Los cosmonautas que afirmaron ver 7 angeles en el espacio

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por -.DieK.-, 29 Oct 2015.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Esta historia es poco menos que increíble!… Era 12 de julio 1984, los cosmonautas rusos estaban a bordo de la estación espacial soviética Salyut 7, en la que llevaban en el espacio 155 días. Este fue el día en el que el grupo, vio las extrañas luces y la aparición de seres misteriosos.

    [​IMG]
    Salyut 7


    De acuerdo con el comandante Atkov Oleg y Vladimir Solovyov y el cosmonauta Leonid Kizim, la estación espacial se vio sumergida por completo en una nube ligera y potente, de color naranja brillante como nunca antes habían visto. Esta luz parecía provenir de fuera de la estación espacial y se podía distinguir un efecto a través de las paredes completamente opacas.

    [​IMG]



    SIETE ANGELES

    Durante un corto período de tiempo, la luz naranja brillante cegó a la tripulación y cada uno de ellos podía ver muy bien la fuente de luz a través del ojo de buey .. y fue un efecto extraño, como si se produjera una explosión de luz naranja. En su interior vieron como rostros de unos siete seres misteriosos. Los cosmonautas conocían cada centímetro de la Salyut 7 y sabían que no se trataba de un fuego, que lo que estaban viendo era un fenómeno incomprensible: envueltos en una luz naranja, envueltos en presencias misteriosas del espacio.


    Todos los cosmonautas han informado que vieron los rostros de los siete ángeles que flotaban en la estación espacial. Se confirmó entonces a la central en la tierra. Estos seres eran humanoide en apariencia (caras y cuerpos parecían a los seres humanos), pero con alas y halos de luz alrededor. Estos seres estuvieron cerca de la estación espacial Salyut 7, durante unos 10 minutos, antes de desaparecer en la nada.


    El día 167 , el equipo se reunió con otro equipo de otros tres cosmonautas, a bordo de la nave espacial Soyuz T-12. Los cosmonautas eran: Svetlana Savitskaya, Igor Volk, y Dzhanibekov Vladimir. Poco después de entrar en la estación Salyut 7, se vieron inmersos en otro cálido resplandor naranja. Entonces, los astronautas se asomaron a la puerta y una vez más, se les unieron los seres angélicos. Los cosmonautas también han informado de que el tamaño de la luz con los seres angélicos, era tan grande como un avión comercial. Este incidente se oculto y se nombro como Top Secret y la tripulación fue advertida y chantajeada para evitar hacer de dominio público su experiencia espectacular.

    [​IMG]


     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    particulas Z , y hay estudios rusos que la gente ccon un par de semanas en el espacio , ve gueas , se reduce el 30% de su musculatura , etc etc.
    esta noticia me tinca de " semanario de lo insolito "
     
  3. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    53
    la wea.. eran ovnis... los angeles solo se encuentra en california y cerca de mulchen...
     
  4. THE GOKU ULTIMATUM

    THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    26.948
    Me Gusta recibidos:
    272
    rusos po wn , todos borrachos vieron cualquier wea xD
     
  5. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    134
    confio en tu estudio, pero que varios al mismo tiempo lo vean... se fue a la mierda tu estudio
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    si dijeron que vieron caras, pudo ser la deformación de las caras que veían de los compañeros, es muy plausible, siendo un fenómeno (perdida de presión de aire, partículas o rayos cósmicos, etc...) que le ocurrió a todos, es muy plausible que tuvieran los mismos síntomas.

    eso mdejando de lado que el concepto de ángel que viene de la biblia difiere al concepto que nosotros tenemos de ángel que es el concepto de artistas y que difiere 180º al de la biblia.
     
  7. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    interesnte pudo haber sido, gracias
     
  8. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me consta