Mutilaciones de ganado ... Extraterrestres detras ???

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 22 Jun 2012.

  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigo, el tema apasiona, es tan EVIDENTE el fenómeno que estoy pensando que estos escépticos consetudinarios ya son parte del paisaje de portalnet, sus argumentos son tan pobres que se caen por su propio peso.....me entristece la pobreza del debate. Saludos y te felicito por tu perceverancia.
     
  2. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya,ya,ya compruebeme que las Mutilaciones de ganado hayan sido por animales de esa zona,CON PRUEBAS REALES no con experiencia en su oficio de veterinario.
    Y yo no creo que el video sea real si no que estaba buscando una recopilacion y me equivoque de link .-. (Puede pasar).
     
    #38 SSBBW, 3 Jul 2012
    Última edición: 3 Jul 2012
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    12.088
    Que rico hacer un asado ahi ñam!
     
  4. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    pagina dos el debate ..
    hay que leer todo para hablar ...
    ahi hay pruebas claras ..
    y pides pruebas no con la experiencia de veterinario... cueeeck si son animales pues .. te lo hago con la experiencia de un "cientifico de you tube" quisas ahi consideres pruebas XD

    justo te equivocaste de video XD ok la duda se concede ... para la próxima los podrías ver .. ya queme criticaste por no verlo (cuando lo vi)...y tu estas poniendo pruebas que ni si quiera las ves ..eso se llama tener FE ciega en las pruebas XD
    y ahora podrías buscar el"video" que andabas buscando quisas lo encuentres .. si no busca en tu imaginación ...
     
  5. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10

    obvio si mi palabra no es ley ..o acaso eres un niño de colegio?? si te muestro mi camioneta.. y te digo que es un ovni ...
    vale mi opinion?? respuesta .. no vale por que los hechos y pruebas ... son claros de que es una camioneta..y al 99% de las personas que le preguntes ..te dirán que es una camioneta ..
    si me creyeras aun cuando los hechos son claros ...
    seria como creer en el video de la vaca voladora..
    y ponerlo como una super prueba.. que no convence a nadie.. excepto a alguien con poco conocimiento y con una FE q se la quisiera un ferviente religioso ..
     
  6. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta interesante tu aporte compadre...
     
  7. Diabolis26

    Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    VetMedical, leiste el post de perezpicaro??....Esta bastante interesante, y me gustaria saber tu opinion al respecto, porque segun esa info, se podrian descartas muchas cosas de las que hablaste en un post anterior a ese.
     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    si lo lei
    pero habría que ver los informes .. no frases que podrían ser sacadas de contextos..
    y como he dicho en la mayoría de las opiniones.. que algo no tenga una explicación por el momento .... eso en ni un caso valida otra teoría paralela ..
    en este caso no veo a ni uno de los veterinarios o personas decir .. "realmente esta evidencia comprueba feacientemente que fueron los ovnis" lo unico que dicen es que no son concluyentes para determinar que sucedió..


    o sea si yo digo "en realidad no se puede comprobar que realmente fue lo que paso" .. no es sinonimo de.. "en realidad fueron ovnis"
    o sinónimo de cualquier otra teoría ..
    ya sea ovnis,
    cirujanos asesinos con laser,
    hombres de negros,
    dragones,
    ratones,
    mutaciones ,
    chupacabras ,
    unicornios carnivoros,
    pruebas del gobierno,
    laseres del haarp,..
    o cualquier cosa que o idea que se le pueda ocurrir a cualquier persona .. no se valida por que se comprobó que otra no era ..
    en consecuencia cualquier teoría tiene que mostrar pruebas fehacientes de que los hechos son así.. para poder validarla ..

    no es llegar y decir .. a no fueron perros ?... entonces fueron ovnis como que la desacreditacion de una acreditara ipso facto a la otra
     
  9. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    paseando por la web en busca de estos interesantisimos casos
    di con el informe oficial del fbi del que se habla en la carta
    acá un resumen

    y ACÁ EL LINK DEL INFORME OFICIAL

    CON TODAS LAS FOTOS TOMADAS .. DONDE SE PUEDEN APRECIAR QUE NO EXISTEN LOS CORTES "LASER " SE VEN LOS INSECTOS COMIÉNDOSE A ALGUNOS CADÁVERES Y BUENO SAQUEN SUS CONCLUSIONES .. PERO INFORMADOS ..

