Algunos Tipos de Ovnis

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 28 Ago 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    [h=2]A lo largo de la historia, por todo el mundo, hay relatos de personas que tuvieron la experiencia de avistar un Ovni.


    mostraremos los 10 tipos de ovnis mas vistos.


    1-Adamskiano.
    Se le dio este nombre por el nombre del contactado que los descubrió: el polaco George Adamski. Esta persona vio y fotografió a las naves, las cuales poseerían una ventanilla tipo ojo de buey y tres esferas en la parte inferior, cuya función estribaría en la propulsión y dirección. A pesar de la fotografía, varios ovnílogos desconfiaron de él y creyeron que Adamski había construído la nave fotografiada.

    [​IMG]2) Foo Fighter.
    Su nombre está compuesto por una deformación de la palabra francesa feu, que significa fuego, y la palabra inglesa fighter, que significa cazador. Se hicieron conocidos durante los bombardeos aliados en la Alemania nazi. De acuerdo a lo que comentaron los pilotos participantes de las batallas aéreas, objetos esféricos y lumínicos de no más de 1 metro de diámetro, los persiguieron muy de cerca en medio de los combates. De ahí tomó su nombre la famosa banda estadounidense. Actualmente se los ha visto en la zona de la cordillera de Los Andes.
    [​IMG]
    3) Campana.
    Es uno de los menos vistos en todo el mundo. Se los ha visto en Australia y Nueva Guinea, como si eligieran un lugar donde aparecer. Ganaron cierta fama debido a la teoría conspirativa según la cual los nazis construyeron sus propias naves espaciales. Según algunos investigadores, el primer prototipo no fue un plato volador, sino que tenía la forma de una campana y los vuelos de prueba se habrían realizado en Polonia. Asimismo, no hay pruebas que confirmen su existencia.Algunos ufologos comentan que posiblemente las pruebas de este ovni se llevaron a cabo por los nazis en la Antártida.
    [​IMG]
    4) Triangular.
    Este tipo de OVNI fue visto por primera vez en los años 1989-1990 en Bélgica y en 1996-1997 en España. Más recientemente, en EE.UU. durante 2010. Constan de gran velocidad y poseen unas luces brillantes de color blanco, como indicadoras de posición. Aunque por supuesto, no se descarta que se trate de aviones terrestres desarrollados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero basados en tecnología extraterrestre.


    [​IMG]
    5) Pleyadiano.
    Fue fotografiado por primera vez en Suiza durante 1975 por el nativo Eduard Meier. Según este contactado, esa nave pertenece a una civilización proveniente de las Pléyades, un grupo de estrellas situadas aproximadamente a 440 años luz de la Tierra. La fotografía, al igual que en el primer tipo, suscitó gran polémica. Meier, incluso, aseguró que una mujer había bajado de la nave para encontrarse con él.
    [​IMG]
    6) Cigarro o Habano
    Este tipo de OVNI se ha visto con frecuencia en los años 1989-1990, durante la llamada “oleada belga”, por la cantidad de avistamientos en ese país. El OVNI en forma de cigarro, como su nombre lo dice, parece un tabaco enrollado. Su aspecto es sólido y metálico, muchas veces con ventanas a los costados, como si se tratara de un avión comercial, pero sin alas y timón de cola.. Algunos llegan a alcanzar kilómetros de extensión, por lo que se les considera “naves nodrizas” (naves madres), pues pueden albergar otras en su interior. Según el investigador conspiracionista español Luis Carlos Campos, pertenecerían a la raza extraterrestre reptiliana. En los últimos años se han visto ejemplares entrando y saliendo del volcán mexicano Popocatepétl (México).
    [​IMG]
    7) Michigan.
    Este tipo de OVNI fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) el día 7 de mayo de 1952 por los periodistas locales Joao Martins y Ed Keffel, quien además era fotógrafo. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entre los 15 y 20 metros diámetro. Como en otros casos, se ha tildado este caso como fraude, tomando en cuenta las fotos tomadas y la posición de la luz con respecto al terreno y al objeto.
    [​IMG]
    8) Ebani.
    Es una abreviatura de: Entidades Biológicas Aéreas No identificadas, pues se asemejan a enormes gusanos voladores. En inglés se los conoce como rods, que significa barra o vara. Sus principales apariciones se han dado en México, país donde existen numerosos registros audiovisuales de ellos. En varias ocasiones se han visto pequeñas esferas emerger de ellos lo cual aumenta el misterio… Pese a esto, los escépticos sostienen que sólo se trata de globos alargados que parecen adquirir vida propia producto de las corrientes de aire. Según otras teorías, los EBANIS pueden ser entidades biológicas de origen incierto, procedentes de nuestro ecosistema, como un pequeño animal no identificado, que varían entre 8 centímetros y de acuerdo a algunas filmaciones, un kilómetro con 200 metros de anchura.
    [​IMG]
    9) Socorro.
    Toma su nombre debido a un incidente en particular ocurrido en la localidad mexicana con ese nombre. Tuvo lugar el 24 de abril de 1964: Un policía llamado Lonnie Zamora perseguía a un vehículo por exceso de velocidad y de casualidad divisó el aterrizaje de un objeto extraño con base de trípode. Su relato, en el que afirmaba haber visto descender de la nave a dos seres pequeños, fue investigado por el Proyecto Libro Azul el cual, también realizó un análisis de las huellas dejadas por el objeto. Todo mantenido bajo la más estricta reserva hasta que muchos años después se filtró la crónica.
    [​IMG]
    10) Panal
    Es un objeto con forma de panal de abejas que casi siempre va dejando, tras de sí, una estela luminosa en dirección opuesta a su rumbo de vuelo. Una de sus últimas apariciones se produjo en agosto de 2010 en la localidad argentina de Río Gallegos.
    [​IMG]


    [/h]
     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Para este año nuevo pasado estaba en el valle de elqui, y como a las 05:00 vimos un ebani luminiscente que se escondió tras los cerros. Era como una cola de chancho que iba girando en el aire, y no me vengan con weas de que era una bolsa que daba vueltas, porque las bolsas no brillan y esta wea era demasiado grande. He visto hartos ovnis en mi vida, en distintas ciudades, pero algo como esto ni en las peliculas, de echo le digo ebani porque lo acabo de identificar en esta clasificación entregada, yo lo llamaba cola de chancho. Mi ventaja para haber visto tantos Ovnis en mi vida, a diferencia de la mayoría que jamás ha visto uno, es que vivo contemplando el cielo, me gusta mucho las estrellas y sus constelaciones, y les contaré que no es nada dificil ver objetos fuera de la razón en el cielo...he visto en Arica, valle de Elqui, Valle del Limarí, en el Desierto, etc, y este año ya he visto como 4 claramente, incluyendo la cola de chancho, y un bolido estelar que exploto en la atmosfera en el verano, cuando paso un asteroide cerca de la tierra, estabamos haciendo un asado en mi patio, y justo le estab mostrando la constelación de orion a mis amigos cuando venia cayendo una bola de fuego de manera horizontal (4° región), hasta que llega un punto que se pone verde y explota...waaa bacán, una llamarada roja en el cielo....cuando al otro día contaba nadie me creia, me preguntaban cuantos me había fumado, hasta que alguien me dijo yo igual lo ví, y hay una foto en facebook... suerte con los avistamientos y no olviden mirar al cielo...
    [​IMG]
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buen info kumpa gracias
     
  4. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    buena info, falta las imagenes :weena:
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    El de forma de cigarro es cuaticoo