El Shaverismo, intraterrestres que controlan el clima

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 22 Ago 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.454
    Me Gusta recibidos:
    558
    El Shaverismo, tiene sus orígenes en la revista seudocientífica Amazing Stories de 1930, quien su creador es Richard Sharpe Shaver, afirma que existe una raza intraterrena, los cuales manipulan el clima con su alta tecnología, también éstos seres manipulan al ser humano secuestrando lo, por ende ellos son los que poseen los OVNIS. A la vez el Shaverismo, nos indica que existe una red de túneles subterránea por toda la Tierra construida por los antiguos Titanes, Atlantes y Lémures.

    (Casualmente, como siempre, la ciudad subterránea de Los Ángeles fue descubierta en 1936, justo cuando las historias de Shaver empezaron a escribirse). A posterior, algunos humanos accedieron a la red de túneles como sería en Capadocia. Shaver, a estos seres negativos, les nombró “Deros “, entonces después de estas fascinantes historias, surgieron adeptos al tema con los, Circulos de Shaver, donde la gente que sufría las consecuencias que se narraban en las historias se juntaban y exponían sus casos.

    [​IMG]

    Pero Shaver iba más allá, afirmaba que en la antigüedad solo se hablaba un idioma, o proto-idioma “Mantong “, además que los fundadores de la Atlántida fueron unos Titanes que en sus historias, eran una alegoría de los Hiperbóreos. Hiperbórea sería un continente perdido al norte de la Tierra, pues Shaver, relataba esas fabulas de las antiguas culturas nórdicas.

    También podemos observar una gran relación entre Richard Sharpe Shaver y su editor Ray Palmer con la sociedad Thule. La sociedad Thule, establecida en la Alemania Nazi, trataba de encontrar vestigios de civilizaciones antiguas a la humanidad, fundamentalmente Hiperbórea.

    [​IMG]

    Fue entonces en 1945, que las historias de Shaver empezaron a publicarse, una vez que Ray Palmer, alcanzó la dirección de la revista, Amazing Stories, pues quería que todo lo que se publicara en la revista fuera real, pues el creyó plenamente en las historias de Shaver . Cuando Palmer, llegó a ser el director de la revista, entró dentro de la sociedad Thule, entonces poseía mucho conocimiento acerca de estos individuos y Hiperbórea, que Shaver mostraba en sus relatos. Además Palmer, fue el primero en dar el reconocido termino de “Platillos Voladores “.
    Cuando Shaver murió, Palmer, afirmó que Shaver sufría de esquizofrenia, pero, ¿ Por qué Palmer desacreditó a alguien que apoyó firmemente además de tener alto conocimiento sobre lo que él bien sabía ?

    [​IMG]

    El Shaverismo, es una de las bases tanto de la literatura como cinematografía de la ciencia ficción, Richard Sharpe Shaver, fue un personaje el cual escribió todo lo que supuestamente vivió y creó una corriente la cual sigue en nuestros tiempos. Es interesante como éste individuo mostró al público teorías como que existió una civilización más antigua a la humanidad,
    como hay seres viviendo en la Tierra Hueca y finalmente como la humanidad vive esclavizada por seres intraterrenos, además de la sincronía que hay con sociedades secretas, me gustaría finalizar con esta pregunta, ¿ Shaverismo, realidad o ficción ?


    Gracias por su atención, un gran saludo,y solo les doy la información para que ustedes saquen sus propias conclusiones.,

    si van a comentar que sea con el respeto que esta zona y el portal se merece
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena historia viejo gracis
     
  3. Sickboy!!!!

    Sickboy!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena información compadre. Gracias!
     
  4. Dhamphirus

    Dhamphirus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece muy buen aporte.