Razas de extraterrestres: Los grises!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Ronpelakable, 7 Mar 2012.

  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]


    Existen diversas clases de extraterrestres en nuestro planeta, de los que hablaremos a continuación son los que todos los seres humanos sabemos de su existencia gracias a las películas hollywoodenses, estamos hablando sobre los ya clásicos extraterrestres grises; los clásicos seres de ojos grandes negros brillosos, incluso de una tonalidad metálica y de aspecto alargado de un color grisáceo, de aspecto muy extraño, con brazos alargados y sin nariz y una pequeña boca. Pero ¿Qué se sabe de estos seres?

    Se dice que de entre 3 razas de extraterrestres malévolos el fin de estos sobre la tierra es dominarla de forma descarada, “los grises” pertenecen a una de etas que nos quieren conquistar, se dice que vienen de una zona conocida como “Zeta Retícula”, se dice que son increíblemente inteligentes, son del tipo psíquico, y su interés no es pertenecer ni a las razas de luz ni de obscuridad, su plan es entrometerse en todas las razas de la galaxia.

    Se dice que estos seres han sido controlados y manipulados por los llamados “seres de Orión” y se dice que no todas las razas de grises son malignas, pues algunos son incluso sanadores y ayudan a diferentes razas del universo; sin embargo la orden que tienen es la de polarizar a las sociedades en donde se hacen presentes, y esto es precisamente el hacer 2 tipos de clases, la realeza o la elite de la sociedad y la segunda sería la de los obreros esto lo hace para cuando venga el grupo de extraterrestres de Orión, se dice que están interesados en nuestra especie por la variedad genética que presentamos, pues se dice que nuestro ADN contiene 22 diferentes tipos de este de diversas razas extraterrestres, mas nuestra propia raza y se dice que somos raptados o “abducidos” por ellos para hacer experimentos con nosotras, ya que se hacen hibridaciones de su especie con la nuestra pues se tienen rumores de que su especie se esta extinguiendo

    Se dice también que estos seres tiene una tecnología realmente avanzada y cuentan con la propia para viajar al pasado y así manipular el futuro, sin embargo esto no lo permiten algunas de nuestras razas protectoras, sin embargo así lo han hecho para cambiar gran cantidad de cosas en nuestro planeta, se dice que todo esto lo hacen para que los humanos caigamos en un caos y pidamos a gritos algún orden salvador, y aquí es donde vendría el gobierno de “Orión” para salvarnos; se dice que estos no son totalmente de una naturaleza maligna, sino que están siendo dirigidos por la misma raza que acabó con su especie; además ellos son los que no nos hacen evolucionar como una sociedad mundial, ya que no les conviene que tengamos una conciencia como tal, pues se perdería el objetivo al que fueron enviados al planeta.

    Se dice que estos “grises” han sido los que han soltado la tecnología que se tiene en la actualidad a nuestro planeta, sin embargo, nos dan simplemente lo necesario para tenernos a su merced, y así interferir con nuestra evolución espiritual y dependamos más de una evolución tecnológica, se dice que estos intercambios de tecnología los hacen con los gobiernos más importantes siempre y cuando les permitamos experimentar con nuestra raza para la proliferación de la suya y no se queden sin descendencia.

    Se cree que “los grises” llegaron a nuestro planeta no hace mucho tiempo, aproximadamente en el año de 1933 y al primer gobierno que tuvieron su primer acercamiento fue al alemán, pero se dice que se negaron pues los alemanes tenían pacto con otra raza extraterrestre. Se cuenta que todos los experimentos en base a abducciones se realizan debajo de nuestro propio océano, en la luna o en Fobos, la cual es una luna de Marte, nuestro planeta vecino; aparte de que quieren hacer un humano hibrido extraterrestre, nos examinan para tener conocimiento de nuestra alma y nuestras emociones, las cuales no entienden y se dice que se alimentan de la energía del ser humano.

    Su tecnología es más avanzada a la nuestra unos 2500 años, y por las ansias de tener una mejor tecnología nuestros gobiernos terminan obedeciendo a “los grises” por lo cual se lleva el planeta al caos y así es como nuestro propio gobierno nos vende por tener más tecnología y no nos dejan tener un avance espiritual y así poder entrar adecuadamente a una nueva dimensión.
     
  2. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    grasias por la info...
     
  3. CompadreMoncho

    CompadreMoncho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me Recuerda la Pelicula "Paul" , que decía que el era el responsable de toda la tecnología de este siglo .....

    Gracias Por El Aporte.
     
  4. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    si existieran esos bichos feos y vinieran a dar jugo.. sere el primero en pegarles sus wenos mangasos
     
  5. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece !
     
  6. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    ajajja ,acaso tu seras muy normal,por ejemplo para un mono.piensa que dirian de un ser humano?
    una wea pela,con los ojos saltoes,dedos largos,y con una nariz deforme.nunca se debe jusgar por apariencias.


    en too caso los grises son malos xD,osea no malos completamente,pero sus intereses van en contra de los nuestros y no le importamos, no son tan diferentes a nosotros,porque piensa,acaso a la mayoria de los seres humano les importa el otro y sus inetereses??no se si se entiende.pero no debes andar deseando la muerte por prejuicios.


    en cuanto al tema,ya habian subi info de los grises pero segun me parece no tan completa en un solo post.
     
  7. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Existen compadre, ahora, antes de que le pongas unos mangasos, tendrás sus largos dedos metidos en el ojete!

    Vale por el aporte!
     
  8. El_Drak.

    El_Drak. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena información aunque tiene muchos errores, uno de ellos y el más importante también, es que no les interesa intervenir nuestra política.. ya que creen que lo hacemos bastante mal por nuestra propia cuenta, les interesa nuestra composición genética ya que los muy pajarones se están quedando estériles.. hacen híbridos y tratan de multiplicarse.

    Hicieron un tratado con los gringos por la década de los 50 solo por el hecho de necesitar un lugar seguro y establecido para operar en este planeta..ya que no necesitaban su permiso para nada. si querían un protector.. también tuvieron contacto con Rusia, Inglaterra, Alemania entre otras potencias pero en la actualidad el vínculo más fuerte es con U.S.A. naturalmente los gringos se dieron cuenta del error de haberse revuelto con estos seres y actualmente no hayan como sacárselos de encima,. ya que aquello significaría una conflagración que pondría en riesgo a la humanidad, nos llevan mucha ventaja tecnológica pero eso no significa que sean más inteligentes.. de hecho no lo son. si se aprovechan de nuestra estupidez como la que demuestran día a día en este y otros foros.. y ahora empiecen con sus weas del neoprene y weas.
     
  9. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24

    wen aporte compa...vale!
     
  10. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente info. algunas cosas las sabía otras no ._. gracias !