Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extra

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 24 Nov 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    [​IMG]
    Desde hace décadas algunas personas están sugiriendo que el planeta rojo pudo albergar vida extraterrestre inteligente y que las nuevas fotografías enviadas desde Marte parecen indicar que esa civilización desapareció de la faz de su superficie por motivos que aún se desconocen, ¿o no?
    Según un nuevo libro escrito por el Dr. John Brandenburg, dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares. Aunque lo peor es que podríamos ser los siguientes.


    La destrucción nuclear de Marte
    La controvertida teoría del Dr. Brandenburg será publicada en febrero de 2015 en su nuevo libro titulado “Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”. Pero el Dr. Brandenburg ha querido presentar sus investigaciones en la Reunión Anual de Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física y en un artículo que será publicado en el Diario de Física teórica de astropartículas y cosmología.

    [​IMG]Las dos explosiones nucleares en Marte, según el Dr. John Brandenburg

    Pero fue en 2011 cuando el Dr. Brandenburg en una entrevista dijo públicamente que Marte había albergado dos antiguas civilizaciones de humanoides, una en la región llamada Cydonia Mensae y la otra en Galaxias Chaos, y que poseían un nivel tecnología similar a la de los antiguos egipcios. Pero hubo dos grandes desastres, uno fue el impacto de asteroide en la civilización conocida como Cydonianos, y otro en la civilización conocida como utopianos, lo que causó una explosión termonuclear por causas naturales que dio como resultado el color rojo y sustancias radiactivas en el suelo. La pregunta que se hacia el Dr. Brandenburgo era: ¿Por qué ocurrirían estos dos desastres en un área tan pequeña de Marte?



    “La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte”, dijo el Dr. Brandenburg a Fox News en 2011.

    “Una explosión nuclear podría haber enviado los desechos de estas civilizaciones por todo el planeta.”

    Y tres años después de estas sorprendentes declaraciones, el Dr.Brandenburg parece haber encontrado la respuesta, la “alta concentración” de xenón-129 en la atmósfera marciana, el uranio y el torio en la superficie son los restos de dos explosiones nucleares no naturales, muy probablemente provocada por los invasores extraterrestres. ¿Pero quiénes eran estos extraterrestres invadiendo y acabando con las civilizaciones residentes en el planeta rojo?


    [​IMG]

    Imagen de lo que parece ser los restos de una estructura en la superficie marciana.

    Para dar respuestas a estas preguntas, el Dr. Brandenburg sugiere que la Paradoja de Fermi, la contradicción entre los que afirman que hay civilizaciones inteligentes en el universo aunque haya una ausencia de evidencias, se debe a una poderosa raza extraterrestre acabando con otras civilizaciones alienígenas inteligentes antes de que puedan ponerse en contacto con los demás.


    “Es posible que la Paradoja de Fermi signifique que nuestro vecindario interestelar contenga fuerzas hostiles jóvenes, civilizaciones como la nuestra”, explica el Dr. Brandenburg. “Esas fuerzas hostiles podrían ser como la IA (Inteligencia Artificial), como en la película Terminator, o humanoides extraterrestres con ganas de destruir nuestro planeta… Entonces, según el conjunto de todos los datos, Marte fue el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, y ahora debemos considerarlo.”



    El origen de una destrucción nuclear
    La teoría expuesta por el Dr. Brandenburg ha sido ampliamente aplaudida por la comunidad conspiranoica que llevan años reivindicando de que Marte fue un planeta con vida inteligente. Todos los conspiranoicos han coincidido de que los gobiernos deben planificar activamente una posible defensa contra la civilización extraterrestre que “asaltó” Marte.

    Aunque también hay otros que creen que las catástrofes en Marte pudieron ser causadas por la mala utilización de la alta tecnología por parte de las civilizaciones extraterrestres, algo similar a lo que ocurrió en la Tierra hace 13.000, donde el cataclismo dio como resultado el hundimiento de la Atlántida.


    Y tampoco podemos descartar la teoría de que la vida tal cual la conocemos en la Tierra se originó en Marte, donde después de una guerra nuclear la raza marciana que sobrevivió emigró a la Tierra, construyendo las Pirámides y otras antiguas estructuras. Así que sea como sea, la Tierra y todos sus habitantes están en peligro, ya sea por un enemigo de origen terrestre o extraterrestre.

     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    me sentaré a leer como los conspiranoicos hacen su fiesta anual.. :leyendo:
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    son teorias como te digo felino estas en ustedes creer o no creer..lo bueno que la info esta aca
     
  4. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante articulo, de todos modos sea verdad o mentira, si les paso a ellos a nosotros tambien nos puede pasar, si es que no ha pasado antes.
     
    #4 same25, 24 Nov 2014
    Última edición: 24 Nov 2014
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo que me da risa de esto es que siempre esta gente que se dice operar bajo la ciencia hace estas afirmaciones ridículas, pero jamas por medio de un paper como es que la comunidad científica se relaciona, sino que siempre a través de un libro a la venta a un módico precio en su librería mas cercana.
     
  6. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy en dia los cientificos estan muy faranduleros, hablan sin filtrar la informacion y ademas los medios multiplican x 100 los dichos para sensacionalizar la noticia, creo que muchas teorias ultimamente se estan tirando al boleo, con los datos entregados por las sondas y rover. creo que hay que tener cautela dar paso a la investigacion mas seria, sin necesidad de extralimitarse en argumentos terricolas, pasa lo mismo cuando los cientificos hablan de vida inteligente, buscan algo similar a los humanos.

    Las teorias de marte rondan por montones, sabremos la verdad del planeta rojo cuando el hombre logre llegar a el y empiecen a buscar respuesta donde las papas queman, aca sentados detras de un escritorio, y un buen pc mas aun tratando de interpretar los datos de las sondas pocas cosas claras podrán sacar.
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Me gusta como guión pa una película.
     
  8. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    quien dijo que marte era rojo dicen que es verde tambien
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿y un juego?

     
    #9 drwire, 25 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marte el Dios de la Guerra!
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esto ya se habia visto antes , solo busca promocionar su libro:cafe:
     
  12. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    la guerra de los champiñones wn¡¡