1. #1

    Predeterminado Peli Bizarra "Tokyo Gore Police" (RS)

    TOKYO GORE POLICE



    Título original: Tôkyô zankoku keisatsu


    También conocida como Tokyo Gore Police



    Año: 2008



    Director: Yoshihiro Nishimura.



    Paìs: Japòn-Corea



    Género: Horror / Gore / Acción/ (+some nudity)


    Sinopsis: La historia nos trae un futuro no muy lejano, donde la policía de Tokyo debe enfrentar un grupo de mutantes asesinos conocidos como “ingenieros”. Todos fueron creados por alguien que se hace llamar “Keyman”. Lo peculiar de estos mutantes es que cada herida que puedan llegar a sufrir en su cuerpo lo transforman en una letal arma.


    Su protagonista, Ruka, perteneciente a un grupo especial deberá exterminarlos y al mismo tiempo enfrentar sus propios demonios debido a la muerte de su padre. Lo que ella no sabe es que hay una oscura relación entre Keyman, su padre muerto y la manera en que la policía fue privatizada tiempo atrás.









    En películas como Evil Dead o Planet terror pudimos ver a personajes que sustituían una parte de su cuerpo por un arma. Lo que era un elemento bizarro más en películas de serie B se ha convertido en Japón en una especie de fetiche. Posiblemente esto empezó con Shinya Tsukamoto y sus películas Tetsuo: el hombre de hierro (1988) y Tetsuo 2: el cuerpo de martillo (1992).

    Con esta excusa, el director Yoshihiro Nishimura, nos trae este delirante largometraje protagonizado por Eihi Shiina (¿se acuerdan de esta mujer, tan bella como aterradora, en Audition?), además Jisatsu Saakuru fue el encargado de la dirección de arte de Suicide Club”.



    Pero pongamos las cosas en claro: si desapruebas el GORE, la Ciencia-Ficción, el EXPLOIT y las Barbaridades más inverosímiles ¡huye, insensato!...

    Ahora bien, si sí lo apruebas… No hay palabras para describir hasta dónde es capaz de llegar "TGP". Chorros de sangre, cortes de todo tipo, aberrantes deformidades, disparos de todo tipo de material (incluyendo brazos mutilados) y todos los sinónimos imaginables de la palabra desmembramiento tienen cabida en una espiral de violencia, locura, sexo y látex absolutamente delirante.



    Tokio Gore Police se suma a esta tendencia y la exprime hasta dejarla seca. A pesar de ser una de las películas más bizarras que he visto en mi vida, no entra dentro de la serie B. Por las muchas similitudes en estilo con la película Ichi the killer, Tokyo Gore Police formaría parte del denominado cine de extrema violencia con tintes sadomasoquistas.




    El cine asiático no es apto para cualquiera…







  2. #2

    la vi...buenissima...
    harto gore...
    y weas bizarras...
    la mina es muy la raja...
    cabronaza...
    vale...

  3. #3

    se ve chacal
    buenas fotos fuertes
    la vere mañana
    vale!

  4. #4

    es super entretenida esta pelicula
    ademas es super grotesca !!!
    gracias

  5. #5

    Me gustaron la imágenes... Intentaré buscarla...

  6. #6

    lo raro es q cuando le cortan un brazo o una pierna la sangre le sale como a presión y si no me equivoco hay una escena en la q un hombre sale volando con la pura presión de la sangre de sus piernas amputadas (al final)

  7. #7

    siiiiiiiiii que buena esta pelicula !!!
    es buenisima se las recomiendo yo ya la habia visto

  8. #8

    se mueve a terror

    se agradece el aporte

  9. #9

    es como power ranger ultra gora

Etiquetas para este Tema