Mi historia OVNI

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por PAJA, 19 Ene 2013.

  1. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola cabros, yo nunca habia visto un ovni o habia tenido alguna experiencia extraña, hasta la madrugada del martes 15 de enero del 2013.

    Esa noche un amigo me llamo a las 22:00 aprox. para salir a cazar conejos, me pasaria a buscar a las 00:00.

    Mi amigo llego en auto a la hora que pactamos y al subirme me dice que va ir otro amigo mas de el, lo fuimos a buscar a la universidad donde trabajaba de guardia, en primera instancia ibamos a cazar solo por los alrededores de la ciudad ya que la bencina no era mucha, pero el amigo guardia de mi amigo puso lucas para la bencina porque queria ir a una parte donde vamos a pescar derrepente y se ven conejos en las pampas cercanas al rio.

    Bueno, emprendimos el viaje el cual era a un lugar que se llama entre rios, queda camino a imperial, a 25 kilometros de Temuco.

    ahora les contare por parte las cosas para no perderse y hacerlo lo mas detalladamente posible.

    DATO IMPORTANTE: ESTABA TOTALMENTE NUBLADO ESA NOCHE.

    1- Llegamos al lugar, pasamos un puente que cruza el rio cautin, luego llegamos a un camino de ripio en donde me fije que habia una estrella muy brillante en el cielo de color medio anaranjado pero no le di importancia y seguimos por el hasta llegar a la tranca de un campito de un señor que siempre nos deja pasar cuando vamos a pescar al rio quepe, resulta que era tan de noche que estaban durmiendo y no quisimos molestar.

    2- Nos fuimos por el camino de ripio devuelta por donde veniamos con la esperanza de encontrar algun conejo por el camino, mientras apuntaba con el foco de caza que tiene un gran alcance.

    3- Cuando ibamos por llegar a una pampa en los arboles de al fondo de la pampa vi pasar una luz azul muy rapido pero onda se llego a distorcionar cosa que me llegue a convencer que no era nada y que habia sido mi imaginacion por no andar con lentes.

    4- cuando ibamos pasando por el camino de ripio apunte hacia la pampa y vimos un conejo, luego vimos que eran como 5 y que tenian cuevas porque se escondian.. ahi el amigo guardia le dijo que se metiera con auto y todo a la pampa a mi otro amigo porque el terreno estaba plano, se metio este wn un poco y quedo apuntando con las luces del auto mas el foco de cazar a los conejos, le apunta a uno y falla.. todos los conejos se escondieron en las cuevas y este wn se metio al auto y avanzo hasta quedar al frente de las cuevas..

    una descripción grafica de como quedamos (disculpen por el paint)

    [​IMG]



    5 - En ese momento, mi amigo que manejaba apago el auto para no gastar bencina y esperar a los conejos, quedamos en un silencio absoluto, llegaba a ser hasta molesto por la costumbre de siempre escuchar ruidos, no se escuchaban ni los bichos ni nada, solo silencio, y una total obscuridad.

    6- En ese minuto mientras se nos ocurria prender fuego a las cuevas con plantas pica pica verdes para hacer humo y salieran los conejos, aparece de la nada una luz media azul y blanca, a una distancia como de 20 metros que se aproximaba poco a poco donde nosotros, estaba como a una altura de 2 metros del suelo.

    [​IMG]


    7. Yo en ese momento dije que seguro era un viejo con linterna a pintarnos los monos por estar en medio de la pampa, mi amigo y el amigo guardia de el dijeron que no y me dijeron "apunta con el foco wn!" .. cuando apunte con el foco a la luz, agarro una velocidad impresionante wn pero IMPRESIONANTE Y CAMBIO DE COLOR A UN VERDE FOSFORESCENTE Y DESAPARECIO, FUE TAN RARO TODO QUE CUANDO LO APUNTE SE LLEGO A DISTORCIONAR EL COLOR DE LA WEA QUE VIMOS FUE SUPER RARO.

    8- al mismo instante que paso eso, al fondo detras de los arboles aparecen 2 luces rojas con un comportamiento "mecanico" por decirlo de alguna manera, parpadeaban, y en el terrono aledaño que va en dirrecion al rio quepe se ve un luz tenue que supuestamente era una casa segun mi amigo.

    [​IMG]


    9 - En ese momento nos recagamos de miedo los 3 y estubimos a punto de irnos pero les dije que debe ser una antena las luces rojas y que lo de denante ya habia pasado y que siguiéramos en lo nuestro (a mi me encantan estos temas y aunque estaba cagado de miedo me queria quedar). yo le dije a mi amigo que si tenia su celular para grabar, se habia comprado uno de estos celulares nuevo y bacanes pero el wn estaba tan cagao de miedo que no quizo grabar nada (despues cuando nos veniamos en auto, el wn dijo que eran brujos y que por eso no quizo, lo que vimos nunca fueron brujos o algo asi, se notaba que era algo inteligente y algo mecanico, huaso culiao este wn me dio mas rabia xD, en fin)

    10- Nos bajamos del auto para llevar a cabo el plan de quemar las cuevas de los conejos con matas verdes y hacer humo, al momento de bajarnos las luces rojas en un pestañeo cambian de lugar, pero asi EN UN PESTAÑEO, quedando en una diagonal a donde estabamos.