    http://www.parascope.com/articles/0597/romindex.htm



    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="class: copete"]
    Vacas mutiladas: el misterio existe, pero en los medios​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: titulo"]
    Una investigación del FBI en EE.UU. concluyó que
    es obra de predadores y/o carroñeros​
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    [TABLE="width: 350, align: center"]
    [TR]
    [TD="class: epigrafes"]
    [​IMG]
    Una imagen del reporte Rommel. El FBI, que en 1979 investigó 10.000 casos de ganado mutilado en EEUU, advirtió sobre la irresponsabilidad de periodistas, policías y otros. ¿La historia se repite en La Pampa?
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="class: texto13just, align: justify"]Durante las últimas semanas un nuevo misterio se sumó a la imprevisible existencia de los argentinos, particularmente la de los pampeanos, con la noticia de los hallazgos de ganado mutilado en «inexplicables circunstancias...» Pero, como es habitual, no somos pioneros en este tipo de casos, ya que existen numerosos reportes de situaciones similares en otros lugares del mundo. Para la decepción de los entusiastas de lo paranormal (asuntos como ovnis, monstruos, hombre lobo, vampiros, conspiraciones malignas, magia negra, etc.) nunca existieron evidencias reales que relacionaran las vacas muertas con explicaciones más allá de lo simple y prosaico (nada como para el argumento de una película, por ejemplo). Por tales motivos son curiosos los titulares y comentarios que circulan en la actualidad en varios medios de comunicación, dándole al tema un halo de misterio y oscurantismo.

    Los antecedentes
    En la década del 70 en Estados Unidos aparecieron más de 10 mil casos de características muy similares a los que actualmente vemos en La Pampa y la región (donde aún no se registran una decena de sucesos). Uno de los estados más castigados por el «fenómeno» fue Nuevo México. Por tal motivo, en mayo de 1979 el FBI designó al agente Kenneth Rommel para que encabezara una investigación. Rommel había sido agente del FBI durante 28 años especializado en grandes crímenes de alta complejidad, y antes de retirarse de esa famosa repartición aceptó el caso de las mutilaciones.
    La investigación tuvo un año de duración, de donde surgió un reporte con más de 200 páginas y 50 repulsivas imágenes, fuertemente documentado con el aporte de especialistas de diversas áreas y personas involucradas en estos casos. En una conferencia de prensa en la que se presentó el informe, Rommel afirmó que los casos de mutilaciones que él analizó personalmente, y todos los demás, pueden ser atribuibles a causas naturales: animales atacados por otros animales. «La evidencia indica claramente que los cadáveres fueron dañados por predadores y/o carroñeros (aves, mamíferos y reptiles que se alimentan de animales muertos). Y en la mayoría de los casos el animal había muerto primero por causas naturales» dijo y agregó que no encontró ninguna fuente confiable o evidencia consistente que disintiera con esta conclusión.

    «Precisión quirúrgica»
    Los órganos que desaparecieron en los animales, argumentó Rommel, son los del tipo de tejido blando que los carroñeros carnívoros suelen preferir, una natural elección en lugar de luchar con el cuero. La ‘’precisión quirúrgica» de los cortes, a menudo reportada, era de hecho bastante dentada cuando se sometía al microscopio. Acerca de la ausencia de sangre en los cadáveres, el agente del FBI señaló que semejante afirmación es raramente sustentada cuando se practicaba una necropsia. Descubrió que es común que la sangre de animales muertos se deposite en las partes bajas del cadáver y que los restos de fluidos que puedan quedar en el cuerpo y en el piso sean consumidos rápidamente por los carroñeros.

    Los culpables
    Por supuesto que en esa oportunidad no faltaron los que señalaban que todo era una gran conspiración del gobierno y/o un experimento de extraterrestres encubierto por el Estado... etc.
    Rommel no encontró evidencia de una conspiración criminal, pero pudo identificar algunos «culpables», como los señaló él. Entre ellos, algunos oficiales de justicia que aportaron conclusiones infundadas en los registros, sumado al «ventilador» que prendieron muchos medios de comunicación para aumentar sus ventas. Señaló que «los medios han jugado un papel muy importante promoviendo el fenómeno del ganado y la creencia popular que lo rodea». Concluyó que esos informes engañosos habían engendrado «un caso clásico de histeria leve». Era habitual «encontrar policías diciendo ‘parece una cirugía láser’, declaraciones que fascinan a los periodistas... Pero si yo fuera un periodista les preguntaría ‘¿cuánto sabe Ud. de cirugía láser?» comentó el investigador.

    Mientras tanto, en La Pampa...
    Situaciones similares sucedieron con medios de prensa pampeanos que difundieron información de cuestionable seriedad (con adjetivos del tipo «manto de misterio»), y variadas especulaciones, sin esperar algún reporte científico realizado luego de una investigación minuciosa de laboratorio. En el reporte del FBI, Rommel recomendó a los oficiales de policía que en sus declaraciones no utilizaran términos como ‘’precisión quirúrgica» (para describir los cortes en los vacunos) porque estas son conclusiones obviamente subjetivas. «Sujétense a los hechos, dejen que los expertos del laboratorio hagan las conclusiones. Tampoco se dejen confundir por declaraciones hechas por fuentes no autorizadas» advirtió el agente del FBI.
    Y fuentes no autorizadas en La Pampa nunca faltaron... aparecieron «expertos», «investigadores», reconocidos periodistas entrevistando a conocidos caraduras... una patética situación lejana a todo análisis profesional que está en pleno desarrollo y parece envalentonarse en sensacionalismo cuando aparece un nuevo animal muerto.
    Por ejemplo, un diario de Santa Rosa publicó el martes 11 de junio: «los animales estaban desangrados y presentaban cortes realizados por instrumentos de alta precisión, desconocidos para quienes investigan los hechos»... si son «desconocidos», entonces, ¿cómo sabían que eran instrumentos de alta precisión?
    La nota agrega «en las horas previas a alguno de estos hallazgos, fueron vistas luces extrañas en los alrededores»... (¡¡¡que obviamente eran platos voladores!!!)... un reporte al mejor estilo de los agentes Fox Mulder y Dana Scully, de la serie de TV «Los Expedientes Secretos X».

