**** ¿ Quién es el Dr. Corrado Malanga? ****

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perezpicaro, 18 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hago este post para que se deje de desvirtuar mis otros 2 post relacionado con los estudios de este señor. Muchas personas descalifican sin saber quien es este señor, mínimamente deberían mantenerse en silencio y tratar de entender los estudios científicos realizados por esta gente.
    No es un chanta o charlatán como se lo quiere "tildar", me parece hasta sugestivo la forma en como tratan el tema, puesto que si es totalmente cierto lo que plantea estaríamos en condiciones de entender el fenómeno en su totalidad, cosa que aquí nunca se dijo, sabríamos sus intenciones y los porque de la actitud esquiva de estos seres.
    Es cierto este tipo de cosas está en una etapa muy superior a "creer" o "no creer" en el fenómeno ovni-et..,lo da por cierto, es por eso que levanta tanto polvo el tema, hiere muchas suceptibilidades, derriba mitos y hace caer el velo de las religiones y sus dioses, esto molesta pero bueno nadie es dueño de la verdad, lo que hay es gente que está más cerca que otros de "esa" verdad y ese acercamiento se debe al estudio serio del tema.

    Biografía
    El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar". Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, personalmente la susbcripta sugiere, leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.

    No voy a subir videos de conferencias ni fotos de sus estudios ni sus métodos.

    Al que le interese su estudio serio deberá entrar en:

    http://intrusosinvisibles.blogspot.com.ar/2009_12_01_archive.html

    http://bibianabrysonvideos.webs.com/paginadieciseis.htm
    Suerte
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    personalmente su libro me ha gustado , aporta una perspectiva nueva ( eso de ser algun dia nosotros , una cascara para estos visitantes me parece nuevo ) , lo de sus credenciales esta bien , es natural que haya tomado un rumbo nuevo al notar que sus estudios y dichos no hayan tenido eco en sus correligionarios , me parece que todo visionario debe siempre ser profeta en otra tierra ... a ver en que derivan sus estudios , acuciosos por lo ke he podido leer , el libro , es recomendable y puede ser una puerta mas a la que acceder a la hora de atacar la problematica extraterrestre , gracias cumpa
     
  3. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    gracias por la info. personalmente se nota que es un tipo con bastante credibilidad me gusta mucho el tipo de metodo que utiliza, la ipnosis. Es una fuente muy enrriquesedora para el estudio OVNI. saludos... :D
     
  4. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Además de la hipnosis utiliza la PNL (Programación Neurolingüística) un método usado en muchas diciplinas, el tema está servido solo falta que más gente se acople y aporte lo que sepa.
    Si pudiero profundizar encontrarán hasta los cuestionarios que utiliza para determinar si la persona fué abducida o su cerebro lo está inventando. Saludos y sigan aunque les quieran desviar la atención con tonterías el tema es muy grave solo falta que el ser humano despierte como especie y logre su evolución sin intervención de estos seres.
     
  5. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    cerrado sin posteos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas