1. #1

    Predeterminado Problema con "intervención del usuario requerida" ayuda!!!

    cabros alguien me puede epxlicar como solucionar este problema para imprimir???

    "intervención del usuario requerida"

    ya resetie la impresora, reinstale es programa y cuanta chet sale en google.
    mi cagaita de impresora es una canono pixma ip 1600, imprime la shojas de muestra de la mantencion pero ningun documento enviado desde el compu.

    ayuda por fa cabros!!!


  2. #2

    que paso viejo ???:

    moviendo a soporte > software !!
    Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc]

  3. #3

    Cita Iniciado por Aguil@ Ver Mensaje
    que paso viejo ???:

    moviendo a soporte > software !!
    Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc]

    pucha lo cache despues, sorry y vale por moverlo

  4. #4

    mira, el error "intervención del usuario requerida" quiere decir que la impresora se puso en pausa por parte de los administradores

    Cuando la impresora dice "Trabajar sin conexión a la red" significa que se activó la casilla en las propiedades de la impresora, bien sea por equivocación del usuario o por mantenimiento de los administradores de la red (CAI).

    En este caso, desactive el tilde que aparece al lado de la opción "Trabajar sin conexión a la red" y reinicias el computador.

    Cuando la impresora dice "Intervención del usuario requerida" significa que la impresora se puso en pausa por parte de los administradores de la red y que, por lo tanto, no se podrá imprimir hasta que ellos lo decidan.

    En este caso, espere que el servicio se reanude para seguir con las impresiones.


    Pasos a seguir.
    inicio
    impresoras y faxes
    seleccionas tu impresora, boton secundario y activas nuevamente...

    Fin...

    :D

    Cualquier cosa me escribes por PV.
    Saludos

  5. #5

    seca!

  6. #6

    Gracias!*