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif]Si bien es posible que el ataque de predadores y carroñeros a animales muertos o debilitados no sea la única explicación, ¿por qué trasladarse al extremo de que es un plan extraterrestre o una conspiración a gran escala de indicios misteriosos? ¿Por qué delitos como robos o incendios de autos nunca son tratados de «misteriosos»?[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif]Rommel concluye el informe del FBI diciendo que «tengo la sincera esperanza de que las conclusiones de este reporte ayudarán a aquellos comprometidos con la cría de ganado y afines para que dejen atrás los rumores, teorías y miedos de que una organización criminal o una conspiración extraterrestre son responsables de estas mutilaciones».[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif]También sería recomendable hacer un análisis crítico de cada nueva noticia que aparezca sobre los animales mutilados, tomarla con escepticismo y hacernos las preguntas más elementales que permite la inteligencia humana.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif]PARA COMPLEMENTAR UN POCO EL TEMA [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif] ACÁ UN VIDEO PARA QUE VEAN COMO ATACAN LAS AVES CARROÑERAS .. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif] SE COMEN LOS TEJIDOS MAS BLANDOS DONDE NO HAY CUERO..[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif] LABIOS , VAGINA, ANO , UBRES , AXILAS OJOS LENGUA ETC.. Y POR [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif]AHÍ[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, sans-serif] VAN ENTRANDO A LOS ÓRGANOS MAS BLANDOS
    COINCIDE JUSTO CON LOS ÓRGANOS EXTRAÍDOS
    SI eso le sumamos otros insectos larvas pequeños mamíferos .. las lesiones son bastante claras ..

    [/FONT]



    acá otro video de donde atacan los carroñeros
    mas que claro los BLANCOS QUE ELIGEN .. OOO COINCIDENCIA .. JUSTO LOS LUGARES QUE MUTILAN LOS ET .. quisas se pusieron de acuerdo





    ESTO ES LO NORMAL, QUE PARA CUALQUIER PERSONA CON CONOCIMIENTO BÁSICO DE ANATOMÍA Y FAUNA NO ES RARO..
    PD: EN NI UNO DE LOS VIDEOS SE VE LA CHORRERA DE SANGRE QUE ESPERAN ALGUNOS.....


    ACÁ UNO DE LOBOS


    PARA MUCHOS ESO SERIA UNA LESIÓN HECHA POR LASER ... Y DEJARON EL HUESO EXPUESTO Y SIN SANGRE!!!

    COMO DIJE SAQUEN SUS CONCLUSIONES
    PERO CON CONOCIMIENTO Y CON TODA LA HISTORIA ..
    NO SOLO CON LOS DICHOS DE UN VAQUEANO .. Y DE UN PERIODISTA BUSCANDO UNA NOTICIA FÁCIL Y AMARILLISTA..Y RELATOS DE GENTE QUE QUIERE SALIR EN LA TV..
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    #45 VetMedical, 4 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón estás totalmente errado, ni siquiera te haz tomado la molestia de leer mi perfil, pero bueh no entraré en discuciones estériles, solo te informaré que mi formación es universitaria.
    Lo de siempre.......vuelvo sobre lo mismo.......desestimas todo desde el comienzo, de la misma manera que aseveras que son solo frases sacada de contexto todo lo que posteo, te invito seas o no seas "lo que dices ser" a que investigues más del tema, solo hablas por apresiaciones personales carente de experiencia de campo, muchos profesionales de muchas disciplinas involucradas en el estudio de este fenómeno, aseveran y demuestran que se trata de algo desconocido y no realizado por el ser humano ni menos aún por algún ser viviente terrestre dado las caracteristicas que se presentan en el cadaver. Lamento sinceramente que confundas la fé con este tema además te sugiero (si verdaderamente te interesa ele fenómeno) que te adentres en su estudio y escuches, leas y participes en los ambientes adecuados con personas cualificadas para que te enterés lo que viene pasando y puedas opinar con mayor nivel de responsabilidad.
     
  11. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te estás apoyando en algo que desestimas youtube..........jajajja..........una payasada, los ataques son nocturnos y muestras aves diurnas y lobos que en la pampa no existe. Lamentable
     
    #47 perezpicaro, 4 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    estas weas me dan risa wn ajjaja