Que opinan de esto... estará cerca realmente?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por MAENGUED, 28 Jun 2015.

  1. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Amigos.

    Hace mucho tiempo que no participaba en la comunidad, aunque no deje de leerlos ya que cada cierto tiempo sale algo interesante.

    les dejo este post que anda dando vueltas por ahí, no me pertenece pero lo encache un poquito para que quede bonito, demás esta decir que esta super interesante espero les guste ya que tengo varios temas para compartir que no he visto por acá.

    El Círculo de la cosecha de Alta Rapeland madera, es el regreso del Señor Celeste?

    [​IMG]

    Según el investigador Berat Sancar, el círculo de la cosecha, que apareció en Rávena el 20 de junio y el reciente pictograma apareció en el campo de la alta Rapeland Madera en West Sussex (Reino Unido) tienen correlaciones precisas, es decir, representan el modelo símbolo "del planeta 'cruce o Nibiru.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La epopeya de la creación, el nombre del planeta que ha invadido el sistema solar y la ayuda de sus siete satélites o lunas comprometido en una "Batalla Celestial" con un planeta llamado Tiamat (Tierra antes de tiempo). Habiendo derrotado y dividido en dos Tiamat, el atacante se incorporó al Sistema Solar y orbita mucho más alto que los otros planetas que conocemos.


    Mientras que la épica es generalmente tratado igual que mito o alegoría, Zechari Sitchin, el famoso Sumerologist murió en 2008, consideró, sin embargo, como el relato de una cosmogonía sofisticada que describe la formación del sistema solar y de la vida en la Tierra. En los textos astronómicos y mapas celestes mesopotámica Nibiru (rebautizada "Marduk" por los babilonios) aparece entre los planetas, así que los científicos se han preguntado si era sólo otro nombre para Júpiter o Marte.
    Planeta X Revelado por Google Sky. Ahora aparece una tarja negra

    [​IMG]

    [​IMG]

    Durante años se ha especulado por los teóricos de la conspiración y algunos astrónomos que Google Sky había puesto un punto negro en la ubicación del planeta X o Nibiru.
    Ahora, sorprendentemente, una enorme franja Google Sky salió y mostró lo que creemos que es el Planeta X, Nibiru o famosa.
    Continúa después el siguiente enlace:

    http://ufosonline.blogspot.com.br/2015/06/planeta-x-revelado-pelo-google-sky.html



    Teniendo en cuenta el tiempo de Epopeya de la Creación como un verdadero tratado sobre astronomía, Sitchin ha concluido que Nibiru es sólo el nombre sumerio de un planeta "más" de nuestro sistema solar, que cuando se acerca al Sol, pasa entre Júpiter y Marte.

    El nombre del planeta, Nibiru significa "planeta del cruce", ya que cruza varias veces a través del tiempo y el espacio, la ubicación de la Batalla Celestial; en las representaciones sumerias fue retratado con el signo de la cruz.

    La presencia de este signo en las representaciones de los siglos VII y VI antes de Cristo fue una de las pistas que Sitchin ha utilizado en su libro llamado "El Día de los dioses", un trabajo útil para descifrar las profecías bibliche sobre el "Día del Señor"; muchos de los textos astronómicos asirios y babilonios de la época, en realidad sirve como una guía para la observación del planeta Nibiru, que estuvo cerca de la Tierra cada 3.600 años, lo que equivale a un Sar (un año de rotación elíptica Nibiru alrededor del Sol, con una Revolución a diferencia de los otros planetas terrestres).

    Usted está tratando de minimizar la denuncia de este planeta y de las razones de este tipo de operaciones son más de lo imaginable, Nibiru existe y es una realidad que debe ser enfrentado, aunque la NASA cierra su información y trata por todos los medios para ocultar las imágenes de por los telescopios espaciales.
    La hipótesis de que la Tierra estaba habitada por seres inteligentes de otros planetas, presupone la existencia de otro cuerpo celeste, donde estos seres inteligentes han creado una civilización más avanzada que la nuestra.

    El círculo de la cosecha de Ravenna y de alta MADERA RAPELAND está conectado con NIBIRU

    Según Berat Sanear y otros investigadores, los dos círculos de la cosecha, que apareció en Rávena el 20 de junio y el reciente pictograma apareció en el campo de la alta Rapeland Madera en West Sussex (Reino Unido) tienen correlaciones precisas, es decir, que representan el símbolo " planeta "cruce", o Nibiru.

    En cuanto al pictograma aparecido en Rávena (Italia) 20 de junio 2015, el proyecto registrado, especialmente visible en el diagrama, podemos encontrar correlaciones con el tránsito o el paso de un enorme planeta por delante del Sol .

    [​IMG]

    Derechos de Autor 2015 - MrGyro

    [​IMG]

    En la foto se puede ver una imagen de un sol eclipsado, tal vez un gran planeta en tránsito. Algunos expertos creen que el sol con el tránsito de planeta visible en la parte superior, puede ser el misterioso planeta Nibiru o Planeta X, que muchos investigadores creen se acerca. La estela del mundo lleva consigo los desechos espaciales que son (meteoritos o asteroides) visibles a través de los dos puntos que se encuentran en el lado del círculo solar.

    [​IMG]

    www.cropcircleconnector.com

    Esta parte del proyecto puede sugerir el contacto visual que puede ocurrir dentro de unos meses, tal vez en los primeros días de agosto de 2015. Además, el círculo más grande puede estar relacionado con el sol y el solsticio de verano que acaba de terminar. En el círculo se puede ver una gran radial dispuesta en sentido contrario, cuya forma se asemeja vagamente a las plumas de las aves.
    Iconográficamente, los egipcios asignaron a las plumas de vuelo de las alas de algo en el cielo, aunque eso no quiere decir que en realidad supone que representan las alas que sabemos.
    Es por eso que la segunda interpretación es muy interesante porque indica que tal vez los egipcios vieron en el cielo un objeto esférico de la que emanaba rayos que fueron interpretadas por los antiguos egipcios como las alas de plumas. Por las mismas razones, este particular, nos recuerda las plumas Dios Quetzalcóatl o Kukulkan.

