Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres fotos ineditas .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MUSCULOSO, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres .

    [video=youtube_share;sCn4YVOBEtM]http://youtu.be/sCn4YVOBEtM[/video]


    [​IMG]


    Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.


    [​IMG]


    Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.


    [​IMG]


    Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas.


    [​IMG]


    También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.


    [​IMG]


    En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto .


    [​IMG]



    Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado . Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.SU DOCUMENTO DICE:



    [​IMG]


    “Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento dir
    ectamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material. No sé hasta cuándo podré mantener este silencio.

    No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involuc
    rados, sean patriotas o no.

    “Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.

    “Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.

    Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.


    [​IMG]


    Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.

    “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.


    [​IMG]


    “Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.

    Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.


    BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO



    [​IMG]


    “Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.

    En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.

    El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.


    "Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.

    Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .


    ??[​IMG]


    Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.

    NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?


    [​IMG]



    “La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.



    [​IMG]


    Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”


    DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL.

    “Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.

    Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra. Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA.



    [​IMG]



    Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.

    La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.

    En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.


    "De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo??? Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.

    Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”


    EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE


    “Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas.

    El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas.


    [​IMG]


    Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo. En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.

    Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas. La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad.

    En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.

    Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.


    [​IMG]


    Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.

    Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.

    “Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.


    [​IMG]


    “Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51.

    Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia? Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”

    FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES

    “Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.


    [​IMG]


    Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado.


    [​IMG]


    Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.


    "GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas. También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND.

    Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15'000.000.

    "Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.

    Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS.

    Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.

    Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”


    CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS


    “Tengo algunas cifras interesantes de 1.993.

    Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido.

    El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos.

    Los contratistas de los programas Stealth: EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG.

    FARBEN más una gran cantidad de cientos más. ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así."

    STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA

    “Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.

    El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.

    Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.

    Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.

    Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.

    Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué? La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años."


    Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas

    "Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos. La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.

    Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba. Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.


    Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia

    “Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.

    A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162. Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas.


    [​IMG]



    Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”

    CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

    “Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York.

    Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.

    El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.

    Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos.

    La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen. En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York.

    Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.


    "Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.

    Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.

    Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”

    La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América

    "No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente.

    Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor.

    Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos. El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931.


    [​IMG]

    Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.

    ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS


    [​IMG]


    “Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos.


    [​IMG]



    Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar?


    [​IMG]


    Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.

    Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).


    [​IMG]


    Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.

    He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”

    ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA

    UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS


    “El Gobierno Federal ahora ha in
    ventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada.



    [​IMG]



    En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo
    onda de pulso con ése tampoco. Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.


    [​IMG]


    Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.


    [​IMG]


    La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA.


    [​IMG]


    Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus.

    Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.


    [​IMG]


    No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.



    [​IMG]


    “Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto.



    [​IMG]



    Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.

    AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.


    [​IMG]


    ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS "SUICIDIOS".

    Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.


    [​IMG]



    He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo.

    ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea.



    “Muchas gracias.”


    Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.



    Phil Schneider - Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial




    [video=youtube_share;PY_ypby-STA]http://youtu.be/PY_ypby-STA[/video]



    [video=youtube_share;N4VzfNaZNjU]http://youtu.be/N4VzfNaZNjU[/video]




    saludos.
     
    #1 MUSCULOSO, 20 Ago 2011
    Última edición: 12 May 2012
    A ginokrimzon y albox84 les gusta esto.
  2. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Realmente me sorprendes. Las fotos de Schneider muestarn los cortes realizados por algún tipo de arma et, que el relató muy bien en una conferencia, fué cuando un boina negra le salvo la vida pagando con la suya. Saludos estaremos en contacto
     
  3. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    exacto amigo esas fotos me las envio la ex esposa de schneider un dia que conversamos por correo hace tres años.
     
  4. angrax

    angrax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    INCREÍBLE POST!!!!!! realmente sorprendente.
     
  5. -Intothewild-

    -Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta recibidos:
    3
    excelente aporte men ! da para pensar demasiado.
     
  6. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    exclente lo lei completo!!!!
    me sorprendi con varias cosas de que dijo y creo aberlo leido en otro lado pero ahora le tome mucho mas atencion
     
  7. xelonhetfield

    xelonhetfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan q cosas asi salgan a la luz pública.
     
  8. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    socia lo que dijo ese tipo es muy parecido al juego area 51
     
  9. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    oooh la wea increible esto ni cagando es falso wn la cago es comprueba totalmente la wea de los anunakis extraterrestres y wea genial tu informacion increible la wea! hay que darlo a conocer
     
  10. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    csm :omg: , buena info men :)
     
  11. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    la kagoo mejor me voi a las durmas saludos xD se agradece la info compaa saludos!
     
  12. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Impresionante lo que dice el hombre, pero hay que estar bien cagao del mate para dispararle a 2 aliens xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas