***** El contacto extraterrestre puede ser peligroso *****

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por perezpicaro, 9 Abr 2012.

  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estimados los invito a ver este interesante documental de exopolítica, se que es un poco largo pero me pareció muy relevante para la toma de conciencia.



    Es hora de abrir bien grande los ojos y desde allí nuestra conciencia. SAludos
     
    #1 perezpicaro, 9 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    tazando y se va pal face , gracias compipa !!!
     
  3. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.845
    Me Gusta recibidos:
    4
    solo puede... como puede ser genial y amistoso... 50 y 50 % ta claro que a los politicos no les conviene q sea amistoso.,.
     
  4. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los politicos no les conviene que sean amistoso. Pero por otro lado a lo que apunta el video, es que pasaria, si realmente el contacto que se hiciera, lo hicieran solo para el beneficio de ellos, y nosotros ser usados como carne de cañon. Eso si seria bastante malo.
    Por otro lado. si pensamos que cualquier ser vivo que esta en otro lugar, en otra galaxia, en otro planeta, experimenta la forma de encontrar vida fuera de su sistema, y la encuentra (como en el caso de nosotros) ustedes pensarian, que dicha busqueda seria solo por arte de la naturaleza, sin ninguna mala intencion?.. la respuesta es No!.

    Es evidente que cualquier ser vivo con inteligencia suficiente, si llega a encontrar vida y recursos en otro planeta, no va ser solo para estudiarlo, si no que para poder explotarlo y buscar un beneficio para los seres de su misma raza. o ustedes creen que tanto interes, estudios e investigaciones para ver si hubo vida en martes, es solo para explicar nuestra evolucion, la respuesta es No. Se estan realizando dichas investigaciones, por que las grandes potencias, necesitan encontrar nuevos recursos, para explotar y fabricar nuevos artefactos, y desarrollar nuevas tecnologias y necesitan lograr la forma y experimentar maneras de colonizacion de nuestra raza en otros lugares, fuera de nuestros planeta tierra.
    A parte de como estan tratando nuestro planeta, es necesario saber como poder colonizar tierras nuevas para un futuro medio-cercano.

    Por eso es peligroso en cierta medida que ellos nos descubran o nos contacten.. siempre habran 2° y 3° intereses mas grande que el solo hecho de saber si existe vida.
     
  5. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se que es muy largo el video pero realmente me sorprende la poca participación en el tema.
     
  6. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Seremos un eslabón más de la cadena alimentaria universal???.......necesariamente deberían ser "buenos" según nuestra escala de valores humanas?..........que es lo que impulsa al ser vivo por lo menos en nuestro planeta??.............habrá otras dimensiones de la evolución que no conocemos además de la conciencia la tecnología etc....??
    Muchas preguntas y pocas respuestas, como miembro perteneciente a la especie humana tengo mis reparos al hablar de la "bondad" de los seres alienígenas, haciendo uso de mis conocimientos metafísicos las cosas van aclarando. Ej sabemos que para que exista la luz, necesariamente debe existir la oscuridad, lo mismo ocurre con la temperatura para que haya frío debe existir el calor y así unas cuantas cosas más, el hecho es que estos "seres" operan en la gran mayoría en la oscuridad o de noche, curioso no? porque no se manifiestan de día? sobre todo cuando hablamos de abducciones entonces deberíamos pensar que hay un interés que no debemos conocer y en esa oscuridad se les facilita la realización de estos accionares, así que amigos por prevención no estar predispuesto al contacto con estos seres sería más saludable, en todo caso si tienen que hacer su aporte positivo al planeta que lo hagan público, esto debe ir más allá del libre alvedrío debido a las necesidades presentes, lo mismo si existen buenas intenciones deberían darse a conocer para que se produzca una toma de conciencia y una caída de toda especulación malévola de intenciones.
    En todo caso seguramente los que llegaron hasta aquí en el mejor de los casos demuestran indiferencia. SAludos