    [​IMG]

    El círculo de la cosecha quiere advertirnos de que algo está llegando?

    En un sentido literal, las plumas pueden representar enormes descargas de plasma que emite un cuerpo de proporciones gigantescas que viene de la oscuridad del espacio. Simbólicamente, quizás el pictograma se pretende indicar la llegada de un mundo que se manifiesta bruscamente, después de haber crecido y convertido en un poderoso en la oscuridad del universo.
    Las antiguas mitologías son a menudo inspiradas en tal evento. El Retorno del Rey es la raíz de la mitología mundial, representada en cada lugar y tiempo. El solsticio de verano es también simbólicamente, el Día del Rey porque el sol, energía solar, es tradicionalmente interpretado en todo el mundo como la manifestación del poder masculino.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El disco alado, símbolo del Fénix

    Los antiguos egipcios fueron los primeros en mencionar el Bennu, que luego se convirtió en leyendas griegas del Ave Fénix. Que parecía un águila real y el hermoso plumaje colorido, color de oro en el cuello, las plumas del cuerpo rojo y azul plumas de la cola con las alas rosadas en oro y púrpura parte de un pico largo y delgado, piernas largas y dos largas plumas - un color rosa y azul - Smooth corriendo por la cabeza (o levantadas en la parte superior de la cabeza). Egipto fue generalmente representado con la corona Atef o con el emblema del disco solar.

    [​IMG]

    Sin embargo, también se dice que desde la garganta del Fénix llegó el aliento de la vida (el sonido divino, música) que animó el dios Shu (más tarde identificado con Anhur, cuyo nombre significa portador del cielo, por lo que es Anhur - shu un barbudo Dios Anhur -. Shu o Ashur fue precisamente a Dios que los asirios adoraban en lugar de Marduk (Nibiru) y fue simbolizado por un disco alado.

    [​IMG]

    Volviendo al lugar del círculo de la cosecha de la Alta Rapeland madera que apareció el 22 de junio 2015, el dibujo muestra correlaciones con el símbolo de la cruz de Mesopotamia, que ha sido considerado como el símbolo de la cruz del planeta, donde la órbita de otro planeta a través de nuestro sistema solar. En la figura siguiente se refiere al periodo Kenger en Sumeria e ilustra un hombre, el rey o líder tribal Shamshi-Adad. Él trae con él un "collar" con un dibujo de una cruz, que se encuentra en la muñeca que está en la parte superior izquierda.

    [​IMG]

    Cruz Mesopotamia, que ha sido considerado como el símbolo planeta que pasa

    La cruz es muy similar a la proyectada en el círculo de la cosecha de la Alta Rapeland Wood, cuyo significado es "la venida del Señor Celeste" o Nibiru, el tránsito de planeta o cruce.

    Si estos dos Crop Circles se complementan y las interpretaciones son válidas, estamos muy cerca de un encuentro cercano con otro cuerpo celeste - sea lo que sea. La última eyección de masa coronal fue literalmente demasiado grande. Puede que haya sido provocada por la presencia de algo grande. Sin embargo, debemos ser capaces de detectar perturbaciones gravitacionales alrededor de nuestro planeta y todo el sistema solar, los trastornos que se deben a la presencia de un gran cuerpo celeste que se aproxima.


    Todo lo que está sucediendo es mera coincidencia? O en realidad estámos muy cerca de la gran llegada del Planeta X o Nibiru?





    "Solo comparto lo que creo interesante y no estoy asegurando que sea asi. ojalas no crean nada y saquen sus propias conclusiones... Saludos a la comunidad."
     
    #1 MAENGUED, 28 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante
     
  3. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Gracias estimado.
     
  4. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    y nunca pasa nada! o al menos nada significativo...
     
  5. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad lo que tu dices, pero si esto fuera verdad tarde o temprano saldra a la luz. si o no es bueno estar informados Saludos Amigo.
     
  6. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen post :)
     
  7. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
  8. donchito66

    donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    eso amigos míos es topografía , solo basta tener conocimientos en coord.geodesicas y luego hacer uso de un gps con coordenadas conocidas previamente dibujadas en algún software de dibujo o a mano como quieran ,luego ponerse a dibujar en cualquier superficie lo que te de la gana eso y ademas algun grupo de personas con ese conocimiento y alguna creencia mística y estar esperanzados en alguna fantástica aventura espacial.
     
  9. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puede que tengas razón es mas en un momento pensé en esa posibilidad, pero hace años ya que la descarte porque? es muy fácil saber si es falso o hecho por personas ya que estas quiebran las espigas, por lo tanto el maíz muere y se decolora, otra motivo por el cual descarto tu teoría es por el electromagnetismo elevado que se registra en el lugar de la estampa cosa que no existe en los falsos y por ultimo quien haga estos diseños de un momento a otro en cuestion de segundos para mi no es de este mundo jajaa... Saludos Amigo.
     
  10. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Jajaja las weas que hay que leer...
     
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    En realidad iba todo bien, hasta que en el 2do video hablan de la federación intergaláctica sideral atómica de la luz...:plaf:
    De todas manera el resto es interesante, pero igual siguen siendo interpretaciones personales de alguien x... de ser cierto ojalá no oculten la wea los maricones qls jaja.... se agradece el aporte........ peace!!
     
  12. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad coloque el video solo como evidencia del crop!! Saludos.