medio Néstor Serafini, vecino de ese lugar que vio el animal muerto, “era una vaquilla, que no presentaba signos de que había sido enlazada ni muerta con cuchillo o de un balazo, ni había rastros de sangre.” Néstor precisó que “lo más extraño era que en la parte del hocico, fue cortado el cuero con algo muy filoso y no tenía la lengua, que fue extraída bien del fondo de la garganta.”
    “El interior no estaba abierto, y otro detalle era que no tenía las mamas” contó.
    Por otra parte añadió que en la zona nunca había ocurrido nada similar, y otro de los datos interesantes es que las aves carroñeras no se acercaron al lugar.

    CHUPACABRAS... OTRA VEZ, ¿MITO, REALIDAD O QUÉ?


    Fecha: 6 enero 2014

    Esta vez, el denominado "chupacabras" para los pobladores de distintos lugares de nuestro norte santafesino, habría aparecido en el departamento Vera. Esta es la fotografía que nos han enviado de cómo quedó un caballo.

    [​IMG]

    LA OPINION DEL DR.HORACIO PERESON


    En esta ocasión, el extraño suceso, aún no explicado por los profesionales y científicos, ocurrió en cercanías del Km. 320 cerca de la localidad de Garabato, en el departamento Vera.
    Según manifestaron los pobladores de esa zona, más precisamente de campo Pietropaolo, el caballo apareció así el primer día de este año 2014.
    "No hay explicación lógica para esto", dijeron los lugareños.
    Hace poco tiempo, RADIO AMANECER había consultado al Dr. Horacio Peresón, quien tampoco encontraba una explicación para el hecho.
    Mito, realidad, un virus, y hasta extraterrestres se mencionan para dar con lo ocurrido con animales que aparecen con estas características.

    “Debemos buscar una explicación integral a las mutilaciones de animales”
    Fecha: 23 agosto 2013
    "Debemos buscar una explicación integral a las mutilaciones encontradas en el norte de la provincia desde hace varios años a esta parte", precisó a Radio Amanecer el Médico Veterinario Horacio Peressón.
    El Dr. Peressón desde hace diez años viene realizando trabajos propios de investigación respecto de qué es lo que está pasando con los denominados "animales mutilados", y a los que no se les encuentra por ahora ningún tipo de explicación científica.
    "Hemos hecho estudios desde los primeros casos en la zona de El Arazá, fueron los primeros casos que se dieron en la zona y todos con las mismas características y similares a los que se están registrando en estos días", dijo el profesional.
    Los animales mutilados aparecen sin sangre, con la lengua mutilada, los labios seccionados casi quirúrgicamente "como si fuera hecho con un bisturí eléctrico", seccionado el ano, la vulva, se vé que el animal no patalea, pero "hasta ahora todo es un misterio, no hay nada que nos oriente a saber ante qué estamos", dijo Peressón.
    "Siempre nos preguntan estas cuestiones y de manera particular a los veterinarios, pero yo creo que debemos convocar a todos los sectores, ya sea gubernamental, privados, los medios de comunicación, para hacer un trabajo científico que tendrá sus costos para determinar qué es lo que está pasando y tener algún tipo de conclusión", resaltó. "Deberán ser las instituciones que nos guían a los veterinarios, el gobierno a través del organismo correspondiente, a nivel provincial y nacional, que sean las instituciones autorizadas las que puedan aportar un trabajo conjunto y que nos den el respaldo para poder investigar científicamente esto", recalcó.
    Al ser consultado sobre lo que él opina respecto de estas mutilaciones, dijo "no le encontramos explicación, a veces decimos que es como algo paranormal, pero no es para alarmar a la población, hasta se dice que son ritos, pero no hay ningún indicio de qué es lo que pasa con ésto", señaló.
    Llamó poderosamente la atención que siempre eran uno dos animales encontrados muertos con estas características, "pero en la zona de Los Amores hubo algo así como 38 - 39 animales muertos con estas características, pero allí fue superior, lo que también llamó la atención", dijo.

    Es muy buena la cobertura que está realizando radio amanecer que permite conocer al momento los casos del lugar y el seguimiento que le están dando a través del veterinario local.
     
  2. SHUMER

    SHUMER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Putos extraterrestres y sus experimentos, cuando despertara la humanidad para hacer frente a este fenomeno?
     
    #2 SHUMER, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  3. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es una realidad mundial, estos son casos locales recientes que indudablemente dejan pasmados a todos incluso a nuestras autoridades que no saben que respuestas dar. Somos ratones de laboratorio nos observan desde siempre y hacen de la vida de nuestro planeta lo que quieren.
     
  4. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
    es claro que es producto de experimentos que hacen en los estado unidos que desde siempre se ha dicho que le dan nombre de chupacabra son mutaciones que se les escapan quisas que fue eso ahora
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    pero porqué Estados Unidos estaria haciendo experimentos en un pueblo de Argentina, cuando ellos tienen campos y centros secretos donde puedan hacer sus propias pruebas.?

    quizas son experimentos del gobierno argentino, ahi podria ser..

    bien curioso lo que esta pasando, todos los animales con la misma herida.. ojala a alguien se le ocurra poner camaras para monitorear a sus animales (ya no es tan costoso implementar esa tecnologia) , en una de esas se podria saber que es lo que está pasando

    gracias.
     
  6. NoNeiM

    NoNeiM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    la wea rara csm!
     
  7. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    shuaaa que lata pobres animalitos gracias por la nota
     
  8. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    las mismas mutilaciones en otros paises ¡¡ son identicas a estas ¡¡
     
  9. BlueBohemian

    BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7.376
    Me Gusta recibidos:
    2
    que chucha csm xD
     
  10. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Es como un lazer que les hace esa wea yo creo
     
  11. silenci0

    silenci0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están investigando animales herbívoros esta mas que claro eso. Les interesa saber lo que comen, miren sean observadores, son animales herbívoros, les sacan solo partes donde comen incluyendo las ubres que son el medio que comen los terneros. En fin son estudios de ellos, quizás les interesa saber algo en beneficio de su especie.
     
  12. UFO2012

    UFO2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual es curioso que tengan la misma herida