    [​IMG]


    11- Ellos fueron un poco hacia atras del auto a buscar matas pica pica para las cuevas y me dejaron solo al lado del auto con el foco de caza que estaba conectado a una bateria que teniamos, en eso me pongo a apuntar a todo, a las luces rojas a la luz que supuestamente era una casa pero a la rapida, a las luces rojas le hacia señas con el foco a ver si respondia etc.. en eso mientras volvian estos weones aparecen unos resplandores al otro lado de los arboles.

    [​IMG]

    12- le prendimos un poco de matas a las cuevas y salio humo cuando derrepente yo le digo a mi amigo "estas seguro que esa es una casa wn", a lo que me responde que si, y el amigo de el le dice que no parece.. en eso yo alumbro la supuesta casa con el foco de caza y nunca fue una casa po, no se distinguia que era pero cuando lo deje de alumbrar la luz se hizo mas fuerte y de color azul intenso y se empeso a mover suavemente de lado a lado y avanzo un poco hacia nosotros.. en ese momento subimos todas las weas y apretamos cueva... yo saque la cabeza por la ventana y arriba de la luz azul que vimos, estaba una luz tipo estrella muy brillante estatica de color rojo anaranjado. (ojo estaba totalmente nublado)


    .. bueno despues de eso volvimos rajado a Temuco, le he contado a varias personas pero nadie pesca, y yo queria ir denuevo pero mi amigo vendio el rifle a un paco y se compra uno en febrero asique ahi tendre noticias si voy alla otra vez..

    es LEJOS PERO LEJOS LO MAS SORPRENDENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA.


    Saludos y yo en lo persona creo que fueron ovnis o alguna entidad inteligente, porque no parecia ni brujos o cosas misticas.
     
  2. ignacio666

    ignacio666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia :cheersconf:
     
    #2 ignacio666, 19 Ene 2013
    Última edición: 19 Ene 2013
  3. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Jajajaja Buena historia bro pero le faltaron putas pero...buena historia :)
     
  4. corominas

    corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    weena wn, yo no he visto weas cuaticas, y pta que me gusta ir a cazar conejos tbn... lo mas cuatico que he escuchado es que uno de los cazadores se le aparecio el chupacabra ( no l ovio, pero si lo "sintio") y se recago de susto...un cazador con mas de 60 años... imaginate...a todo esto fue cerca de la mina de los prado, santiago...
    wena historia socio...wena, muy wena, y apliquese a una camarita fotografica para documentar la cacería, como sabi que en uan de esas te salva pa grabar otra weaita ;D
     
  5. jimenexx

    jimenexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn buena historia y es obvio que es cierta porque te diste la paja de hacer todo detalladamente. la unica wea charcha es que nunca se pueden grabar estas mierdas, y tu caga de aamigo a la otra quitale el celu y graba vo jaja saludos
     
  6. jimenexx

    jimenexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy cazador wn y cuando tenia como 16 años vi con mi papa y un primo desd dentro de la camioneta mientras cazabamos una wea como un koala que caminaba en 2 patas y tenia grandes ojos y el ql paso con las manos arriba como si le estuvieramos apuntando con un arma y despues se puso en 4 patas y se metio a los matorrales.
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    wena historia men ..es en esos momentos en ke las camaras no deben faltar :/ , wena caceria pa' la proxima igual , gracias
     
  8. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo una ve vi una wea cuatica en el campo con mi papa, pero nadie nos cree XD
     
  9. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    conejos ql wn
     
  10. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.278
    Me Gusta recibidos:
    237
    wena historia cumpita, entonces o eran ovnis, o te salieron reinteligente los conejos XD, te creo viejo..... peace!!
     
  11. Corv0

    Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eran los conejos wn, metiendo miedo pa' que no los pillaran :lol:
    Nah, en serio la wea es bien cuática, me hubiese gustado ver algo así.
    Lo más cuático que he visto como tipo "ovni" fue una vez que salí al patio trasero de mi casa (como a 250 metros hay cerros)
    estaba meando y mirando pal cerro y derrepente veo una luz que desciende en paralelo al suelo, una luz anaranjada, como una llama de fuego redonda, y cuando toca el cerro de desvanece, fue cuático.
     
  12. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Conejos culiaos ilusionistas. Para mi al menos, lo mas cuatico ha sido que cuando está nublado y salgo al patio de mi casa se ven luces detrás de las nubes, casi semanalmente.