Más evidencia

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por perezpicaro, 28 Feb 2015.

  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Científicos creen haber hallado una 'semilla' alienígena

    Se trata de un minúsculo objeto esférico de metal compuesto de titanio y vanadio que ha sido hallado por investigadores de la Universidad de Buckingham

    [​IMG]


    [HR][/HR]


    Barcelona. (Redacción).- ¿Es posible que alienígenas estén intentando sembrar sus semillas en la Tierra? Y si es así, ¿Para qué? Lo cierto es que científicos de Reino Unido han descrito el hallazgo de una posible semilla extraterrestre tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico.

    Sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por alienígenas para sembrar vida extraterrestre en la Tierra.

    La Universidad de Buckingham ha informado del hallazgo llevado a cabo por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.

    La
    bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que aflora del centro. Aunque su origen es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético.

    Es la primera vez que algo como esto se ha visto y apunta no sólo a la posible existencia de vida extraterrestre, sino que, además, éstos seres complejos y civilizados podrían estar observando nuestro planeta.

    El director del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.


    Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20...hallado-semilla-alienigena.html#ixzz3T2yOxkOO
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
     
    #1 perezpicaro, 28 Feb 2015
    Última edición: 1 Mar 2015
  2. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Interesante noticia, aunque bastante raro, tiene bastante sentido lo que se piensa que puede ser, alguna especie de transporte de material orgánico. Me gustaría leer esta noticia en alguna pagina más confiable, como la de bbc o mejor aun, en nature, ya que no le creo mucho a los medios de comunicación. gracias por la info.
     
  3. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi amigo aquí le dejo el antecedente de este mismo caso que lo lleva a unos 5 meses para atrás, tal vez luego de esto cambie de opinión.
    Político de Sri Lanka denuncia que agencia espacial intentó robar evidencia de vida alienígena.
    Un político de Sri Lanka afirma que un equipo de hombres blancos intentó robar fragmentos de un meteorito que probarían la vida extraterrestre. Lo que hace más interesante esta declaración es que además acusa a una agencia espacial internacional de haberlo planeado en un esfuerzo por evitar el perjuicio de ideas creacionistas de Occidente.

    [​IMG]

    El periódico Daily Mirror de Sri Lanka, reportó que el Ministro Wimal Weerawansa anunció ante una multitud este intento de robo que, según el político, también es un intento por socavar las enseñanzas del Budismo, dado que «la vida fuera de la Tierra es algo inicialmente probado por las enseñanzas Buda». Weerawansa, líder del partido político llamado Jathika Nidahas Peramuna, dice que este equipo de hombres blancos procuró hacerse con la importante evidencia momentos después que científicos locales descubrieran los fragmentos del meteorito. El Ministro cree que las organizaciones detrás del intento de robo quieren esconder la verdad sobre el creacionismo, «que es una obvia mentira». «El creacionismo se verá como la mentira que es cuando se pruebe definitivamente la existencia de vida fuera de la Tierra», declaró Weerawansa. Este presunto intento de robo no ha llegado a difundirse aún en los medios de noticias occidentales, pero las afirmaciones sobre fragmentos de un meteorito que contendría evidencia de vida extraterrestre si se han ganado varios titulares ya. Journal of Cosmology publicó un artículo en febrero de 2014 declarando que los fragmentos del meteorito fueron recuperados en un arrozal en Anuradhapura, Sri Lanka, en diciembre de 2013. En dicho artículo, los científicos afirman haber encontrado estructuras biológicas complejas de origen extraterrestre dentro de los fragmentos. Estos investigadores pertenecen al Instituto de Investigación Médica y al Instituto de Nanotecnología de Sri Lanka, y a la Universidad de Buckingham. En otras palabras, estos científicos están seguros de haber encontrado vida de origen no-terrestre y sus descubrimientos han recibido bastante atención últimamente. Por ejemplo, a principios de octubre de 2014, el Profesor Milton Wainwright del Centro de Astrobiología de Buckingham, compartió imágenes de lo que él llamó la Partícula del Dragón —una «entidad biológica» compuesta por carbono y oxígeno que fue encontrada en los límites de la estratósfera de la Tierra. Estas evidencias apoyarían la teoría de la pamspermia que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa o exclusivamente de la Tierra; y que probablemente la vida en la Tierra proviene del exterior y los primeros seres vivos habrían llegado posiblemente en meteoritos o cometas desde el espacio hacia la Tierra.

    Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Político de Sri Lanka denuncia que agencia espacial intentó robar evidencia de vida alienígena
    http://mysteryplanet.com.ar/site/po...l-intento-robar-evidencia-de-vida-alienigena/

    Otra fuente:
    http://ar.tuhistory.com/noticias/ci...un-organismo-extraterrestre-y-prueban-de-modo

    SALUDOS
     
    #3 perezpicaro, 1 Mar 2015
    Última edición: 1 Mar 2015
  4. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    valeria compa......
     
  5. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    mich, demas que los seres de otros plante estan plantando por aca...xd y siempre habra alguien que tratara de encubrir esas not..
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Que estaran mandando los weones?
     
  7. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    por algo vienen de tan lejos a estos lados
     
  8. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    a lo mejor es un xenomorfo¡¡
     
  9. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2